29 nov. 2010

Momentos del lunes

Los subiré ya sabéis en cuanto pueda...
Hoy me encantó el momento de Sergio Dalma jaja y su cara de sorpresa... todo emocionado :)

Bueno, aviso, esta semana voy a tener un serio problema de agobio, tanto personal como profesional entonces no sé cuando tardaré en subir los momentos...
Lo siento, pero los tendréis.
Os dejo dos fotos de Dani con Sergio Dalma ^^












Saludos y venga, solo por joder un poco... ¡Visca Barça! ;)

28 nov. 2010

Foto de Dani

¡Hola!
Este finde no me tocaba actualizar, pero nuestra amiga Candi nos ha pasado esta foto de Dani, y como mola mucho, y sale muy guapo, pues la ponemos :)





Dios, mira que me lo paso bien siendo una pelota jaja!

¡Gracias Candi! :)


Ale... y yo marcho ya, que este finde no me tocaba! xDD

Un besote grande y ¡Buen finde! O lo que queda de él...

27 nov. 2010

Fin de semana: Mac Vs PC + 'Los chicos de la prensa'

Hola!
Qué tal el finde? Supongo que con exámenes o deberes (si no los tenéis, benditos sois, ¬¬, salid a la calle por mí). Y bueno, para que os lo paséis algo mejor... Os dejo aquí con uno de los monólogos iniciales de Dani en Noche Sin Tregua, Mac Vs PC. :)

video

Y también os dejo algo más; una actualización de Dani llamada 'Los chicos de la prensa', sobre lo que les preguntaron a Dani y a Ricardo en una de las entrevistas con motivo del estreno de Periodistas F.C. ;)

Hay pocas cosas más fascinantes y peligrosas que conceder una entrevista a un medio escrito. Os cuento: como sabréis, el lunes empezamos con un nuevo programa en La Sexta que se llama “Periodistas FC”. Lógicamente, estos días Paula, Ricardo y yo hemos estado haciendo entrevistas de promoción. En una de ellas me preguntaron: “¿Sois los nuevos Manolos?. A lo que yo, muy amablemente, respondí: Pues no me importaría, porque NOS gusta el humor de los Manolos.
Hoy he visto publicada la entrevista. Y la verdad es que todo estaba más o menos bien, salvo por un pequeño detalle. En vez de poner “NOS gusta el humor de los Manolos”, ellos han preferido escribir esto:
Dani Mateo: “NO gusta el humor de los Manolos”.
¿Qué os parece? Sí, ya sé que es sólo una “s”, pero es una “s” que puede hacerte quedar como un auténtico gilipollas. Desde aquí mis disculpas a Manolo Lama y a Manu Carreño y mi odio eterno al tío que transcribió la entrevista. :)
Hoy mismo me ha vuelto a pasar algo parecido. En VERTELE, me han preguntado si “Periodistas FC” es un SLQH de deportes. Y yo, bromeando, he respondido que no. Que no por ser programas hermanos tenemos que ser iguales ni, por supuesto, tener las mismas denuncias. En esta parte de la respuesta ha estirado tanto la sonrisa que creía que se me iba a salir de la cara como a Jim Carrey en La Máscara. Nadie que haya visto alguna vez SLQH podría pensar que estaba intentando desmarcarme del programa en el que trabajo o hacerle un feo… Sin embargo, el titular de Vertele es éste:
Dani Mateo: “Ni somos SLQH ni queremos tener sus denuncias”.
¿A que parezco un gilipollas, one more time? Les ha faltado añadir: “Y, por cierto, por si no ha quedado claro, SLQH me da asco. Ponlo ahí en grande que se entere todo el mundo”.
Cosas como éstas me hacen pensar en cuánta gente habremos juzgado erroneamente por culpa de declaraciones leídas en la prensa. Vete tú a saber… A lo mejor Van Gaal era un tío de puta madre en persona.
periodista

Y bueno, que feliz fin de semana y GRACIAS por pasaros por aquí, por seguir el blog... Y por seguir el Twitter también!! ^___^


26 nov. 2010

Momentos del viernes








HOY sí que me ha recordado a la sección de actualidad de hace un año... qué recuerdos ver a Dani y a Patri en la mesa delirando como siempre =)

22 nov. 2010

Momentos del lunes










Soy la única que hoy estuvo con una sonrisa en la boca cuando Dani se sentó en la mesa del programa? ¡Qué recuerdos! :)

22-11-10

Aloha!

