25 dic. 2010

Feliz Navidad Dani Mateo

Pues eso, Feliz Navidad y Feliz Año y tooooodo lo que queríamos decirte.

Aquí tenéis la sorpresa que os venía diciendo de antes... es un regalo, para Dani Mateo, de parte del Blog y de todos vosotros, porque sois geniales y así lo quisisteis demostrar...
Dani... ¡Feliz Navidad!



Y como obviamente, no todo nos salió a la primera, también quisisteis ver que no erais perfectos... y aquí tenéis algunas... "tomas falsas", algunas dan mucho miedo... pero de todas formas chicos... sois geniales, GRACIAS



De verdad, muchas gracias a todos los que participasteis, gracias por estar tan locos y por seguir ahí, que sois fantásticos.
Y obviamente, gracias también a Dani, que nos demuestra una y otra vez lo grande que es.

Aprovechad y si no habéis podido felicitarle en el video, hacerlo aquí, que seguro que lo lee ;)


Ahora sí que sí... a pasarlo bien en este gran día.
Un besazo enorme!!

18 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!!
    es genial el video!! bueno los videos, el verdadero y las tomas falsas jaja xD debo destacar las tomas falsas de Andrea, se le va mucho la olla, que grandee!!!
    esperemos que le guste a Dani y que no piense que estamos muy locas.. jaja xD
    Feliz Navidad a todos!! y un besazo enormee!!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. El video oficial.... EL DE LAS TOMAS FALSAS!!!! XDXDXDXDXD Si es que... cómo está el patio, señores!!!! Por cierto, desde ya soy el fan #1 del perro de Andrea!!!! XDXDXDXD Y el día que nos juntemos Andrea y yo.... (otra vez) la vamos a liar PAR-DA!!! En fin, sólo hay una posibilidad de que Dani vea el video, y es que me vea a mi y diga: "Yo te conozco" "Del video de Navidad del blog" "Ah, si! El pecho lobo!" XDXDXDXD En fin, que seguro que Dani lo verá, y pensará: "Por lo menos, no soy el único pirado del mundo" XDXDXD FELIZ NAVIDAD PARA DANI, EL BLOG, SUS CREADORAS-ADMINISTRADORAS Y LOS FANS!!!!! *supermuak para todos*

    ResponderEliminar
  3. Aquí Paula para decir que me encanta demasiado el video, de verdad, demasiado. Yo no pude hacerlo porque llevo sin cámara así como un año y no puedo participar en nada.

    Así que si esto lo lees Sir Daniel, sólo quiero desearte unas muy felices navidades y año nuevo por adelantado. Que lo pases genial con tu familia y con toda la gente a la que quieres. Desde todas partes de España nos acordamos de ti e iremos a visitarte tan pronto como podamos.

    Un beso grandísimo a Marta que es adorable y se lo curra muchísimo, nos vemos por Vigo :3

    ResponderEliminar
  4. (No me preguntes por qué esto me suena...)
    Y ahora es cuando yo digo:
    Espero que sea prooooooooonto Paulis :)

    ResponderEliminar
  5. Waaa! Ha quedado super chulo! :D Yo también destaco las tomas falsas de Andrea, q es muy graande ! xDDDDDDD Y su perra también xDDD
    Un besazo para las creadoras del blog, que se lo curran muchisimo ^_^ Y FELIZ NAVIDAAAAAD! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues yo destaco tus tomas falsas Marta... de verdad, que se te ha ido la cabeza... jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Señores, señoras, otros seres que pasen por el blog, venir a las 3 y media de la cena de Nochebuena, coger el ordenador, no sé cómo ni por qué (?) y ver este video... Me ha encantado. A la próxima lo intentaré hacer mejor (?)... porque era la primera vez (sin contar el de Patri)... y me he saltado mi parte (sisisi, muy vergonzosa yo)... Y bueno, que dejo de escribir este tocho... Y que, también soy fan del perro de Andrea. A la próxima lo haré con mi tortuga... xD

    Y que os regalen muchas cosas en general, que a ver si Dani se deja caer por Barcelona o... Si por algún milagro de estos consigo lo de Madrid y que... SOIS MUY GRANDES, los que os pasáis por el blog... Y Dani, obviamente!

