15 oct. 2010

Regalo...

¡Muy buenas a todos! =)



Bueno, vamos al grano xD, llevamos bastante tiempo con el blog y hemos decidido que vamos a organizar un regalo para Dani.
Se lo entregaré yo misma el día 6.
Os explico, es facilísimo participar y es un regalo muy simple.
Habíamos pensado en el mítico video, pero puesto que mucha gente es muy tímida, optamos por algo aún más sencillo y para gente también vergonzosa.

Consiste en que vosotros, nos paséis un mensaje que le queráis dar a Dani, cualquiera, me es igual (claramente sin faltarle al respeto y esas obviedades) dándole ánimos, apoyándole, o incluso diciéndole algo en concreto y si tenéis foto con él, lo pondremos junto a esa foto, o simplemente junto a una foto que queráis ponerle vosotros, una foto vuestra incluso, como veis es muy sencillo, y seguramente le guste mucho a Dani.
No va por nada, ni por su cumpleaños, ni por su santo, ni por su boda, ni fiestas ni nada de eso... es un regalo de parte del blog y de todos vosotros.

Aviso: No dejaré que en los mensajes se hable de su vida privada, no me supone un tema de interés ni para el blog, ni para nadie.


Tenéis de plazo para participar hasta el día 3 de Noviembre, como véis tenéis mucho tiempo... así que tomároslo con calma (pero tampoco demasiada).
Ya sabéis que podéis contactar con nosotras por aquí, por el email del blog y mucha gente también me tiene en tuenti, twitter y demás, así que solo tenéis que avisarme, darme el mensaje y la foto, y yo la pondré en el documento que le daremos a Dani el sábado 6.
(Es preferible y para que esté todo más organizado que enviéis un email al correo del blog con vuestra foto y vuestro mensaje).


Espero que os animéis a participar!
Seguro que a Dani le gustará...


Un beso grande a todos =)

7 comentarios:

  1. Y entonces lo del video ya no se hace?
    es que a una amiga y a mi nos hacía ilusión :)

    ResponderEliminar
  2. Lo del video? Yo no he organizado nada del video... eso lo lleva "Club de Fans Dani Mateo" creo que os referís...

    ResponderEliminar
  3. Wayy!!! yo participo obviamentee!! sin dudarloo jeje
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  4. Con lo q me gusta a mi hacer videos...(mentira xD)
    Está claro q participo...pero tengo q escoger la foto indicada y el mensaje adecuado...es mas xungo de lo q parece xD
    En fin, q aora q parece q voy a tener mas tiempo (HOY HA SIDO EL ESTRENO -gracias x preguntar-) lo haré encantada =)

    Un besote a todo el mundooo!!

    Andrea repartiendo amor siempre^^

    ResponderEliminar
  5. YAY Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero *-*
    Pero tendré que pensar lo que le queiro poner, qué caca... pero venga, haremos un esfuerzo :3

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que la hago,faltaría más!!
    Dani no se va a librar de mi asi sin más ¬¬
    En fin,que cuando lo tenga te lo dejo aquí o te lo paso xD

    Mil besazos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues ya te he enviado un pequeño mensaje. No estoy muy orgulloso de cómo me ha quedado, pero bueno, te doy carta blanca para que la modifiques :P

    ResponderEliminar