17 sept. 2010

Y otro día más...



es absurdo actualizar... pero tengo que aprovechar mientras no tengo clase xD
Otro día más nuestro Dani sigue pachucho... mierda eh?
Esperamos que se recupere muy muy prontito, y que el lunes podamos tenerlo con nosotros... que lo echamos mucho de menos!!!
Y bueno, como hoy Dani no ha salido... hoy tampoco tengo videos que subir... así que nada, yo creo que el lunes si sale, saldrá mucho xD Nos debe apariciones!
Si es que uno no se puede poner malo en pleno Septiembre y con sus compañeros de vacaciones señor Mateo!
Que entonces tiene que ir Ángel y eso, eso si que es raro... jajaja!

Un beso y feliz fin de semana ;)

4 comentarios:

  1. Si esq Dani no puede faltar tanto...q se le echa mucho de menosss!!Y mas en el QEP que hoy lo ha tenido q hacer Ángel solo y como dices, eso si q es raro!!
    Bueno esperemos q el lunes ya esté de vuelta pq sino me sé de una q le dará algo! ;)

    Un besoteeeeeeee!!
    os qierooo! (L)


    P.D: Al final te he comnetado pq soy mas buena persona que tú!! *jum*

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que se recupere pronto!! :]

    ResponderEliminar
  3. Aix.. solo a faltado 3 dias y ya le echamos de menos... aer si el luesn ya lo tenemos en accion!! jeje
    la aparicion de Angel hoy a sido rara... jeje
    un besitoo =)

    ResponderEliminar