Bueno, después de un fin de semana un poco movido he terminado por ponerme mala. El viernes salí para Madrid, pero no para pasarme por Globo, no me daba tiempo T.T El sábado Arcade Fire en el Palacio de Deportes y allí que fuimos. Tengo entendido que el Sr.Bodegas también fue, pero como para encontrarle entre las miles de personas que había xD

El concierto fue genial por si a alguien le interesa. Fue impresionante. Os recomiendo escuchar algo del grupo porque son asdffdfdfdadfgh.

Espero poder ir pronto a Globomedia a ver a nuestros grandes x,x

Un beso :3

20 nov. 2010

Fin de semana: Clases de historia

¡Hola a todos!
Este fin de semana, os dejamos con el gran monólogo de Dani

"Clases de historia"








Pasad un buen fin de semana, pasado por agua, al menos por aquí, que la lluvia no da tregua.
Y recordad, esta semana los mejores momentos los elige la gente del twitter, así que pasar y contar cual fue vuestro mejor momento de la semana, que a mi me tira que serán unos cuantos del programa 900.
¡Épico!


Buen finde a todos.
Un saludo!

Momentos del viernes











Y las tomas falsas del videoclip.

19 nov. 2010

¡Felicidades Paula!

Hoy, día 19, hace 17 añitos que la creadora de este blog nació, ya con ganas de hacerse un cambio en el pelo, que últimamente es lo único que le apetece a esta chica... bueno eso, y viajar más que un rey mago =)

Y qué bien que le apetezca viajar, porque así nos hemos podido encontrar en los Madriles, nada más y nada menos que en Globomedia, y es que esta loca creadora de este blog, que es el blog más maravilloso del muuuuuundo entero (no sabía que podía ser tan pelota) vino a Globomedia el 15 de Febrero, para darme una sorpresa por mi cumpleaños y ahí fue... nunca olvidaré eso eh putilla :)

Y hoy es tu día, así que solo puedo decirte que GRACIAS, GRACIAS por crear este blog, GRACIAS por pedirme colaboración, GRACIAS por estar tan loca, GRACIAS por venir, GRACIAS por estar ahí y sobre todo... GRACIAS por transmitirme ese buen rollo que tanto se necesita a veces.




Felicidades, chica del redbull.

Momentos del jueves









18 nov. 2010

Programa 900!

¡¡Programa 900!!
Solo puedo decir una cosa: GRANDES.
He estado con la sonrisa en la boca durante todo el programa... ¡Enhorabuena! Y que se cumplan muchísimos más, y lo más importante, que podamos verlo todos! =)

Subo los momentos mañana, que han sido un montón y tengo que organizarlos.
¡Gracias a todos por ser tan grandes y por hacer algo tan grande!
FELICIDADES


Momentos del miércoles





16 nov. 2010

Foto de Dani en el videoclip del programa 900

Pues otra vez estoy actualizando... (Más de dos actualizaciones, ya lo veo un logro, xD). Aquí os dejo con una foto, cortesía del Facebook de Globomedia, de Dani en el videoclip con motivo del programa 900 de SLQH. Según Formula TV, parodiarán 'Club can't handle me' de FloRida con David Guetta, así que... Mañana, todos frente al televisor para disfrutar del programa 900 de SLQH. ;)


Si queréis ver todas las fotos del videoclip, meteos aquí http://www.facebook.com/album.php?aid=26778&id=128402677196676 :)

Un saludo!!

A

15 nov. 2010

Momentos del lunes










¡Dani ya está mejor! :)
Wiiii, tenía la ligera impresión de que no iría hoy... con el trancazo que tenía el viernes... pero bueno me alegro.
Hoy programón, sobre todo el momento Mourinho.

14 nov. 2010

ACTUALIZACIÓN DE DANI EN NUESTRASCOSASTV: Adiós, Mr Berlanga

Aquí os dejo con la nueva entrada en el blog que comparten Ángel y Dani en nuestrascosas.tv :)

Se nos ha ido un grande: Luis García-Berlanga. Golferas, surrealista, viejo verde y, ante todo, un hombre con un sentido del humor único. Valga como muestra y homenaje esta respuesta que le dió al periodista Juan Cruz, en 2005, cuando le preguntó por su paso por la División Azul (las tropas que Franco envió para ayudar a Hitler en la 2ª Guerra Mundial).

Juan Cruz: Se lo han preguntado mil veces. Mil una: ¿por qué fue usted a la División Azul?

