15 oct. 2010

Dani en A Coruña...

¡Hola, muy buenas!
Pronto pondré los momentos de hoy que no fueron muchos...
Paula anda sin internet... pero bueno, aqui ando yo para actualizar y poneros cositas y demás! Os manda un besito a todos... Que os echa mucho de menos, y al internet también xDD



Hoooy, vengo a avisaros de una nueva actuación de Dani con su show de siempre... "El show de Dani Mateo".
Esta vez, en mi maravillosa A Coruña, el día 6 de noviembre, a las 20.30h
En el teatro Colón.
Para más información y coger las entradas entrar aquí:
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004t_dani_mateo.asp

Y sí, yo ya tengo mis entradas y voy a ir a verlo =)
Cumplió con lo prometido, me dijo que vendría y viene!

¡Gracias Dani por ser tan grande! ^^


Un besote a todos ;)

1 comentario:

  1. Uaaaaaaaaaa! q ways tiaaaa!
    q cumplido él!!
    q grannnnn!!

    Bueno no te olvides de darle recuerdos de esa persona tan importante eh...(spero q sepas d qien hablo xD)

    Un besazo lokii!!

    Andrea qiere a mucha gente :)

    ResponderEliminar