13 nov. 2010

Buenos días :)

¿Qué tal andáis? Yo cumpliendo con mi deber de vez en cuando, que soy la cosa más vaga del mundo. Os informo de que tengo un problemita con el ordenador y por eso no puedo encargarme de las imágenes ni de la cabecera, pero intentaré solucionarlo cuanto antes para hacer una nueva cabecera para el blog, ya que por el momento Photoshop parece haberse fugado con otra.

Por cierto, yo ni hice crónica del 1 de Octubre ni nada, pero allá voy, para aburriros ya estoy yo.

Pues para empezar, Haizea y Andrea, vinieron desde Guipuzcúa y Barcelona respectivamente, a pasar el fin de semana en Valencia y ver el monólogo del Señor Mateo. Llegaron el viernes sobre las 18, así que tuvimos tiempo de sobra para ir al centro, que a mí se me olvidase la entrada, tener que volver etc Una vez allí, Dan hablo con el representante de Dani y pasamos a que éste le hiciese una entrevista. Obviamente, Dani al principio no me reconoció, pero es que mi pelo ha cambiado mucho. En la entrevista descubrimos que Dani se acordaba perfectamente de la actuación en Castellón, cuando le dimos el Red Bull, cosa que me sorprendió, ya que eso fue hace un año más o menos. La entrevista estuvo bastante genial, Dani se portó tan bien como de costumbre y al finalizarla, muy majo él, vino y me dio un abrazo. Lógico, es que es la cosa más maja del mundo xD

Y bueno, dejando a un lado el peloteo, también le vimos después de la actuación y nos sacamos una foto como de costumbre.

Ahora, después de enterarme al minuto de que pasara de que Dani quería hacer oficial este blog, estoy bastante ilusionada, porque hice este blog con la mera intención de subir algunas cosas y que la gente lo viese y lo conociese, y el hecho de que ahora sea oficial es algo que me parece especial. Es bonito tener el blog oficial de alguien a quien admiras.

Muchas gracias Dani, te ganas que vayamos a verte una y otra vez hasta la saciedad.

Y muchos besos a todos los que nos seguís :3

3 comentarios:

  1. Qué profundo Paula! jajaja
    Por fin apareces señora... espero con ansias la cabecera, repito, nada de humillaciones que nos conocemos xDDD
    Qué majoso Danielo como siempre =)
    La verdad se merece que vayamos a verlo 189416541781 veces.
    Seguimos hablando por msn
    Te quiero loca (no me gusta ponerme sentimental en el blog, ya te lo digo por privado xD)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nada mas y nada menos que desde Gipuzkoa para ver al señor Mateo y obviamente a Paula y Andrea jeje
    9 horas de bus para pasar un finde alli jeje
    Pero Dani tan majo como siempre.
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  3. =O No me lo puedo creer!! hay cronica de ese diaaaaaaa! xDD
    Y fuen un gran día y un gran fin de semana...que tenía muchas ganas de volver a ver al Mateo y a Paula y Haize...obvio! :) Y si hace falta me voy a Lleida...digo, a Valencia (confundo ciudades se ve xD) para volver a ver el monologo jajaja

    Te qiero petarda!
    (L)

    ResponderEliminar