16 sept. 2010

Sick Dani.

This is Paula, y bueno, pues aunque sea raro actualizo yo. De verdad que quiero ponerme seriamente a esto pero joder, ya me lo dijo mi profesora de Lengua ''Eres la tia mas vaga que conozco''.
Bueno, al grano, la cosa es que Dani lleva un par de días sin ir al curro, la razón, pues está malito. En principio esa era la razón de ayer así que por lógica hoy será por lo mismo.
Así que solo desearle que se mejor pronto, que vuelva a la de YA, que le necesitamos en el Informativo, y que el saco del Esmirriao ya ha preguntado por él, le echa de menos .__.

Muchos besos <3

3 comentarios:

  1. bravooo! bravooo! siii! Yuhuuu! Paula actualizaaa! Sii! Graciaaas jajaja!
    :)
    Asi me gusta, que curres un poquito...
    Esperemos que se recupere pronto, que hay muchas ganitas de verlo y sobre todo de verlo bien!

    ResponderEliminar
  2. Paulisss as actualizadoo!!! chachiii
    Pues si, aer si se recupera.. ke se le necesita en el programa ehh!!! jaja xD
    un besitoo =)

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaaale..... Ya le dejo libre..... ¬¬ XD Que no, que no le tengo XDXDXD Bueno, hay que mirar el lado positivo (creo): Elena le estará mimando mucho muchito :P

    ResponderEliminar