Luis García-Berlanga: Fui porque me lo pidió la familia, porque mi padre estaba con petición de pena de muerte. Pero en realidad lo que me motivó a ir fue una chica. Yo estaba enamorado de ella, creí que estando en la División Azul se quedaría prendada de mi valor y no me mandó ni una carta, y además se hizo novia de mi amigo más íntimo. Fui también porque me lo pidieron, a lo mejor sirve para que le conmuten la pena a tu padre. También fui porque era amigo de los falangistas, que luego no fueron, el que se jugó las pelotas fui yo, pero afortunadamente no me pasó nada. Nunca disparé un tiro, jamás maté a nadie: hacíamos campeonatos de tiro disparando a los postes de la luz, pero jamás le disparé a un hombre. Me pusieron a vigilar, en una torre vigía, pero no veía nada, y me inventaba las cosas. Cuando subía a la torre vigía, en la que estuve nueve meses, no sentía miedo a los alemanes. Hacía un viento espantoso, y a lo que yo le temía era a Drácula. Una vez, subiendo por aquel agujero, me caí, y me salvé gracias a que el fusil se quedó en diagonal, y me pude agarrar… Y mi mayor miedo era encontrarme a Drácula.

Lo que más miedo le daba, en plena Guerra Mundial, era encontrarse a Drácula. :)

Descanse en paz, maestro. Y espero que en el cielo le hayan reservado una habitación con vistas al cuartito de las criadas…

garcia_berlanga_luis

Podéis ver todas las entradas de Dani y Ángel en el blog en:

www.nuestrascosas.tv/nuestro-blog

Un saludo y disfrutad de lo que queda de fin de semana! :)

A

P.D: Y muchas gracias a los que os pasáis por el blog y a los que nos seguís por Twitter. =)


13 nov. 2010

FLASHBACK: Cumple de Dani

Hooooooooola, bueno, hoy no ha sido mi día y ya muchos sabéis porque.. peeeero como no, voy a actualizar con algo este fin de semana, y se me ha ocurrido, poneros la "sorpresa" que le dieron a Dani el día de su cumpleaños, me acuerdo que yo estaba ya medio mosqueada porque no le habían dicho nada aún... y toma la Esperanza ahí felicitandole... que cara puso Dani xD estuvo guay, aquí os dejo el momento:



Esto ya es un mensaje para Dani:
Cabrón, que sepas que hoy fui a una misa y mi hermana y yo nos empezamos a descojonar al ver al cristo en la cruz, ¿por qué? Por el monólogo del señorito ¬¬
Ahora entraré en las iglesias de manera diferente, que lo sepas.


Y... por hoy nada más! Jaja
Pasad un buen fin de semana!
Buenos días :)

¿Qué tal andáis? Yo cumpliendo con mi deber de vez en cuando, que soy la cosa más vaga del mundo. Os informo de que tengo un problemita con el ordenador y por eso no puedo encargarme de las imágenes ni de la cabecera, pero intentaré solucionarlo cuanto antes para hacer una nueva cabecera para el blog, ya que por el momento Photoshop parece haberse fugado con otra.

Por cierto, yo ni hice crónica del 1 de Octubre ni nada, pero allá voy, para aburriros ya estoy yo.

Pues para empezar, Haizea y Andrea, vinieron desde Guipuzcúa y Barcelona respectivamente, a pasar el fin de semana en Valencia y ver el monólogo del Señor Mateo. Llegaron el viernes sobre las 18, así que tuvimos tiempo de sobra para ir al centro, que a mí se me olvidase la entrada, tener que volver etc Una vez allí, Dan hablo con el representante de Dani y pasamos a que éste le hiciese una entrevista. Obviamente, Dani al principio no me reconoció, pero es que mi pelo ha cambiado mucho. En la entrevista descubrimos que Dani se acordaba perfectamente de la actuación en Castellón, cuando le dimos el Red Bull, cosa que me sorprendió, ya que eso fue hace un año más o menos. La entrevista estuvo bastante genial, Dani se portó tan bien como de costumbre y al finalizarla, muy majo él, vino y me dio un abrazo. Lógico, es que es la cosa más maja del mundo xD

Y bueno, dejando a un lado el peloteo, también le vimos después de la actuación y nos sacamos una foto como de costumbre.

Ahora, después de enterarme al minuto de que pasara de que Dani quería hacer oficial este blog, estoy bastante ilusionada, porque hice este blog con la mera intención de subir algunas cosas y que la gente lo viese y lo conociese, y el hecho de que ahora sea oficial es algo que me parece especial. Es bonito tener el blog oficial de alguien a quien admiras.

