30 oct. 2010

Montajes

Este finde os dejamos con varios montajes de fotos y videos de Dani, os recordamos que podeis votar por los mejores momentos de la semana ahí a la derecha, la votaciones estarán abiertas todo el fin de semana =)

Espero que os gusten los montajes, varios...
Algunos de Haizea, otros míos, etc :)








¡Buen finde a todos!

Momentos del viernes







26 oct. 2010

Entrevista de El Programa de DYA

¡¡Hola a todos!!
Ya os dije a algunos no hace mucho... que Dani Muñoz le iba a hacer una entrevista a nuestro Dani, para su programa y para nuestro blog :)
El día 1 de octubre... en el teatro en Valencia... Dani como siempre estuvo majísimo y ahora mismo me acaba de pasar el link su tocayo



¡Mil gracias Dani por pensar en nosotras!
Bueno también que sepáis que la cámara es nuestra Paulita... seh ;) ahí estaba... la fugitiva que cambia de look ^^


Buena entrevista, aún a pesar del poco tiempo.
Si queréis pasaros por el blog del programa tenéis el link en "Amigos" :)


Un besote a todos y mañana mismo os pondré los momentos de hoy ;)

Momentos del lunes







23 oct. 2010

Ultima actuación en la Chocita




Pues hoy, una vez puestos los mejores momentos de esta semana esta vez elegidos por la gente de tuenti, pensaba en algo que poner... tipo recordatorio... así que se me ocurrió poner las fotos del monólogo de la última actuación de Dani en la Chocita del Loro en Madrid, terminando temporada... y en la que nosotras estuvimos presentes xDDDD
Me acuerdo de ese monólogo como si fuera ayer... contó un monton de cosas, habló con nosotras al principio porque llevábamos la bandera de España... se rió de Andrea y le puso el apodo de: "La de los monos"
Y a la salida tardó un monton... estuvo un buen rato con nosotras y nos lo pasamos muy bien la verdad...

Fue un monólogo en el que estuvo mucha gente: Andrea, Haizea, Cris, Tere, Paula, Calala, Aby... puf me pondría a decir nombres pero no terminaría nunca.

Así que me parece una buena forma de empezar el fin de semana ^^

Un besote a todos y a disfrutar como dijo Patri, de estas 48 horas de fiesta ;)

Momentos del viernes



Momentos del jueves

21 oct. 2010

I WANT TO BELIEVE (Nuestrascosas.tv)

El otro día estaba viendo “Cuarto Milenio”, de CUATRO. Mis programas de CUATRO favoritos son 2: “Cuarto Milenio”, que es ése de extraterrestres y “Fama”, donde sale Rafa Méndez, que también es extraterrestre.

Pero centrémonos en “Cuarto Milenio”. Yo he estado analizando a los tíos que van a contar su encuentro con los seres de otras galaxias y siempre les preguntan lo mismo. ¿Sentiste miedo? Bueno, yo los miro y pienso… eso se lo tendríamos que preguntar al marciano ¿no?

Porque, seamos sinceros, Iker Jiménez es un tío serio, se ve limpio y vocaliza… Pero sus invitados son, raritos ¿no? No digo todos, digo sólo los importantes. O sea, los que han sido contactados, abducidos… Los únicos que han visto algo. Estos tíos son poco creíbles.

Luego sale mucha gente con traje y gafas que dice que se los cree, pero eso no tiene mérito, no me jodas. O sí…

Porque… – qué me gustan los puntos suspensivos… sobretodo cuando hablo de misterio… uuuuuuh…- ¿Por qué gente como Iker Jiménez u otros especialistas, que parecen tíos cabales y leídos, se creen a un tío con una túnica y una cacerola en la cabeza que dice que se ha tirado a un venusiano? La respuesta es… – toma tres más -Que son más listos que nosotros. Porque si crees, tu vida mola más.

Yo creo que en este tema hay como tres niveles: los pirados, que son los que realmente ven espíritus; luego estamos los listos, que no nos los creemos y por último tenemos a los muy listos, que deciden creérselo y viven una vida llena de aventuras: invocando espíritus, avistando ovnis, encontrado mensajes ocultos por los cuadros. Y yo lo más que hago es acabar algún SUDOKU de los fáciles y celebrarlo comprándome otro. ¡Por escéptico!

