13 nov. 2010

FLASHBACK: Cumple de Dani

Hooooooooola, bueno, hoy no ha sido mi día y ya muchos sabéis porque.. peeeero como no, voy a actualizar con algo este fin de semana, y se me ha ocurrido, poneros la "sorpresa" que le dieron a Dani el día de su cumpleaños, me acuerdo que yo estaba ya medio mosqueada porque no le habían dicho nada aún... y toma la Esperanza ahí felicitandole... que cara puso Dani xD estuvo guay, aquí os dejo el momento:



Esto ya es un mensaje para Dani:
Cabrón, que sepas que hoy fui a una misa y mi hermana y yo nos empezamos a descojonar al ver al cristo en la cruz, ¿por qué? Por el monólogo del señorito ¬¬
Ahora entraré en las iglesias de manera diferente, que lo sepas.


Y... por hoy nada más! Jaja
Pasad un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Se le quedó la cara de...Os habeis acordado capullos,casi al final del programa..xDD
    JAJAJAJA ya os imagino descojonandoos...xDDD Épico!!xD

    ResponderEliminar
  2. joder!! fue buenisimo jaja xD la cara de Dani era de ke es esto?? cabrones jaja xD
    pero buenisimooo jeje
    y en cuanto lo de la iglesia.. es lo ke tienen los monologos de Dani que te llegan mucho jaja xD
    un besazo!!! =)

    pd: se puede hacer publicidad??? jeje no lo digo por hacer yo ee jeje http://fanbertacollado.blogspot.com/
    xD

    ResponderEliminar
  3. Si, se puede ¬¬
    No te llega con estar afiliada no capulla? xD
    Pues sí Alba, fue épico, al cura se le quedo una cara de... os voy a dar una ostia... y no, no ese tipo de ostia.

    ResponderEliminar
  4. ... por esas cosas yo ya no entro en las iglesias... Tengo que ver un monólogo de Dani en persona urgentemente... A ver si se digna a pisar Barcelona, que la última vez me acordé... Demasiado tarde, ¿para qué mentir?
    Grande el momento de Esperanza cantándole a Dani el 'Cumpleaños Feliz'.

    Un saludo!! (:

    ResponderEliminar