5 nov. 2009

El momento justo, por fin =D

Pues sí, para los que queráis verlo ya está colgado El momento justo. Un cortometraje de Gonzalo Visedo y Hugo Serra en el que Dani es uno de los personajes más importantes. El reencuentro de dos amigos del colegio, el matón y el marginado, y como cambian las tornas...

Dani hace el personaje de Valentin, el chinas y aquí os dejo el enlace del corto, que a mí me ha resultado desconcertante pero genial :)

http://es.video.yahoo.com/watch/6284812/16309936



Disfrutad del corto y de esta foto de Dani de peque *-*

Muchos besos!

Paula.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el corto. Y el mensaje es claro: "Cuidadin con lo q dices y haces". Cuando el pedorrina le reconoce piensa: "Tú m has jodido la vida. Ahora m toka a mi".

    Y a ver si es verdad q va a hacer una gira con Angelote x Spain!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Paula:

    Somos Gonzalo Visedo y Hugo Serra, los directores de "El momento justo" (Darío Paso es uno de los actores, pero no es el director). Comprobamos que has colgado nuestro corto sin nuestra autorización expresa y el algo que no debías haber hecho. Te lo explico: nuestra intención es colgar el corto más adelante, pero de momento sólo se puede ver en los distintos festivales. Somos cineastas, y de momento hacemos cortos, que no tienen un estreno en salas, por desgracia, por ello debemos mover nuestros trabajos por festivales, que es la primera plataforma importante que tienen los directores de cortos. Más adelante, por supuesto, se buscan otras salidas, entre ellas internet. El corto ha sido seleccionado ya en una treintena de festivales por toda la geografía española, y además ha ganado ya cinco premios, incluido uno de interpretación ex-aquo a Darío Paso y Dani Mateo, éste último en el VI Festival Internacional de CinemaDigital en Sant Sadurni d'Anoia. Estamos muy contentos como está funcionando y por ello necesitamos un poco más de tiempo para que sea visto en festivales. Además, los premios nos permiten recuperar parte del dinero invertido en él. Por eso no queremos todavía colgarlo y esperamos que comprendas nuestras inquietudes. Puedes encontrar información detallada "El momento justo" en el perfil de facebook que creamos por este motivo http://www.facebook.com/pages/El-Momento-Justo/112733671522?ref=mf)
    Entiendo por tu blog que eres fan de Dani Mateo, y nos parece muy bien porque Dani, además de un grandísmo cómico, y ahora un buen actor, es un gran tipo, pero el corto es el trabajo de varias personas, principalmente sus creadores (Gonzalo y Hugo), y como tales, nuestra intención es primero lo que te acabo de contar. A primeros de año seguramente lo colgaremos en internat para el disfrute de todos.
    Nos encanta tu interés y esperamos que te haya gustado, pero te rogamos que quites ese link y desculgues el corto (además no lo has colgado en el formato adecuado y se ve mal)por respeto a nosotros y a todo el equipo que trabajamos en él, todos de manera desinteresada.
    En cuanto esté en internet colgado por nosotros y en el formato que mejor se ve, informaremos en la página de facebook.
    Muchas gracias, Paula

    Gonzalo y Hugo (Los directores de "El momento justo")

    ResponderEliminar
  3. Estimada Paula:

    Somos Gonzalo y Hugo. Perdona porque llegamos a la conclusión de que lo habías colgado tú (quizás por los pantallazos), pero ahora nos hemos fijado que es un link y lo ha colgado un festival... sin nuestra autorización, además. Para colgarlo en internet lo tienen que pedir. Perdona la confusión. Mea culpa, ha sido un despiste, y para cualquier cosa, ya sabes dónde tienes información sobre "El momneto justo"

    Un saludo.

    Gonzalo y Hugo

    ResponderEliminar