Yo quiero creer, como decía Mulder en EXPEDIENTE X. Quiero que mi vida mole. Me da envidia la gente que se lo cree. Algunos hasta se juntan y hacen fiestas. Yo cuando veo a esos que van con túnicas y que pasean figuras de seres de otro mundo en esa fiesta… ¿Cómo se llama? ¡Ah, sí! La Semana Santa. Yo les envidio.

Los tíos se lo pasan súper bien y se emocionan y cantan… ¿No me digáis que la vida de los que no creemos no es más triste? Ahí mirando desde el balcón, en plan:

- ¡Bah! Esto son supersticiones. ¿Nos bajamos al BAR a ver si queda alguien?
- Puf… No creo. Como soy ateo.

Definitivamente… I want to believe. Aunque sea en Rafa Méndez.





http://www.nuestrascosas.tv/2010/10/21/i-want-to-believe/

Momentos del miércoles





19 oct. 2010

¡Ya tenemos twitter!

Ya estaba yo tardando en hacer uno eh?
Si... veo mejor tener un twitter para el blog en vez de andar poniendo yo con el mio personal todo lo que hay y deja de haber aquí.
Ya sabéis, si tenéis twitter seguidlo :)



http://twitter.com/#!/DaniMateoBlog

¡Gracias de antemano!
En cuanto pueda subiré los momentos de hoy, que lo del rey León me ha matao jajaja!


Un besote a todos ;)


Pd. El link del twitter estará en "Amigos".

Momentos del lunes





17 oct. 2010

FLASHBACK: Última sección de Dani...

Este finde, en vez de daros a elegir entre los mejores momentos u otras cosas, os dejo una cosa que para mi fue entre triste y alegre... Dani empezaba otro programa y dejaba la sección de actualidad. Aquí tenéis la ultima donde dejan algunos de sus momentazos.

La echo de menos, *asiente*





¡Buen finde! O bueno, lo que queda de él...
Un besote ;)

15 oct. 2010

Regalo...

¡Muy buenas a todos! =)



Bueno, vamos al grano xD, llevamos bastante tiempo con el blog y hemos decidido que vamos a organizar un regalo para Dani.
Se lo entregaré yo misma el día 6.
Os explico, es facilísimo participar y es un regalo muy simple.
Habíamos pensado en el mítico video, pero puesto que mucha gente es muy tímida, optamos por algo aún más sencillo y para gente también vergonzosa.

Consiste en que vosotros, nos paséis un mensaje que le queráis dar a Dani, cualquiera, me es igual (claramente sin faltarle al respeto y esas obviedades) dándole ánimos, apoyándole, o incluso diciéndole algo en concreto y si tenéis foto con él, lo pondremos junto a esa foto, o simplemente junto a una foto que queráis ponerle vosotros, una foto vuestra incluso, como veis es muy sencillo, y seguramente le guste mucho a Dani.
No va por nada, ni por su cumpleaños, ni por su santo, ni por su boda, ni fiestas ni nada de eso... es un regalo de parte del blog y de todos vosotros.

Aviso: No dejaré que en los mensajes se hable de su vida privada, no me supone un tema de interés ni para el blog, ni para nadie.


Tenéis de plazo para participar hasta el día 3 de Noviembre, como véis tenéis mucho tiempo... así que tomároslo con calma (pero tampoco demasiada).
Ya sabéis que podéis contactar con nosotras por aquí, por el email del blog y mucha gente también me tiene en tuenti, twitter y demás, así que solo tenéis que avisarme, darme el mensaje y la foto, y yo la pondré en el documento que le daremos a Dani el sábado 6.
(Es preferible y para que esté todo más organizado que enviéis un email al correo del blog con vuestra foto y vuestro mensaje).


Espero que os animéis a participar!
Seguro que a Dani le gustará...


Un beso grande a todos =)

Dani en A Coruña...

¡Hola, muy buenas!
Pronto pondré los momentos de hoy que no fueron muchos...
Paula anda sin internet... pero bueno, aqui ando yo para actualizar y poneros cositas y demás! Os manda un besito a todos... Que os echa mucho de menos, y al internet también xDD



Hoooy, vengo a avisaros de una nueva actuación de Dani con su show de siempre... "El show de Dani Mateo".
Esta vez, en mi maravillosa A Coruña, el día 6 de noviembre, a las 20.30h
En el teatro Colón.
Para más información y coger las entradas entrar aquí:
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004t_dani_mateo.asp

Y sí, yo ya tengo mis entradas y voy a ir a verlo =)
Cumplió con lo prometido, me dijo que vendría y viene!