    Y a relajarse de deberes, tonterías de estas y tal... :)

    Un besazo a todos!!! ^^

    P.D: Siento haberos hecho leer mucho, pero cuando me emociono me da por escribir... Podría hacerlo quemando papeleras, pero no. :)

    P.D2: Dani, si lees esto... ¡Comenta! Que toda esta fila de locos lo ansian (y más aún en Navidad!)

    A (:

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD GRANDISIMO DANI MATEO QUE LA PASES MUY BIEN Y A VER SI NOS DEJAS UN MENSAJITO A TUS FANS, UN ENORME ABRAZO DE ANGELLO EL PESAO QUE VA CON UNAS TRES LOCAS O DOS SEGUN EL VIERNES A GLOBOMEDIA Y EL DE LA CAMRA DE LOS CINO ;) CUIDATE MUCHO Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy muy bien el videooooo :D
    quedo geniaaal :D jajaj
    Y con las tomas falsas me e estado riendo yo sola media hora jajaja
    FELIZ NAVIDAD DANII! :) Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE SE PASEN POR AQUI :D
    Pasarlo muy bien, que os lo mereceiiiis :)
    Un beso enormizanteee
    Cris J :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Navidad chicos!

    El video está genial jajaja estáis loquillos

    Felices fiestas y muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Joo No me enteré de la sorpresa que estabais preparando :( Bueno pues aprovecho por aquí para desearte Dani una Feliz Navidad jiji Espero que no estés de resaca de la fiesta que te echarías ayer jaja
    Un abrazo enorme!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo. JAJAJAJAJ habeis visto que bien hablamos catalán? xDD Si es que... xDD
    Dani, Feliz Navidad! que tu CDF te apoya y te sigue siempre!!

    ResponderEliminar
  13. Pues nada chicos, yo acabo de llegar, a algunos os conozco de ver vuestros comentarios en otros blogs o foros, y a otros no, pero lo importante es que estamos todos muy locos y que espero que este buen rollo siga aquí presente siempre.

    Como habéis dicho por ahí, los vídeos están muy chulos y me he reido, xDD. La del perro está loca perdida.

    Como estamos en navidad, os voy a dejar un regalito.

    Señores, ya llegó la Navidad y vengo a hablaros de los grandes misterios que esconden los villancicos.
    Vamos a ponernos en situación. Si os dais cuenta todos los villancicos tienen mensajes ocultos.

    Empezamos:

    En el portal de Belén
    hay un cochino colgao…espera, espera antes de seguir, me he quedao pensando ¿qué portal?, ¿el de Belén Esteban?, ¿dónde está el cochino?..., ahí lo que hay son unos cuernos tan grandes como los del buey . Claro, con razón se canta al final, Ande, ande, ande la marimorena…si es que se arma la marimorena, allí con los reporteros en el portal, echando fotos y dándole el coñazo todo el día…, no me extraña.

    El misterio de María:

    La Virgen está lavando
    Y tendiendo en el romero…

    O este otro:

    La Virgen se está peinando
    Entre cortina y cortina…

    María virgen??. Sí claro, ya me diréis si es virgen o no, si va a parir en unas horas, será muy santa y muy buena pero de virgen nada monada, tiene un bombo impresionante.

    Y ahora tengo otra duda, quién es el padre?? Vosotros diréis José, el carpintero. Venga ya, anda…eso es lo que creéis o nos han hecho creer hasta ahora, pero aquí está la solución:

    Dime niño de quién eres
    todo vestidito de blanco
    soy de la Virgen María (que de virgen nada)
    y del ESPIRITU SANTO
    Resuenen con alegría
    Los cánticos de mi tierra
    y viva el niño de DIOS
    que nació en la Nochebuena…(Ostras, y ese quién es? En fin…)

    Y San José, que hizo?

