26 ago. 2010

¡Dani ha vuelto!

Y yo he ido a darle la bienvenida al señorito :)

Bueno... vamos por partes... el día lunes 23, ha sido el más grande vamos... llegamos a Globomedia a las 2 y media... y Milagros nos esperaba allí, nos enseño el plató nuevo... y os puedo decir que os va a encantar porque es E-NOR-ME! Pero vamos... es que ya lo veréis, y ademas precioso... hay unas escaleritas por donde subirá Patri, ya veréis, es que es impresionante, que ganas de que llegue el lunes, bueno total... q luego nos vamos al plató de siempre, y nos ponemos a ayudar a Milagros con las sillas y nos viene a saludar Tino, que llegaba de sus vacaciones :) Antes de empezar el programa, saludamos a Gonzalo, y hablamos del concierto cuando de repente me reconocieron dos chicos del foro de Bertita ^^ Yo al principio flipé porque me dicen: Tu eres Marta no? Y yo: ehm... si y me dice: Marta Vigo y yo: ostia si xD y me dice: soy danielo del foro! Danielo y Marta! Jaja q ilusion me hizo verlos y estuvimos hablando un ratito cuando noto que alguien me da un toque en la espalda, me doy la vuelta y era Alex :D Le doy un super abrazo, y le pregunto que tal... Luego empieza el programa, Berta majísima y monísima, Tere y yo sin sitio fijo hasta que Milagros pone otras sillas delante y nos deja allí, hasta que por fin, SI! por fin! vemos a Dani! ¡Si, joder si! Mis ganas de volver a verlo madre mia... Nos ve, nos guiña un ojo y es el momento en el que entra con el palo, y el momento "el público tampoco está bien" lo dijo mirando para nosotras jaja! Q cabron xD Y de Esmirriao me encanto... y tb miraba de vez en cuando para el publico, q divertido y majo es coño! :D Y hay un momento en el q lo veo en el croma, con una camisa rosa pero pasando simplemente, lo veo, me ve y le saludo, total sigo viendo el programa cuando de repente noto que me da alguien con papeles en el hombro, yo miro para atrás y lo veo salir detras del publico xDD Que idiota es dios mio ♥ pero que ilusion me hizo jaja! Total despues en el QEP estabamos Tere y yo de pie delante del informativo (porq las sillas de publico estan muy atras, entonces eligen a unos cuantos para quedarse de pie y reir alli para q se escuche), cuando entra nos ve y se empieza a partir, y yo: "si una gracia loca vaya" despues, en la publi, le digo que despues a la salida hablamos y me dice: sisi despues del informativo, Ricardo dice algo en plan: ah claro ahora si venis... como ya llego Dani y se pone él: Ricardo, yo me he ganado su amistad durante años, tu, que has hecho tu? y dice Ricardo: regalar sugus, y de los azules q son los ricos jajjajaa! Que grandeees :) En plena publi ellos seguian hablando y a veces dani me ponia caretos porque yo los miraba... que imbecil es dios mio! xD Total, luego al terminar el QEP ya me llamó, y le dije q iba a por mi bolso, no me debio entender q vino a por mi... lo saludamos le preguntamos que tal todo, que tal sus vacaciones, y yo le dije q a ver si volvia, me dijo q igual iba a A Coruña, pero que no lo sabe... y que actualizará la web de nuestrascosas y si sale algo que lo pondrá, yo le pedi un favorcillo, y luego nos sacamos esta foto y otra q dijo q yo salia guapa pero yo sabia q no y le pedi otra, vamos que fue la q salio bien. Es perfecta oyes jaja! Le dijo que me alegraba mucho de verle, me dijo que lo mismo y se marchó, hay q recalcar q me decía "guapiña" yo creo q por joder o algo... xDDD pero bueno vale... luego a la salida vi a Berta, q le di la cartita, se acordaba de mi, y tb le di una pulsera... q le gusto y se alegro un monton, tb le pedi un favor y se saco una foto conmigo, mas mona... ains como la quiero... Y luego ya marchamos porque a la noche había conciertazo de Desvelados :) Y que decir de ese concierto? ALUCINANTE! En mi tuenti estan las fotos y además supongo que hare algo y lo pondre en mi blog: http://pensamientosdeunagallega.blogspot.com/

La verdad estoy flipada aun... porq paso todo tan rapido, y ya estoy aqui... ains, lo mejor el concierto y DANI, como se porto Dani conmigo, como siempre, un solazo! Así da gusto vamos... jaja! Bueno así que nada, aun encima sube la audiencia.... este chico es de lo que no hay eh! :) Ya tengo ganas de volver a verlo! Madre mía... ¡GRACIAS DANI POR TRATARME TAN BIEN!

Bueno Dani vuelve... y nosotras también ;)
Aunque Paula no tenga muchas ganas... yo la obligo asi que no os preocupeis jaja!
Por cierto, Paula irá al monólogo de Valencia el 1 de octubre, así que habrá noticias pronto de Dani... este chico no para =D



Os dejo las fotos del lunes, la que salgo mal y la buena:







Como siempre, ENORME, así da gusto volver al blog jeje :)

Un beso grande a todos^^

[M][A][R][T][A][!]

4 comentarios:

  1. Al fin os dignais a actualizar!! xD
    Este blog me encanta :)
    Qué grande con Dani y que envidiaca D:Guapiña JAJAJJAJAJAJA
    Muy grandes los dos xd
    Beeeeesos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasárais tan bien :D
    que majo Dani jajaj
    ojalá pudiera ir yo alguna vez..U.u
    xDD
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ola me alegro mucho que telo pasras genial

    salis muy bien en la foto

    un besazo adeu

    ResponderEliminar
  4. Como te he dicho se ve que lo has pasado genial! y no me extraña... jeje
    Esque Dani es un amor de persona, y lo demuestra siempre...
    Que ganas de verlo yaa... queda poquito jeje
    Un besazo!! =)
    osquiero! =)

    ResponderEliminar