¡Gracias Dani por ser tan grande! ^^


Un besote a todos ;)

12 oct. 2010

Actualización de nuestrascosas: ATUNES 2.0

Segunda entrada en dos meses. Buena media. Pero por primera vez esta demora tiene una explicación. O al menos una explicación distinta la habitual. No ha sido por causa de la vagancia, lo confieso. Si no he escrito nada aquí – ni en ningún otro medio online – es porque me lo he prohibido. Como suena. Me he hecho objetor de la 2.0.

Lo dejo.

Bueno, no del todo. Tampoco se trata de irme a vivir a una cueva con un sombrero de castor en la cabeza y una escopeta de dos cañones. Pero sí necesito quitarme un poco de esta locura llamada “redes sociales”. Twitter, Facebook, Fotologs, Blogs, Foros… Ya sabéis. La gran red. Le viene muy bien el nombre… Porque la verdad es que puedes acabar enredado en ella como un atún. Como un atún 2.0.

Vivir enganchado a las redes sociales no es bueno. Al menos, no lo es para mí. Había llegado un punto en que dedicaba más tiempo a hablar con desconocidos que a hacerlo con mis amigos. No os ofendáis, desconocidos… O sí, no me importa demasiado, pero el hecho es que no os puedo dedicar todas las horas de que dispongo.

Y no es que no me guste tener seguidores, hablar con vosotros y que nos chupemos los genitales mutuamente. Eso le gusta a cualquiera. Pero precisamente por eso hay que ponerse límites. Porque cuando vives 24 horas expuesto, acabas no teniendo nada que enseñar.

No sé si a vosotros os pasa, pero yo empezaba a tener la sensación de no tener ni una sola idea interesante que ofrecer. Y la culpa de eso la tiene… la inmediatez. Esa puta traicionera.

La inmediatez es seductora. Viste ligueros y falda corta. La tentación de mostrar una idea al segundo de haberla tenido es tan fuerte que cuesta mucho resistirse a ella. Yo, a veces, pensaba los comentarios después de haberlos escrito. Os lo juro…

Es como si eres cantante y grabaa una canción cuando sólo tienes el estribillo. No está bien. A no ser que fuera Pau Donés.

Para mí, al menos, las ideas son como los ingredientes de un guiso. Necesitan su tiempo de cocción. Pero con las nuevas tecnologías a veces resulta difícil dedicárselo. Me explicaré…

Imaginaos que tengo una buena idea para un monólogo – sé que es mucho imaginar, pero echarle imaginación. Antes, hubiera escrito esa idea en una libreta, la hubiera leído al cabo de un día o dos. Le hubiera añadido algo o la habría descartado por tonta. Pero ahora, por culpa de Twitter, esa idea estaba en la red al segundo de haberla tenido. En crudo… Y de ella no salía nada más que un triste twit. Cuando, a lo mejor, con el debido cuidado, se podría haber convertido en un buen monólogo.

Es como si vas a un restaurante, pides una paella y el cocinero, a los dos minutos, te saca el sofrito en un plato y te dice: vaya chupando eso mientras se cuece el arroz. Es rápido, sí, pero no es paella.

Con esto no quiero decir que todo el mundo sea como yo. Hay gente que usa las redes sociales con moderación y no tiene estos problemas. Pero yo siempre he sido un tipo excesivo. Nunca he sabido beber, siempre he comido de más y una vez me leí “El País” de cabo a rabo. ¡Con editoriales y todo! Soy así… Me gusta vivir al límite.

Así que, por mi propio bien, me he propuesto empezar de cero mi relación con la red. Para ello, pienso seguir el siguiente programa de desintoxicación:

- Utilizar únicamente la web (ésta) como vía de contacto.
- No escribir una entrada más de una vez por semana.
- Escribir en ella sólo cuando tenga algo que decir. “Estoy comiendo macarrones” y hacerles una
foto no vale.
- No responder a ningún comentario, aunque sea uno tan constructivo y retador como: “eres un
hijo de puta, múerte”.
- Beber mucha agua. Que eso siempre es bueno, seas internauta o no.

Con estas normas y alguna más me enfrento a una nueva etapa de mi vida como internauta. La idea: dejar de correr y empezar a disfrutar del paisaje. Soy el Labordeta de de la World Wide Web.

