9 dic. 2010

Momentos del jueves

Bueno, subiré los momentos seguramente mañana... porque hoy tengo que estudiar, para variar... que lleguen ya las vacaciones por favor! :)

Pues eso, que los subo mañana pero hoy os quiero dejar una foto que personalmente me ha hecho mucha gracia, y más ahora que vienen las navidades, es una foto que me pasaron por email, y que no está editada ni nada, es una captura del anuncio que hizo Dani con Berta, pero vamos... mirad



La verdad es que es curiosa, cuanto da de sí la imaginación de algunos jajaja!
Bueno pues muchas gracias!! Aquí la dejo









Feliz jueves
Un saludo!!

1 comentario:

  1. Bueno, el anuncio está genial! Una cosa os digo: por qué no lo hicieron antes??
    Y yo quejándome de tener más de un cargador... Ya que me he ahorrado algo, me voy a hacer dos por uno, pa mis primos y pa mi. xD
    Un beso!
    Igualmente.

    ResponderEliminar