30 dic. 2010

Dani felicita el año...

Dani ha dejado un mensaje en su perfil de Facebook:

"Se va el año. Tan frío como llegó. Asco de frío. Para mí, un año es como un Bollycao... Los extremos no valen para nada y el chocolate está en el centro. Habrá quien prefiera el invierno... Mejor. Así tendré a quien darle las puntas de mi Bollycao. :)

Yo creo que lo único bueno del invierno es que, gracias a él, la primavera y el verano nos parecen mejores. Y eso lo aplico a mi vida en general.

Así que los que es



Bueno, a la mierda... Acabo el comentario aquí. "... Así que los que estéis pasando por un "invierno" laboral o personal, no desesperéis. Pensad que luego las flores (que volverán, porque siempre vuelven) os parecerán aún más bonitas. Pensad en la de sol que nos espera y no dejéis que nadie - NUNCA - os robe el mes de abril". ¡Feliz año!"


Qué razón tiene a veces el jodío.
Un saludo y Feliz año!!

11 comentarios:

  1. Ahora para mí ya no es Dani Mateo, ahora es el filósofo de los bollycaos ;)
    Feliz año a todos!! :)
    A (:

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj pues no le queda mal el mote... xDD
    Feliz año a todos, que lo paséis estupendisimamente esta noche, pero sin desmadraros demasiado, ya lo hago yo por todos vosotros jajaja!

    ¡Feliz 2011! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo a todos!
    Y a Dani también...jejeje
    A veces tiene mucha razón y todo...

    En fin, que a disfrutar de esta noche pero sin pasarse eh! q luego la resaca es lo peor xD

    Un besazo a todos y feliz 2011! =)

    ResponderEliminar
  4. Mira qué buen mote pa Dani, el filósofo de los bollycaos!

    Feliz año nuevo!!Besos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Para la anónimo que suele comentar, le pediría por favor que me agregue al correo (marta_nrpm24@hotmail.com) porque necesito hablar con ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hago una coña y ya le ponéis el mote de 'filósofo de los bollycaos'... si es que sois muy malignos... ^____^
    :D

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=Vm1KlT3flo8&feature=related

    Alma de blues!!!!!!!

    VIVA DANI MATEO!!! Un saludo, chicas.

    ResponderEliminar
  8. Al anonimo último gracias, m encantaba esa cancion de presuntos implicados, la escuchaba hace unos años

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año a tod@s! Y a ti, Dani, jaja.

    Bueno, filósofo de los Bollycaos xDDD Buena, Alma! ;D

    Para mí el invierno ni me gusta ni me disgusta. Lo trato como a una estación cualquiera, pero con menor gusto.
    Pero lo que más me gusta es la primavera y el verano, porque me siento libre y con buen ánimo.

    Espero que no me roben el mes en que cumplo 20 años. ;D Madre, qué grande Sabina!

    Un beso.

    ResponderEliminar