Muchas gracias Dani, te ganas que vayamos a verte una y otra vez hasta la saciedad.

Y muchos besos a todos los que nos seguís :3

12 nov. 2010

Momentos del viernes










Decirle al señor Mateo que se nos ponga bien del resfriado, que tome muchos Frenadol xD, que empieza así y se termina con una gripe del quince, que me lo digan a mi, que fue ir a Coruña, y salir de allí con fiebre... y hasta ahora.
No, si ya me lo dijo mi padre: si es que no te puedo dejar salir de casa.

En fin, quería comentaros una cosilla...
Quiero decir que yo en ningún momento voy a censurar a nadie, ni ningún comentario, ni yo ni el resto de mis compañeras si se trata de algo coherente, pero lo que no vamos a dejar es que se metan aquí, para meterse en la vida privada de Dani y mucho menos ofender por ofender.
Me parece muy gratuito, y tanto Alma, como Paula, como Alba están de acuerdo conmigo.

Ah, por cierto, hoy Dani en el Ranking de la Década...


Un saludo a todos!

Momentos del jueves







8 nov. 2010

Momentos del lunes









Entrevistas a Dani en 'El ideal gallego' y 'La voz de Galicia'

Aquí os dejo con dos entrevistas que los diarios 'El ideal gallego' y 'La voz de Galicia' le hicieron a Dani con motivo de su actuación en el Teatro Colón el pasado día 6. 



¡Un saludo!

Alma 

Crónica del sábado




¡Hola chicos!
Bueno no sé muy bien que poneros de crónica, la verdad os voy a decir lo de siempre, que ha sido enorme, se ha portado genial y que se ha portado en general estupendamente con la gente, pero empiezo desde el principio...
Cogimos el tren desde Vigo a las 5, y llegamos a Coruña a las 7, fueron dos horas si, pero dos horas muy largas... llegamos al teatro Colon y nos encontramos con Alba, vimos que las entradas estaban agotadas y esperamos a Carola, vino, toda mona ella (todo hay que decirlo xD) y nos fuimos a un banco, era pronto y como que no ibamos a ponernos a hacer cola... xD
Al rato, los vimos, siii, llegaba por allí el señor Mateo y demás, Carola y Alba se quedaron en el banco (porque son así de raras) y mi hermana y yo fuimos a saludarlo... nos saludó, nos habló del blog, le dimos una castaña (que no se me olvida xD) y se fue porque tenía que hacer la prueba de sonido...
Bueno... después de un rato de dialogar con Paula por teléfono, de gritarme y de decirme que mande saludos al mundo entero... nos metimos en el monólogo, primera fila... y ahí estábamos, el monólogo como siempre buenísimo, lo he visto varias veces sí, pero siempre me termino descojonando... ¡Si es que es enorme!
Después del monólogo, estuvimos un rato con él, para hablar del blog, y además os dije que le iba a dar el regalo, y se lo di... me preguntó que era, le dije que eran mensajes y que tendría que leer, pero seguro que le gustó. Nos hicimos fotos, nos habló de futuras fechas y de que amigos madrileños haya paz, que dejó la Chocita porque estaba muy quemado, pero yo creo que volverá, con cosas nuevas! ;)
Nos sacamos fotos, puso cara nueva! (Impresionante xD) Y bueno seguimos hablando del blog y quedó en que hablaría con el Club de Fans y que él nos "bendecía" con la oficialidad xD Y así fue... y aquí estamos jaja!
A la salida se sacó una foto con Carola, que la pobre no pudo estar con nosotras... y estuvimos un rato con Elena, otra grande!
¡Mil gracias en serio!

Y nada más, luego dormimos en casa de una amiga, el domingo en Santiago, y a la noche ya estabamos en Vigo de nuevo... y hoy, con fiebre y gripazo! ¡Yuhu! Sí, señor... si es que ya me lo dijo mi padre... no puedo salir de casa xD

No sé qué más deciros, siempre os digo lo mismo pero es que es muy grande, si podéis verlo, os lo recomiendo al 200% (bueno, también que voy a decir yo xD)

¡Un beso grande a todos!

7 nov. 2010

Cambiamos...

Bueno, acabo de llegar a Vigo no hace mucho... y hay noticias, lo primero de todo que Dani es un puto crack, eso ya lo sabíamos pero os lo vuelvo a decir por si aun no os habia quedado del todo claro... tiene el regalo, esperemos que lo vea y que le guste mucho.