Así que, a partir de ahora, ésta va a ser mi casa en internet. A lo mejor salgo de ella de vez en cuando, en plan escapada de relax. Puede que visite otras webs o que me pase por algún foro, pero mi intención es poder compaginar mi vida “on line” con mi vida “on live”. Y si para ello tengo que dejar de tener “followers”… Fóllowtendremos que hacer.
:D
Un abrazo, pájaros.




http://www.nuestrascosas.tv/2010/10/12/atunes-2-0/

¿Soy la única que echaba de menos sus "pájaros"?

Corto "El momento justo"

¡Hola chicos!



Bueno todos habéis visto o al menos habéis oído hablar del corto "El momento justo" no? Protagonizado por Darío Paso, Elena Ballesteros y nuestro Dani. Bueno, y muchos podéis haberlo visto a través de YouTube, pero de ahí lo han eliminado, y tenemos la suerte, de que gracias a Hugo Serra (productor y co-director del corto) podemos volverlo a ver, estará colgado un tiempo, y luego lo quitarán.
Desde el blog os aconsejamos verlo si no lo habéis visto, y volver a verlo y también votarlo.

Llevan varios premios y esperemos que tengan muchísimos más!

Aquí os dejo el link donde podéis verlo y votarlo:
http://fibabc.abc.es/videos/momento-justo-479.html

Y aquí su página en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-Momento-Justo/112733671522?v=wall

¡Disfrutadlo! :)

Un besote ;)



Gracias a Susi por darnos la información y a la Mafia.

Momentos del lunes.







10 oct. 2010

Dani en Valencia...

¡¡Hola!!

Pues aquí estoy de nuevo, vaya finde... qué de cosas madre mía...
Os dejo con las fotos del monólogo de Dani en Valencia y también durante su entrevista con el programa de DYA, que veréis dentro de poco en su página web que podéis ver en "Afiliados".

Gracias a Anna, a Haizea y a Andrea.




Y por supuesto, la gran foto...



Bueno disfrutadlas y espero que os gusten :)
Un besote y ahora sí, ¡Feliz puente!

Videos de la semana

Elegido por vosotros, os ponemos los 4 más votados!

El más votado ha sido...


The number two...


The number three...


Y por último, el menos votado pero no por eso peor...



En un rato fotos nuevas de Dani... :)
Un besote!

9 oct. 2010

¿Cual es tu momento preferido de la semana?

¡Hola!
Esta vez no elegiremos nosotras el momento más divertido de la semana... os lo dejamos a vosotros... que momento de esta semana os ha gustado mas?
Podéis elegir 3 momentos, luego los más votados serán los que pondremos ahi al lado... en el apartado "Videos de la semana" :)

Aquí os dejo las opciones:

LUNES
- La muerte
- De poli
- Chuck Norris
- QEP

MARTES
- Esmirriao
- Frozono
- QEP

MIÉRCOLES
- QEP

JUEVES
- El pez del millon de euros
- La entrevista a ZP
- QEP

VIERNES
- Médico
- Minuto y divorciado
- Llongueras
- QEP


Podéis recordar los momentos viendo las entradas anteriores :)
Yo me quedó más concretamente con la mirada "tsunami azul"



¡BUEN FIN DE SEMANA! ;)

Momentos del viernes.











5 oct. 2010

Wallpapers (?)

Bueno, estos wallpapers por llamarlos de alguna manera los he hecho con algunas fotos que Annie hizo en el monólogo. Por lo tanto le agradezco que me las haya prestado, a veces es tan fucking cute que dan ganas de abrazarla x,x

Claro queda que podéis utilizarlos para lo que queráis, ya sea blog, foro, tuenti, twitter y demás redes sociales. Total la marca del blog ya está puesta :)

De todos modos no son grandes creaciones, ni mucho menos xD



Ya haré crónica del día 1 de Octubre. Pero vamos, que Dani es lo más majo del mundo así que no os esperéis que cuente nada malo x,x

Saludos.

4 oct. 2010

¡Ya tenemos cuenta!

Ya tenemos cuenta de Hotmail... sí, para cualquier duda, o sugerencia... o simplemente nos queréis agregar, o poner vuestra foto con Dani en el blog o cualquier cosilla...
Aquí tenéis: danimateoblog@hotmail.com


Originalidad al poder eh? Jaja!
Un besazo gente ;)