17 oct. 2009

GRACIAS DANI, GRACIAS MARTA!

Hoy, Marta ha ido a Globomedia a ver a nuestros chicos y ¡sorpresa! Recibo una perdida, la llamo y me pasa con Dani. Yo estaba nerviosa logicamente, pero Dani es lo más majo del mundo y he sido capaz de entablar una conversación medianamente coherente.

Me ha dicho que se acordaba de nuesstro grupo de gente, de cuando fuimos a Castellón a verle y que se bebió nuestro Red Bull, ''Después me follé al conductor'', esas han sido sus palabras xd

Os dejo la foto de Marta y Vero con Dani. Salen monérrimos los tres =D



Muchos besos *-*
|Paula.

2 comentarios:

  1. Y esa es la cara q se le kedó a Dani después d follarse al conductor... Contento q se pone el tío... A ver si yo...

    ResponderEliminar
  2. menos mal q no estaba angel cerca sino... hubieramos presenciado un momento M2 a lo grande ! xDD

    ResponderEliminar