Y a lo importante...
Hablamos con Dani, y hemos unido el Club de Fans Dani Mateo con este blog y entre ambos hemos creado el blog OFICIAL de Dani Mateo!
Quedará este blog, y se unirán Alma y Alba, y continuaremos Paula y yo :)

Habrá nuevo diseño, y nueva cabecera!
Hablo por mi, porque soy yo la que escribe ahora... me hace mucha ilusión porque Dani ha confiado en nosotras, le ha gustado el blog y esperemos que todo vaya muy bien, agradecerle como siempre todo su cariño, que es mucho y agradecerle que se pare con nosotras y que sea, en definitiva, tan grande.

Poco a poco iremos cambiando cosas, y a ver como avanza esto... esperemos que a bien!! :)
Ya haré crónica de ayer... pero vamos que no os voy a contar nada que no sepais!

¡Un beso gigante!

Momentos del viernes




Y Dani en el ranking...

5 nov. 2010

Momentos del viernes

Los subiremos en cuanto podamos...

HOY, durante el programa Globomedia ha subido en su twitter esta foto de El Esmirriao...


4 nov. 2010

ACTUALIZACION: ¿Arte moderno?

¿O señora de la que es mejor no reirse porque no está bien?

Imaginad esto… Vais a Nueva York de visita y, por lo que sea, decidís entrar en el MoMA.

Al llegar a una de las salas veis un micrófono. En un principio creéis que se trata de una de las muchas obras de arte que no acabáis de entender. Tal vez una titulada “micrófono sin hogar” o algo así. Pero al poco descubrís que no. El micrófono es sólo parte de la obra.

Desde un lateral, una figura oscura y enjuta se aproxima a él con paso firme. Es Yoko Ono (!) La musa de los años 60. La mujer por la que John Lennon dejó los Beatles. Un ser tan misterioso como intrigante.

Sin creeros la suerte que habéis tenido os disponéis a disfrutar de la performance. Entonces Yoko abre su boquita de piñón y hace esto.



En dos palabras: cágate lorito.


http://www.nuestrascosas.tv/2010/11/04/%c2%bfarte-moderno/

Momentos del jueves









3 nov. 2010

Momentos del miércoles







ACTUALIZACIÓN: DANI GOES TO HOLLYWOOD

¡Por fin! La oportunidad que llevo esperando toda la vida ya está aquí. Después de tantos años soñándolo en secreto, hoy puedo gritarlo a los cuatro vientos: ¡Me voy a Hollywood!

Se acabó esta vida de mierda. Ya estoy harto de arrastrarme por televisiones de tres al cuarto, actuar en teatruchos y oler a ajo. ¡Adiós, España! A partir de ahora mi vida será lujo, fama y desenfreno.

De momento es una oferta pequeña, lo sé, pero oye… Banderas también empezó tocando la trompeta y míralo ahora… Llevándole zumos a la gente montado en un caballo negro.

Lo que no sé muy bien es como llevará mi perra lo del estrellato. Aunque teniendo en cuenta que es abierta, simpática y que se cepilla a cualquiera que le huela el culo, supongo que encajará como un guante en la meca del cine.

El paseo de la fama tiene nuevos inquilinos. Banderas, Penélope, Bardem y ahora… Mi perra y yo.



Por cierto, lo primero que voy a enseñar cuando llegue a Hollywood es este teaser que hicimos en el programa. Así verán que en España no tenemos presupuesto, pero lo suplimos con mucho ingenio. A veces, no por gastar más las cosas salen mejor. Acordaos de la armada invencible.

Con idea de Ángel Martín y guión de Coto y Galindo (que tienen nombre de agencia de detectives), llega una superproducción hecha con 5 euros: El mundo se va a tomar por saco. Con la colaboración de Brad Pitt en el papel del teniente Folks.



http://www.nuestrascosas.tv/2010/11/02/dani-goes-to-hollywood/

Momentos del martes







2 nov. 2010

Regalo Dani Mateo

Aquí tenéis el regalo que se entregará a Dani el sábado, gracias a todos vosotros, a cada uno por vuestro esfuerzo y cariño, seguro que le gusta mucho! ¡Muchas gracias!





El regalo en formato texto:

http://uploading.com/files/c4853a2m/regalo%2Bdani.pdf/


Un beso a todos! =)

Momentos del lunes







Y una PROMO, bastante importante... de KIMBO, contra la mortalidad infantil en la que participa, como no... nuestro Dani Mateo y bastante gente conocida.