15 jul. 2010

Viaje a Globomedia [Junio 2010]

Aquí estamos de nuevo, actualizo yo porque la loca de Paula está haciendo cola para el concierto de Pereza en Valencia, pero ya me debe unas cuantas xD En fin... empiezo con nuestro viaje a Globomedia, que no fue grande no, fue ENORME, por no decir lo siguiente! Yo llegué el sábado a la noche, y el domingo al mediodía fui hasta Atocha, a recoger a la loca numero 2 que llegaba desde Valencia, allí voy yo, cojo un metro y me dispongo a recogerla, la veo, con su pelaco pelirrojo dando el cante, como no... ¡Abrazo enorme! Cuando llegamos a casa nos conectamos, tenemos que avisar que ya estamos juntas y al día siguiente sería un diazo, bueno ese día fuimos al retiro con Haizea, Andrea y Aby, ¡Qué risas! Estoy deseando repetir. ¿Qué puerta? La principal... ¿Cuál es la principal? ¡Yo que sé! xD DIAZO.




Llegó el lunes, y allí que nos fuimos... a Globomedia! Paula, Martu y yo llegamos un poco más tarde de lo que habíamos quedado... pero todo fue culpa del metro xD que tardaba un huevo en cerrar las puertas... al final tendría que ir Martu cerrando puerta por puerta jajajaja xD Bueno pero llegamos, vimos a Haizea y a Andrea, a las que al rato la llamaron para que fueramos a la principal, porque Patricia estaba grabando un skech, así que para allá fuimos, corriendo, llegamos de sobra, vimos a Patri e incluso salimos en el skech de fondo, precioso todo jajaja, bueno luego Patri nos saludó, y nos preguntó quien iba a ir al programa... Al rato llegó Fátima, desde Sevilla, la saludamos y al poco tiempo entramos a plató, vimos a los del Internado, pero solo Paula se sacó la foto con Fermin, cuando entramos, ya nos pusimos en primera fila, ver la mesa con el máximo detalle jaja, no vimos a Dani hasta que apareció de Esmirriao, que mono, como gritamos jaja, luego en el QEP y al final lo pillamos en la última publicidad, que se nos olvidó el redbull en el bolso y el dijo: "no pasa nada, follamos sin redbull" Luego estuvimos hablando de Ángel y del monólogo del día siguiente, porque sí amigos, volví a ir al monologo alli en Madrid xD Nos dijo que no habría nadie, que solo iríamos nosotras y nada que nos montaríamos una orgía o algo... Dani como siempre, muy sutil y delicado xD El lunes ya no lo vimos más, solo al final del programa 800...

El martes fue más divertido, quedamos temprano porque Patri nos dijo ir a la misma hora para ir de publico otra vez, y así fue, nos vino a buscar Buddy y entramos con Manuel (que hombre más majo) y nos quedamos esperando para entrar fuera, en la puerta trasera, estuvimos hablando, escuchando música, cuando de repente vemos a Dani con unas pintas un poco... extrañas, vamos que iba vestido de payaso o algo por el estilo... aún no entiendo de que iba xD Nos vio, nos saludó y nos preguntó porque estabamos tan temprano, Paula consiguió explicarle todo, a lo que él dijo: bueno no importa con lo bien q se está en un portal... ¿verdad? Yo le respondí: bueno mejor en un monólogo no? y él: ah si, en el monólogo en el que estaremos solo nosotros. Siempre recalcando eso, que idiota xD Bueno luego estuvo fumando y terminó por marchar a grabar el sketch, en el programa lo vimos solo en el QEP, y ya ni a la salida... Pero salimos tb justitas, Tere, Paula y yo al monólogo directas, pero como había huelga de metro tuvimos que coger un bus que tardó dos horas en llegar, fuimos a Sol, cogimos una bandera de España para hacer un poco el idiota ya que ese día era el partido de España y sabiamos que Dani diria algo... Llegamos justas a la Chocita, pero llegamos, y entramos a primera fila porque estaban Haizea, Andrea y las demás esperándonos... Al principio de todo sacamos la bandera e hizo un pequeño guiño, también durante el monólogo después nos debió ver que dijo: bueno los que ya lo oisteis no digais nada xDD El monologo bien... muy largo, como era el ultimo, lo hizo muy muy largo, conto todo lo que yo vi en tres de sus monologos, pero bueno supongo que tambien por el descanso, aquí dejo una foto en el descanso:




A la salida estuvimos esperando por él... según Tere había dos opciones, o que ya se hubiera ido en su coche, o que saliera por aqui, yo suponia q se habia ido, porque tendría mas sentido, porque tardo un monton, ya apunto de marcharnos porque no nos ibamos a quedar alli toda la vida xD alguien dijo: "Ahí está, bajando" y lo vimos, bajar con toda su pachorra, por las escaleras del Hotel... con su calma... en cuanto salio le pregunté que si habia contado todo y el riendo dijo que sí, empezó a firmarle a la gente como siempre, y yo le pedi que continuase una cosa que me habia escrito en mi agenda en Vigo, lo reconocio y aún nos reímos un rato, pero mejor os lo dejo en un video:



Bueno, quitando la parte en la que nos llama drogadictos xD Fue muy majo, y además me agradeció que le "salvara la vida" (exagerao xD) Luego siguio firmando, y nosotras nos pusimos a esperar un taxi porq cn las horas q eran ya, no habia trenes... ¬¬ Maldito Dani que tardo mucho en su monologo y tb tardo en salir! Y aun por encima, el taxi q llegó, lo cogió él! Manda huevos! Poquito faltó para decirle que nos ibamos con él en el taxi, que se joda! xD Nos saludó y puso un careto muy de él contra el cristal del taxi... me encantaría a ver visto la cara del taxista... tienes a un hombre detrás que se ha pegao a tu cristal poniendo caras raras... ¿Sabeis lo que haría yo? Echarlo del coche y coger a esas chicas guapas q estaban esperando uno... :P
No pero ahora en serio, se portó muy bien y yo me quedé como siempre, con ganas de más...

Aquí os dejo las fotos que nos hicimos ambas:




No comentéis sobre nuestros caretos, porque incluso son peores que los de Dani... y eso ya es decir eh! xD

Al día siguiente nos fuimos al aeropuerto a despedir a Paula que ya marchaba... así que nada, la despedimos, para llegar a la T1 nuestro sacrificio que tuvimos que hacer madre mía... pero mereció la pena todo este viaje, nos lo pasamos realmente bien, fue corto, como siempre se me hará, pero nos volveremos a ver Paulita (L)
Y yo hablando ya de mi solamente, pues fui mas veces, el miercoles que no vimos a Dani, y el viernes a despedirme y a despedir a Patricia, fui con Pati y con Martu... y ahí estabamos las tres, esperando, mucho calor, siiiiiiii, mucho calor... xD Pero mereció la pena, porque me pude despedir de todos, yo pensaba que al final me jodería y no vería a Dani porque su coche no estaba... pero sí, salió por fin, repeinado y maquillado, supongo que habría salido del QEP... y nada nos pregunto q haciamos alli, como siempre, siempre pregunta eso q te dan ganas de decirle: pues nada aqui... pasando el rato! Q coño vamos a hacer ahi? xD Pero bueno se lo perdonamos porque es Dani... y le dije que ya marchaba y tal, le dije q volviera por Vigo, que eso habia sido un accidente tonto, a lo que me dijo: pues venid de negro, con gafas de sol y pinganillo y yo: pues valeee! xDD Me saqué una foto con él, le dije que cambiara sus caras, el me decia que solo tenia 3 y yo: pues noo! tienes que cambiarlaaa, porque yo ya tengo fotos de todos los estilos de caras xD Y bueno conmigo no cambio pero con mi amiga Patri siii! Cambió su cara! Bieeen (aplausos, aplausos) Le dije: bieeen, así sí xDD Me despedí de él con dos besos y listo... Ya nos veremos. Se va a hartar el pobre xD Aquí os dejo la foto:



Pero bueno tb me despedí de Berti, y de Patricia nos despedimos que se marchaba ella tb... le deseamos buenas vacaciones, hablamos un ratito con ella y como siempre, un amor, todos en general, fue de lujo. GRACIAS A TODOS.
Volveremos pronto!


Y aquí dejo mi super crónica!
Un beso grande a todos!

2 comentarios:

  1. La verdad esq fue un viaje increible...sobretodo pq x fin nos conocimos en persona y fueron las risas (como diria Paula) jajajaja
    Aunq alguna foto q me sacasteis no era muy decente...bueno, creo q ninguna xD
    Pero nos lo pasamos muy bien, q es lo importante :)
    Y bueno q decir d Dani...q es muy grande y q se qedo conmigo como "Andrea la de los monos" xDDD
    y los de+ tamb son la hostia...si esq qiero volver yaaaaaaaa! y con vosotras claro está!

    Por cierto, me encantan las fotosss! aunq falta alguna mas con nosotras...¬¬
    y el video es mortal! esq este hombre es el mejor jajaja

    Bueno, aer cuando lo repetimos ehh! :)

    Un besote guapaaaaaaaaaasss!!
    Se os qieree (L)

    ResponderEliminar
  2. Voy a dejar de leer este blog, q me da una envidia.... XDXDXD Q no, es broma.... Jo, q guay.... Dani.... *Ensoñación* En fin, Andrea y sus caretos.... XDXDXDXDXD (x el video) y la imagen de Dani poniendo sus caretos pegado alk cristal del taxi.... ESO ES PARA GRABARLO Y COLGARLO!!!!! En fin, a ver si tengo tanta suerta como vosotras, q se ve q os sobra suerteeeee!!!!! *Indirecta para q me enviéis un pokitin....*

    ResponderEliminar