14 sept. 2009

Blog dedicado a Dani Mateo

Hola! Inauguro este blog con mi primera foto con Dani. Salgo bastante mal, bueno muy mal , pero no importa, porque es la primera foto que tuve con él y para mí es especial =D

 
He ido dejando esto de hacer un blog dedicado a Dani, meses, bueno en realdiad años, desde la Paramount y NST, y ahora me he decidido, y a parte de tener un fotolog dedicado a él, me he hecho este blog.
A través de este blog pretendo poner toda la información que aparezca sobre Dani, y subir fotos de actuaciones o con fans, y aquí es donde entráis vosotr@s =D Podéis mandarme fotos de Dani en alguna actuación de vuestra ciudad, o fotos con él, y yo las iré poniendo =D

Espero que os paséis :) 
Muchos besos ♥

Contacto: pekeymelendera@hotmail (preferiblemente mandarme correos) Gracas :)

3 comentarios:

  1. Paula! :D Que bien que al final te hayas hecho el blog :) Pues nada qué decirte,que tengas mucha suerte con el blog,que seguro que la tendrás,y que yo me pasaré siempre ;)
    Un beso! Te quieroo!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada que tengas mucha suerte con el blog!!
    Ya me ire pasando por aqui a ver que tal jeje

    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Paulaaa!!!! Gracias x el comment. No sé si podrás ver el mio, que no puedo comentar en ningun blog!!!! Bueno, xa lo dl contador, al lado del mismo hay un letrero q pone eso: contador de visitas. Click, eliges el q kieras, y luego pones la dire d tu blog. Y creo q ya está. Atencion, xq si entras tu misma en tu propio blog, te cuenta como visita!!!! (Yo llevo apenas 2 semanas con el mio puesto, y hay q descontar como muchisimo, 10 entradas mias...) Y m alegro q te guste mi M2, ahora haber como les hago terminar el dia, ¿recuerdas como empieza la historia? "Todo empezó aquel mismo dia..."

    ResponderEliminar