7 nov. 2010

Cambiamos...

Bueno, acabo de llegar a Vigo no hace mucho... y hay noticias, lo primero de todo que Dani es un puto crack, eso ya lo sabíamos pero os lo vuelvo a decir por si aun no os habia quedado del todo claro... tiene el regalo, esperemos que lo vea y que le guste mucho.

Y a lo importante...
Hablamos con Dani, y hemos unido el Club de Fans Dani Mateo con este blog y entre ambos hemos creado el blog OFICIAL de Dani Mateo!
Quedará este blog, y se unirán Alma y Alba, y continuaremos Paula y yo :)

Habrá nuevo diseño, y nueva cabecera!
Hablo por mi, porque soy yo la que escribe ahora... me hace mucha ilusión porque Dani ha confiado en nosotras, le ha gustado el blog y esperemos que todo vaya muy bien, agradecerle como siempre todo su cariño, que es mucho y agradecerle que se pare con nosotras y que sea, en definitiva, tan grande.

Poco a poco iremos cambiando cosas, y a ver como avanza esto... esperemos que a bien!! :)
Ya haré crónica de ayer... pero vamos que no os voy a contar nada que no sepais!

¡Un beso gigante!

9 comentarios:

  1. Uala!
    Me alegro un montón que unáis los blogs, y mucho mas como es Dani.. sin duda tienes razón, es muy grande!!
    También gracias por tener la idea y ayudarnos a formar parte de ese regalo... suena raro, yo me entiendo XD
    desde luego hace mucha ilusión y espero con ganas la crónica!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la oficialidad!!
    que majete Dani jaja :)

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchisimooooooooooooo!!!!!
    Dani es un amor tiaa!! cada dia mas, que wayy!!!!
    Haber esa cronica ee jeje
    un besazo !=)

    ResponderEliminar
  4. WIIIIIIIIII ^^
    ya oficialeees!! jajaja
    ya te lo he dicho 12324243 veces, pero te lo repito, me alegro muchiiiiisimo :D
    Un besazooooooo
    Cris J :)

    ResponderEliminar
  5. si esq os lo mereceis! enhorabuena :D
    y Dani es un amor...ueno y vosotras tamb^^

    en fin, q ya contaras todos los detalles...crack!

    Un besazoo!
    se os qiere :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, yo sigo esperando a Alberto.
    Me alegro por vosotras muchisimo enserio.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Ah, pero.... ¿no erais ya oficiales? XD Me alegro un montón. A ver si Dani se pasa por el blog... :P

    ResponderEliminar
  8. Yeaaaah!! FELICIDADEES!! me encanta que unais los dos blogs ;) me alegro muchooo!
    =D
    un besoo!

    ResponderEliminar