26 oct. 2010

Entrevista de El Programa de DYA

¡¡Hola a todos!!
Ya os dije a algunos no hace mucho... que Dani Muñoz le iba a hacer una entrevista a nuestro Dani, para su programa y para nuestro blog :)
El día 1 de octubre... en el teatro en Valencia... Dani como siempre estuvo majísimo y ahora mismo me acaba de pasar el link su tocayo



¡Mil gracias Dani por pensar en nosotras!
Bueno también que sepáis que la cámara es nuestra Paulita... seh ;) ahí estaba... la fugitiva que cambia de look ^^


Buena entrevista, aún a pesar del poco tiempo.
Si queréis pasaros por el blog del programa tenéis el link en "Amigos" :)


Un besote a todos y mañana mismo os pondré los momentos de hoy ;)

2 comentarios:

  1. Si señor ese soy yo DANI MUÑOZ jajaja
    De nada por pasartelo hombre :) ya sabes que este es mi blog favorito sobre Dani Mateo :)

    Y que la proxima que haga sera mejor,con mas informacion y cosas de esas jajaa que esta fue en plan colegeo xD

    Un beso Marta y Paula fugitiva :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que cracks todos!!!! Y le hablásteis del M2??? Ahora pensará que semos unos locos obsesos...... *Me voy al baño, ahora vengo....* XD
    No, ahora en serio, muy buena la entrevista. Y cuando lo del M2 me da la sensación de que Dani (Mateo) se quedó como bloqueado, no? XD
    Por cierto, Dan... ¿Una mano de Berta y la otra de Paty? ¬¬ XD

    ResponderEliminar