12 nov. 2010

Momentos del viernes










Decirle al señor Mateo que se nos ponga bien del resfriado, que tome muchos Frenadol xD, que empieza así y se termina con una gripe del quince, que me lo digan a mi, que fue ir a Coruña, y salir de allí con fiebre... y hasta ahora.
No, si ya me lo dijo mi padre: si es que no te puedo dejar salir de casa.

En fin, quería comentaros una cosilla...
Quiero decir que yo en ningún momento voy a censurar a nadie, ni ningún comentario, ni yo ni el resto de mis compañeras si se trata de algo coherente, pero lo que no vamos a dejar es que se metan aquí, para meterse en la vida privada de Dani y mucho menos ofender por ofender.
Me parece muy gratuito, y tanto Alma, como Paula, como Alba están de acuerdo conmigo.

Ah, por cierto, hoy Dani en el Ranking de la Década...


Un saludo a todos!

16 comentarios:

  1. Hoy ha estado muy chulo! Aunque creía que lo del resfriado era coña, pero si no... Que se mejore! Que tiene que vivir... (Yo estoy tosiendo y comiendo helado, demasiado tarada para ser cierto)...
    Y que si quieren buscar novio, que se vayan a 'MYHYV', que ahí hay un puñado de individuos que querrán serlo.
    Que Dani salga por la tele, no quiere decir que no tenga que tener una intimidad...

    Y bueno, después de escribir este tocho... ¡Feliz finde!

    A (:

    ResponderEliminar
  2. Eso,que se mejore y que no vaya a más...¬¬ Que luego se pasa días sin ir a currar... (dándole ideas...xDD)

    Y eso,a ver si aprendemos a respetar su intimad,que aunque sea conocido también se debe de repetar su intimidad.
    Y sino se las verán conmigo...¬¬

    Buen finde!!:)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Dani, tenia mala carucha y todo el pobre u.u" Pero bueno, ya le veo todo el finde atiborrandose a frenadoles ashi en vena, xDD!
    Y estoy de acuerdo, que Dani salga por la tele y sea famoso no significa que ya no se le pueda respetar su vida, y su intimidad. Porque antes que famoso, es persona, & una gran persona. Y meterse aqui para ofenderle con comentarios ya la verdad esque me parece el colmo.. Pero bueno, que se le va a hacer si hay gente asi.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy la anonima d antes y l q he dicho es q Dani m gusta y m pone mucho xq creo q esta muy bueno y q si a vosotras tambien os gusta pero nada d meterme n su vida privada ni cosas asi

    n l ranking de la decada estaba guapisimo, ayy oma!!!

    quiero saber como es d alto n persona?? y tratandolo??

    saludos

    ResponderEliminar
  5. A ver, a mi me parece estupendo que te guste mucho Dani, y que lo expreses, pero hay formas y formas de hacerlo, te contesto a tu pregunta, Dani es bastante alto y tratándolo es enorme, muy cercano y amable siempre.

    Esto no solo lo he dicho por tu comentario reciente, sino por alguno que otro, nunca lo había aclarado y me parece importante hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pobrecicoo jaja Con catarrooo xD
    Pues que se mejoreee :)
    Y....te doy la razon totalmente, xqe una cosa es "meterse" entre comillas en su vida publica, xqe es publica, y otra es la privada...ademas aunque comentes sobre la publica yo creo que debe ser con respeto, no? xD
    Un besooo
    Cris J :)

    ResponderEliminar
  7. Que se mejore Daniii :)
    Y con el otro tema...A ver, que "meterse" entre comillas xD en la vida publica de Dani vale...xqe es publica, pero siempre desde el respeto, xqe todo el mundo se lo merece. Y en la privada...pues no me parece de muy buena educacion...no? xD
    Que si, que a todos nos gusta Dani, pero hay limites xD
    Un besote :)
    Cris J

    ResponderEliminar
  8. Ahora es el momento en el que entro yo en la conversación y digo: DOY FE!

    ResponderEliminar
  9. Dani t amo!!!!! t quiero!!!!!!! t admiro!!!! guapooo!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Vas a dejar de tirarle los tejos a Dani?
    Me da a mí que estás muy obsesionada, chica, búscate un novio... -.-"

    ResponderEliminar
  11. Alma, t molesta, t parece raro q un tio tan encantador como dani m guste??

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. A ver, mensaje para "Anónimo" yo creo que se terminó el tema, te digo yo que a Alma también la gusta Dani, pero hay una diferencia bastante grande, y es que hay que tratarlo, por mucho que te guste, con respeto, porque no porque Dani trabaje en la tele y sea encantador te tienes que tomar las confianzas que mucha gente se toma (y lo he vivido con mis propios ojos). Y vuelvo a repetir, aquí quien dijo algo fui yo respecto a tu comentario, y he tenido que borrar uno tuyo bastante incoherente y también he tenido que suprimir otro en el que hablabas de su vida privada, repito, yo acepto cualquier comentario, COHERENTE, pero nunca voy a dejar que se metan (al menos aquí) en la intimidad de Dani, ni en su vida privada, porque para eso ya tenemos el cuore.
    Y repito, se terminó el tema aquí, porque lo que menos quiero es que Dani, por lo que sea, entre aquí y se encuentre con esto, NO.
    Punto final por ambas partes.

    ResponderEliminar