8 nov. 2010

Crónica del sábado




¡Hola chicos!
Bueno no sé muy bien que poneros de crónica, la verdad os voy a decir lo de siempre, que ha sido enorme, se ha portado genial y que se ha portado en general estupendamente con la gente, pero empiezo desde el principio...
Cogimos el tren desde Vigo a las 5, y llegamos a Coruña a las 7, fueron dos horas si, pero dos horas muy largas... llegamos al teatro Colon y nos encontramos con Alba, vimos que las entradas estaban agotadas y esperamos a Carola, vino, toda mona ella (todo hay que decirlo xD) y nos fuimos a un banco, era pronto y como que no ibamos a ponernos a hacer cola... xD
Al rato, los vimos, siii, llegaba por allí el señor Mateo y demás, Carola y Alba se quedaron en el banco (porque son así de raras) y mi hermana y yo fuimos a saludarlo... nos saludó, nos habló del blog, le dimos una castaña (que no se me olvida xD) y se fue porque tenía que hacer la prueba de sonido...
Bueno... después de un rato de dialogar con Paula por teléfono, de gritarme y de decirme que mande saludos al mundo entero... nos metimos en el monólogo, primera fila... y ahí estábamos, el monólogo como siempre buenísimo, lo he visto varias veces sí, pero siempre me termino descojonando... ¡Si es que es enorme!
Después del monólogo, estuvimos un rato con él, para hablar del blog, y además os dije que le iba a dar el regalo, y se lo di... me preguntó que era, le dije que eran mensajes y que tendría que leer, pero seguro que le gustó. Nos hicimos fotos, nos habló de futuras fechas y de que amigos madrileños haya paz, que dejó la Chocita porque estaba muy quemado, pero yo creo que volverá, con cosas nuevas! ;)
Nos sacamos fotos, puso cara nueva! (Impresionante xD) Y bueno seguimos hablando del blog y quedó en que hablaría con el Club de Fans y que él nos "bendecía" con la oficialidad xD Y así fue... y aquí estamos jaja!
A la salida se sacó una foto con Carola, que la pobre no pudo estar con nosotras... y estuvimos un rato con Elena, otra grande!
¡Mil gracias en serio!

Y nada más, luego dormimos en casa de una amiga, el domingo en Santiago, y a la noche ya estabamos en Vigo de nuevo... y hoy, con fiebre y gripazo! ¡Yuhu! Sí, señor... si es que ya me lo dijo mi padre... no puedo salir de casa xD

No sé qué más deciros, siempre os digo lo mismo pero es que es muy grande, si podéis verlo, os lo recomiendo al 200% (bueno, también que voy a decir yo xD)

¡Un beso grande a todos!

2 comentarios:

  1. Oh! osea que fue un día para recordar por lo que parece no? :)
    me quedo con la parte de: "Nos sacamos fotos, puso cara nueva! (Impresionante xD)" jajajaja
    grande Dani Mateo.. si es quee!
    En fin me alegro de que unifiquéis el blog (bajo la bendición del señor Mateo) y que sigáis así de bien :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que cronicaza! *____* te doy la razón con lo de que sus monologos son la ostia, cuando fui a verlo me lo pasé genial!
    Y muchas felicidades por la oficialidad del blog! Que grandes :D
    Un besote :3

    ResponderEliminar