3 nov. 2010

ACTUALIZACIÓN: DANI GOES TO HOLLYWOOD

¡Por fin! La oportunidad que llevo esperando toda la vida ya está aquí. Después de tantos años soñándolo en secreto, hoy puedo gritarlo a los cuatro vientos: ¡Me voy a Hollywood!

Se acabó esta vida de mierda. Ya estoy harto de arrastrarme por televisiones de tres al cuarto, actuar en teatruchos y oler a ajo. ¡Adiós, España! A partir de ahora mi vida será lujo, fama y desenfreno.

De momento es una oferta pequeña, lo sé, pero oye… Banderas también empezó tocando la trompeta y míralo ahora… Llevándole zumos a la gente montado en un caballo negro.

Lo que no sé muy bien es como llevará mi perra lo del estrellato. Aunque teniendo en cuenta que es abierta, simpática y que se cepilla a cualquiera que le huela el culo, supongo que encajará como un guante en la meca del cine.

El paseo de la fama tiene nuevos inquilinos. Banderas, Penélope, Bardem y ahora… Mi perra y yo.



Por cierto, lo primero que voy a enseñar cuando llegue a Hollywood es este teaser que hicimos en el programa. Así verán que en España no tenemos presupuesto, pero lo suplimos con mucho ingenio. A veces, no por gastar más las cosas salen mejor. Acordaos de la armada invencible.

Con idea de Ángel Martín y guión de Coto y Galindo (que tienen nombre de agencia de detectives), llega una superproducción hecha con 5 euros: El mundo se va a tomar por saco. Con la colaboración de Brad Pitt en el papel del teniente Folks.



http://www.nuestrascosas.tv/2010/11/02/dani-goes-to-hollywood/

No hay comentarios:

Publicar un comentario