12 dic. 2010

Dani en Palma de Mallorca

Hola a todos!

Madre mía, vaya finde... es decir que no actualizo hasta el lunes para que aparezcan cosas...
Pues sí, hoy para daros una gran noticia a todos los que vivís en Palma de Mallorca...
Dani Mateo pasará por allí con "El show de Dani Mateo" el día 15 de Enero, a las 22.00h en el Auditorium de Palma: Sala Magna.




Para comprar las entradas o más información os dejo con este link
Ya tenéis la fecha puesta en "Monólogos".

Así que ya sabéis...
Ahora sí... de verdad, de verdad de la buena... me voy!

Pasad un buen domingo ;)

Un saludo!!

6 comentarios:

  1. Jajaja, qué guay!!! Pues iré a verle!

    ResponderEliminar
  2. que suerte para los de mallorca! ya podria pasarse por aqui jeje
    y la cabecera me encanta eh! :D
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy al fin!! Obviamente iré a verle (Victor, nos vemos por allí xD)
    A ver si hay suerte y puedo verle a la salida ^_^

    ResponderEliminar
  4. Claro Aby, allí nos vemos, que tengo ganas de conocerte.

    Eso suponiendo que no nos conozcamos antes en Norma, para lo que tú ya sabes jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya podría pasarse por Barcelona, morrudos mallorquines... ^^
    A las malas cojo un barquito hinchable y me voy hasta Mallorca en Navidad, que seguro que me acogerá alguien :)
    Disfrutad!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, suerte a Aby y a Sauron por Mallorca!!! Disfrutad!!
    Alma, mejor pide que te hagan un puente, como la canción de los Mismos xD ;D
    Yo estoy esperando a ver si hace otro monólogo por la ciudad de mi pueblo, que tiene varios lugares chulísimos.

    Un beso!

    ResponderEliminar