    Pues el pobre hombre viendo que María le puso los cuernos, tampoco se quedó corto:

    San José era carpintero
    y vendía las virutas
    y el dinero que ganaba
    se lo gastaba en pu***.

    Ande, ande, ande la marimorena
    Ande, ande ande que es la Nochebuena…( este sí que la armó, pero bien).

    Y digo yo: - ¿Qué familia es esta?... Lo que sí sé es tienen las hormonas desatadas…

    Y qué me decís de un tamborilero que había por ahí:

    ….Los pastorcillos quieren ver a su rey, PORRO pom PORRO pom pom pom, anda que no le gustaban los porros ni ná. Vete a saber cómo acabaría el pobre hombre. Y una duda que tengo: le gustaban las PORRAS?, ¿por qué no? Mirad a José y María como terminaron…Por probar, que no quede, verdad?

    O este otro:

    San José fuma canutos
    Y la virgen marihuana
    Y el niño como es más chico
    Dos canutos por semana

    Ande ande ande la marimorena…. (entre los cuernos y los canutos no veas)

    Y qué os parece este:

    Pero mira como beben los peces en el río
    Beben y beben y vuelven a beber…
    ¿qué bebían vino, ron, whisky?. Yo no sé que tenía el agua, pero lo que es seguro es que eran muy borrachos.

    Y este qué tal:

    Hacia Belén va una burra ring ring… un momento……¿la burra tenía móvil? Joder, si qué estaban modernos ya en el año uno no?. Tecnología punta y todo… y eso que no había ni cobertura! No sé pa que puñeta tenía un móvil…

    Y el último:

    25 de diciembre fun fun fun… FUN FUN FUN?

    Qué le pasaba al que escribió el villancico? Tenía ganas de zumbar no?...
    Y parece ser que ese día lo consiguió porque el resto de los días los pasaba tocando la zambomba!

    En definitiva, los villancicos están llenos de mensajes sobre sexo, drogas y alcohol.
    Si, si lo pintan todo muy bonito y mira como han acabado todos, un auténtico desastre…entre los cuernos, los porros y el alcohol, están todos fatal…

    Y otro de propina:

    Del cielo cayó una breva
    Y te cayó en el ombigo
    Si te cae más pa abajo
    Se junta breva con higo

    Ande, ande la marimorena…

    Feliz Navidad a todos. Sed felices. Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  14. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A DANI!!!!!!!!

    http://grupo-mdm.blogspot.com/2010/12/dani-mateo-en-el-partido-amigos-de-iker.html

    Esta es mi primera entrada en el blog del MDM, yo soy el nuevo colaborador.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Que te vaya bien en el blog de Candi, Moscú ;)
    Y Feliz Navidad para ti también!
    FELIZ NAVIDAD A TODOS MAJOS!

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  16. El blog está genial!!!
    El video de navidad también mola un montón =D=D=D Felices fiestas a Dani que lo pase muy bien, que es el mejor!!!!!!!!

    Y para finalizar, una cosa, Marta, cásate conmigo XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  17. ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
    (ya no digo feliz navidad pq es un poco tarde...)
    Vaya panzada de comer estos 3 dias (si si, 3 dias pq aqui se celebra tamb Sant Estevan el dia 26...) y con estos videos he podido hacer una buena digestión pq vaya risas me he pegado...si esq se nos va la pinza a todos...y muuuucho!xD
    Pero eso es de lo q se trata, d q seamos felices y nos lo pasemos bien dia si y dia tamb!

    Pasarlo genial estos dias q qedan y felices fiestas otra vez!

    Un besazo desd Barcelona a todos!
    Se os quiere :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Marta! ;D De verdad, es un colaborador estupendo.

    Bueno, Dani, ya me quedé de última para felicitar las fiestas. Pero bueno, jaja FELICES FIESTAS desde Galicia!
    ;D

    ResponderEliminar