15 jul. 2010

¡Diooooos!

Sí, podéis matarnos a las dos porque sería muy muy normal! xD Ha pasado muchísimo tiempo, y fue el cumple de Dani, yo, le hice un videomontaje (como no xD) para felicitarle, aquí os lo pongo.



Bueno, más cosas... el día 19 de Junio, como algunos ya sabíais fui al monólogo de Dani aquí en Vigo, sinceramente, monologazo, volví a reírme como en Cangas o más, y eso que algunas partes ya me las sabía, bueno, a la salida estuvimos esperándolo y salió con su calma, yo, con más calma todavía le pregunté si tenía prisa, el me dijo que no dudoso y ahí le dije: "pero, más o menos que en Cangas?" Y sonrió y dijo que menos que en Cangas, total, dejé que la gente estuviera con él, total yo no tenía prisa, luego me tocó a mi, no sé porque soltó "Hombreee, que tal?" Sinceramente si me reconoció por Cangas raro sería, pero bueno da igual xD Le pedí que me firmara para una amiga y luego con él me saqué una foto. Luego, salimos fuera del teatro porque nos echaron, y lo gracioso fue que a él también, estuvo firmando a más gente fuera, se portó genial, habló con una amiga mia que estaba de cumpleaños por teléfono, y luego... pasó algo muy... raro, bueno raro no, una loca psicópata empezó a acosarlo de una manera muy cantosa, le tuvimos que ayudar a ir hacia la parada de taxis porque la loca nos estaba siguiendo, pobre, que vergüenza ajena me dio, bueno, llamamos un taxi, el lo cogió y se despidió: "Nos vemos el 28!" más concretamente dijo, y exactamente... hasta el 28... Aquí tenéis la foto:



Gracias Daniel Mateo, porque nos trataste genial!
¡Deseando repetir!

En este post dejó esto, ahora en el siguiente pondré el viaje a Globomedia, con Paula :)

1 comentario:

  1. Esto.... Marta.... la loca psicópata era yo.... XDXDXDXDXD Q SUERTUUUUUDAAAAAA!!!!! *Envidia envidia envidia* Q a Dani tb le echaron del teatro? ESO ES PARA VERLO!!!!!
    Con la loca, acompañándolo a la parada de taxis.... ¿No te diste cuenta si Dani tenía miedo en su mirada? XDXDXDXD Bueno, ya nos contarás el 28!!!!! UN ABRAZOOOO!!!!! *Ganas de matar aumentando*

    ResponderEliminar