21 oct. 2010

I WANT TO BELIEVE (Nuestrascosas.tv)

El otro día estaba viendo “Cuarto Milenio”, de CUATRO. Mis programas de CUATRO favoritos son 2: “Cuarto Milenio”, que es ése de extraterrestres y “Fama”, donde sale Rafa Méndez, que también es extraterrestre.

Pero centrémonos en “Cuarto Milenio”. Yo he estado analizando a los tíos que van a contar su encuentro con los seres de otras galaxias y siempre les preguntan lo mismo. ¿Sentiste miedo? Bueno, yo los miro y pienso… eso se lo tendríamos que preguntar al marciano ¿no?

Porque, seamos sinceros, Iker Jiménez es un tío serio, se ve limpio y vocaliza… Pero sus invitados son, raritos ¿no? No digo todos, digo sólo los importantes. O sea, los que han sido contactados, abducidos… Los únicos que han visto algo. Estos tíos son poco creíbles.

Luego sale mucha gente con traje y gafas que dice que se los cree, pero eso no tiene mérito, no me jodas. O sí…

Porque… – qué me gustan los puntos suspensivos… sobretodo cuando hablo de misterio… uuuuuuh…- ¿Por qué gente como Iker Jiménez u otros especialistas, que parecen tíos cabales y leídos, se creen a un tío con una túnica y una cacerola en la cabeza que dice que se ha tirado a un venusiano? La respuesta es… – toma tres más -Que son más listos que nosotros. Porque si crees, tu vida mola más.

Yo creo que en este tema hay como tres niveles: los pirados, que son los que realmente ven espíritus; luego estamos los listos, que no nos los creemos y por último tenemos a los muy listos, que deciden creérselo y viven una vida llena de aventuras: invocando espíritus, avistando ovnis, encontrado mensajes ocultos por los cuadros. Y yo lo más que hago es acabar algún SUDOKU de los fáciles y celebrarlo comprándome otro. ¡Por escéptico!

Yo quiero creer, como decía Mulder en EXPEDIENTE X. Quiero que mi vida mole. Me da envidia la gente que se lo cree. Algunos hasta se juntan y hacen fiestas. Yo cuando veo a esos que van con túnicas y que pasean figuras de seres de otro mundo en esa fiesta… ¿Cómo se llama? ¡Ah, sí! La Semana Santa. Yo les envidio.

Los tíos se lo pasan súper bien y se emocionan y cantan… ¿No me digáis que la vida de los que no creemos no es más triste? Ahí mirando desde el balcón, en plan:

- ¡Bah! Esto son supersticiones. ¿Nos bajamos al BAR a ver si queda alguien?
- Puf… No creo. Como soy ateo.

Definitivamente… I want to believe. Aunque sea en Rafa Méndez.





http://www.nuestrascosas.tv/2010/10/21/i-want-to-believe/

1 comentario:

  1. ais que bien escribee jeje
    no me creo que haya actualizado el blog jaja xD
    gracias x ponerlo, xke no me habia pasado jeje
    un besitoo =)

    ResponderEliminar