2 may. 2010

¡Hola!

¡Buenas a todos!
¿Qué tal?



Puuuuuuuuues me presento, soy Marta (algunos ya sabéis quien soy) soy de Vigo y a partir de hoy también voy a llevar este blog, más que nada para espavilarlo un poquito porque la vaga de Paula, porque es una pedazo de vaga que no puede con ella, no actualiza por pereza ¬¬'
Ya le pondré las pilas ya... xD
Me encanta Dani, es un motivo más que suficiente para ayudar en este blog, y le he visto 3 veces o así (incluyendo la vez de Globomedia de Paula)y espero volver a verle pronto ;)
Concretamente el día 19 de Junio...

Así que nada, aquí os dejo.

Ah... bueno Paula me hago publicidad :P
Colaboro en un blog sobre Patricia Conde - http://siguiendoapatricia.blogspot.com/
Y tengo uno yo personal, donde pongo mis chorradas - http://pensamientosdeunagallega.blogspot.com/ (Pero que está "en obras" por así decirlo)


Bueno, pues hasta la próxima!
Un besote muy grande!

4 comentarios:

  1. MARTAAA!!!! Q VAS A VERLE EL 19 DE JUNIOOO???? PUES DILE Q ME SALUDE O ALGO!!!! Q EL DIA SIG ES MI CUMPLEEEEEE!!!!!! (Se me ha notado desesperado? ¬¬
    En fin, q os odio a todas, q siempre conseguís ver a alguno de estos, mientras yo me desespero porque nunca consigo ir ni siquiera a verles a la salida....
    UN BESOOOO!!!! Y DILE A PAULA Q O ACTUALIZA O LE DIGO A ARAMIS Q LA HAGA UN SORTILEGIO!! MUAHAHAHAHAHA!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja vale se lo intentaré decir xD
    Pues aitor no te desesperes.. q yo al principio tb pensaba q no lo iba a ver nunca.. y esta es la cuarta ya xD

    ResponderEliminar
  3. ya veo como va cambiando el blog jeje =p
    aer si es verdad y lo actualizais mas amenudo.. eh Pauli! ke lo tenias olvidado casi jeje =p
    me pasare...
    y yo tmbn kiero ver a Danii!! jaja
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  4. Marta, son Candy n_n Como estás? Vas a ver a Dani?? Yo estoy como en el aire, a ver...
    Dile a Dani de mi parte que si pasa por Julio a las fiestas de Santa Mariña de Xinzo de Limia (Ourense) o pregúntale cuando pasa por A Coruña.

    Y habla de nosotros, del Movimiento Dani Mateo (MDM)
    Graciñas, Marta!
    Un bico

    ResponderEliminar