19 nov. 2010

Momentos del jueves









2 comentarios:

  1. que programon!!!!!
    el videoclip genial genial!! el momento de Angel y Dani es la leche lo ke me reii jaja xD
    Pero me quedo con el momento de las marionetas de Avenue Q que buenoo jaja Dani queriendo darle un beso o algo mas a Angel.. jaja xD
    900 programas geniales!! ahora a esperar que nos preparan en el 1000... jeje
    un besazo y a seguir asi!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tanto el programa...si esq se merecen un monumento como dicen en el videoclip!!
    Espectacular momento el de Dani y Ángel bailando, x cierto...no me gustaria ir a una disco con ellos, por eso, q no me mola ser el centro de atención xD
    Grandes y grandesss!!
    Y que sean muchos porgramas mas :)

    Un besazoooooooo!!

    ResponderEliminar