20 sept. 2010

Volvemos del fin de semana...



...y Dani sigue sin venir, algunos me habéis preguntado si sé que le pasa, me encantaría poder deciros que sí, que sé que le pasa y poderoslo contar, y lo mejor, saber cuando volverá... pero la verdad es que no tengo ni idea, ni yo ni Paula sabemos nada... Globomedia solo dijo que estaba pachucho el otro día, y no ha vuelto a decir nada más... así que solo puedo decir que esperemos y queremos que se recupere muy muy pronto, porque lo echamos mucho de menos, y en el programa seguro que se le echa en falta...


Así que Dani ponte bien ya anda, que tenemos ganas de verte hacer el idiota ;)Recupérate pronto!


Dani sin venir, y yo sin videos, así que nada más!
Pasad un feliz lunes!

UN BESOTE!

4 comentarios:

  1. QUE VUELVA YA,QUE VUELVA YA! Que aqui se yo mas de una que se nos desespera...(que conste que no he dicho nombres,asi que quien se de por aludida...) En fin,que se le echa muchiiiisimo de menos,si...
    Ale,que vuelvaaaaaaaaa!

    Muáaa!

    ResponderEliminar
  2. Si llega a la semana, os aseguro que es gripe. Que a mí, la gripe siempre me dura una semana justa, me tome o no frenadoles y eso. Así que tan sólo hay que sentarse a esperar *pasando unos sobres de tila a las aquí congregadas*

    ResponderEliminar