27 nov. 2010

Fin de semana: Mac Vs PC + 'Los chicos de la prensa'

Hola!
Qué tal el finde? Supongo que con exámenes o deberes (si no los tenéis, benditos sois, ¬¬, salid a la calle por mí). Y bueno, para que os lo paséis algo mejor... Os dejo aquí con uno de los monólogos iniciales de Dani en Noche Sin Tregua, Mac Vs PC. :)


Y también os dejo algo más; una actualización de Dani llamada 'Los chicos de la prensa', sobre lo que les preguntaron a Dani y a Ricardo en una de las entrevistas con motivo del estreno de Periodistas F.C. ;)

Hay pocas cosas más fascinantes y peligrosas que conceder una entrevista a un medio escrito. Os cuento: como sabréis, el lunes empezamos con un nuevo programa en La Sexta que se llama “Periodistas FC”. Lógicamente, estos días Paula, Ricardo y yo hemos estado haciendo entrevistas de promoción. En una de ellas me preguntaron: “¿Sois los nuevos Manolos?. A lo que yo, muy amablemente, respondí: Pues no me importaría, porque NOS gusta el humor de los Manolos.
Hoy he visto publicada la entrevista. Y la verdad es que todo estaba más o menos bien, salvo por un pequeño detalle. En vez de poner “NOS gusta el humor de los Manolos”, ellos han preferido escribir esto:
Dani Mateo: “NO gusta el humor de los Manolos”.
¿Qué os parece? Sí, ya sé que es sólo una “s”, pero es una “s” que puede hacerte quedar como un auténtico gilipollas. Desde aquí mis disculpas a Manolo Lama y a Manu Carreño y mi odio eterno al tío que transcribió la entrevista. :)
Hoy mismo me ha vuelto a pasar algo parecido. En VERTELE, me han preguntado si “Periodistas FC” es un SLQH de deportes. Y yo, bromeando, he respondido que no. Que no por ser programas hermanos tenemos que ser iguales ni, por supuesto, tener las mismas denuncias. En esta parte de la respuesta ha estirado tanto la sonrisa que creía que se me iba a salir de la cara como a Jim Carrey en La Máscara. Nadie que haya visto alguna vez SLQH podría pensar que estaba intentando desmarcarme del programa en el que trabajo o hacerle un feo… Sin embargo, el titular de Vertele es éste:
Dani Mateo: “Ni somos SLQH ni queremos tener sus denuncias”.
¿A que parezco un gilipollas, one more time? Les ha faltado añadir: “Y, por cierto, por si no ha quedado claro, SLQH me da asco. Ponlo ahí en grande que se entere todo el mundo”.
Cosas como éstas me hacen pensar en cuánta gente habremos juzgado erroneamente por culpa de declaraciones leídas en la prensa. Vete tú a saber… A lo mejor Van Gaal era un tío de puta madre en persona.
periodista

Y bueno, que feliz fin de semana y GRACIAS por pasaros por aquí, por seguir el blog... Y por seguir el Twitter también!! ^___^


3 comentarios:

  1. Buena entradaa!!!
    el articulo esta genial, me acuerdo cuando lo lei en su momento.. pense que que morro tienen los entrevistadores para sacar las cosas de contexto.. jaja xD
    y el monologo de NST lo vi tmbn hace tiempo y mola muchisimo!! muy grandee
    un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada Alma ;)
    Anda que no me reí yo ni nada con esta actu de Dani y con ese monólogo...
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hoy Dani y Ángel habrán ido a votar a Cataluña digo yo.

    ResponderEliminar