30 dic. 2010

Dani felicita el año...

Dani ha dejado un mensaje en su perfil de Facebook:

"Se va el año. Tan frío como llegó. Asco de frío. Para mí, un año es como un Bollycao... Los extremos no valen para nada y el chocolate está en el centro. Habrá quien prefiera el invierno... Mejor. Así tendré a quien darle las puntas de mi Bollycao. :)

Yo creo que lo único bueno del invierno es que, gracias a él, la primavera y el verano nos parecen mejores. Y eso lo aplico a mi vida en general.

Así que los que es



Bueno, a la mierda... Acabo el comentario aquí. "... Así que los que estéis pasando por un "invierno" laboral o personal, no desesperéis. Pensad que luego las flores (que volverán, porque siempre vuelven) os parecerán aún más bonitas. Pensad en la de sol que nos espera y no dejéis que nadie - NUNCA - os robe el mes de abril". ¡Feliz año!"


Qué razón tiene a veces el jodío.
Un saludo y Feliz año!!

28 dic. 2010

¡Feliz día de los inocentes!

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, mil gracias por las felicitaciones de navidad del post anterior :) ¡Gracias por todo porque sois muy grandes! Y así es genial seguir con esto... tenía pensado hacer una broma, peeeeeero que mejor que ver una broma que le hicieron a Dani, que más que una broma. fue una putada jajajaja, pero bueno no está mal recordarlo... aquí os dejo cuando despertaron a Dani en Anda Ya! ;)



Aquí os dejamos una bromita que han hecho en la página de Formula TV, relacionada con Dani y con Ángel también. ;)



A seguir pasando unas buenas vacaciones :)
Un saludo!!

25 dic. 2010

Feliz Navidad Dani Mateo

Pues eso, Feliz Navidad y Feliz Año y tooooodo lo que queríamos decirte.

Aquí tenéis la sorpresa que os venía diciendo de antes... es un regalo, para Dani Mateo, de parte del Blog y de todos vosotros, porque sois geniales y así lo quisisteis demostrar...
Dani... ¡Feliz Navidad!



Y como obviamente, no todo nos salió a la primera, también quisisteis ver que no erais perfectos... y aquí tenéis algunas... "tomas falsas", algunas dan mucho miedo... pero de todas formas chicos... sois geniales, GRACIAS



De verdad, muchas gracias a todos los que participasteis, gracias por estar tan locos y por seguir ahí, que sois fantásticos.
Y obviamente, gracias también a Dani, que nos demuestra una y otra vez lo grande que es.

Aprovechad y si no habéis podido felicitarle en el video, hacerlo aquí, que seguro que lo lee ;)


Ahora sí que sí... a pasarlo bien en este gran día.
Un besazo enorme!!

24 dic. 2010

¡Feliz navidad!

Desde el Blog Oficial de Dani Mateo, os deseamos a todos una feliz nochebuena y una feliz navidad. Que disfrutéis de esta gran noche, con todos los vuestros, e incluso con los que no estéis.


¡Feliz Navidad!

Y como siempre, muchas gracias por seguir estando ahí, y sobre todo por el apoyo a Dani, que cada día se nota más.

¡Un besazo enorme! GRACIAS.


Marta, Paula, Alma y Alba.

PD. Mañana habrá una cosa muy chula aquí, en el blog.

23 dic. 2010

Dani en el partido benéfico Iker vs Figo

Hola!
Para los que no estéis viendo laSexta, Dani está comentando el amistoso 'Amigos de Iker vs Amigos de Figo', a ver si alguien sube algo sobre ello. Este hombre no para ni en Navidades... Mañana Nochebuena, ¡pasadlo bien!

Gracias a Manuel (amigo de Marta) y a los avisos por el Twitter de Haizea, Nuria y demás :)





MIL GRACIAS a Sergio por el video ;)

Un saludo!
A (:

22 dic. 2010

Felicitación de Navidad

Os dejo una felicitación de Navidad que ha puesto Globomedia en su twitter... y si os fijáis bien... sale este personaje... bueno él y los demás :)



Un saludo!!

21 dic. 2010

¡Vacaciones!

¡Hola chicos!

¿Qué tal?
Pues nada, vengo para deciros un poco lo que ya os suponíais e incluso dije en un comentario, es que el blog, también para por navidad, volvemos el día 10, junto con nuestros chicos, pero bueno sabéis que el programa sigue ahí con los mejores momentos.
Probablemente actualizaremos los días señalados, es decir, navidad, año nuevo..., además en navidad habrá sorpresa :)



¡Pasad unas felices fiestas!
Feliz navidad y próspero año nuevo.
¡Gracias por todo! Que no está mal decirlo de vez en cuando...

Cuidaros chicos y si bebéis, que sea poco, ya lo dijo Dani ;)
¡Un saludo!

20 dic. 2010

Dani felicita a María

¡Hola a todos!

Hoy día 20 es el cumpleaños de mi hermana, y aquí dejo el video de Dani que la felicita, a su manera... como siempre y ya de paso también el año :)
¡Felicidades María!



¡Gracias Dani!
Y sí... nos apellidamos Vigo xD
Gracias también a Cris, Marta y Angello, siempre.


Ah, por cierto, es lunes y hay programa ¡eh! Así que a verlo.
Pasad buen lunes ;)

Un saludo!!

19 dic. 2010

FLASHBACK: Dani en Ilustres Ignorantes

¡Hola a todos!
Venga... y hoy como actu de fin de semana, que mejor que ahora que vienen estas fechas tan señaladas, pongamos el gran programa de Ilustres Ignorantes cuando Dani fue para hablar de la Navidad.



Si queréis verlo, tiene que ser en la web de Canal +
Hacéis click aquí y a verlo.

Yo personalmente me he reído muchísimo con este programa, 100% recomendable.


Y por hoy nada más, ¡disfrutad del domingo!
Un saludo!!

17 dic. 2010

Mensaje de Dani en Facebook

Hola gente!
Como ya sabéis, hoy era el último programa del año de SLQH (en directo), en el que el Esmirriao ha ganado 'Gran Pringao', se ha casado con el Mentiroso y se ha estrenado 'Patry Potter' (y qué poco ha durado el QEP... pero hoy se les perdona ^^). 
Y Dani, ha escrito en el muro de su perfil público de Facebook.
Lo dejo por si no lo habéis leído, y adjunta un vídeo que le ha descubierto... ¿Alguien? :)

'Bueno, amigos… Felices fiestas. Espero que os haya gustado el programa de hoy y ya, de paso, aprovecho para daros las gracias por seguir ahí. Después de tanto tiempo, es hasta emocionante, la verdad. 

Prometo aprovechar estos días de asueto para reponer fuerzas y volver más gracioso. Que en mi caso, muy difícil no será... 

Pero antes de irme, un regalo de navidad. Se trata de un cómico americano que me descubrió ha (persona misteriosa)'


Un saludo y, los próximos programas, serán recopilatorios del año! :)

Felices Navidades adelantadas! :D

A

Momentos del viernes

¡¡QUÉ PROGRAMÓN!!

Felices fiestas a Dani, y que descanse de sus merecidísimas vacaciones...




Globomedia ha subido esta foto durante la magnífica boda de estos dos :)

Buen viernes!!













Momentos del jueves









14 dic. 2010

'El club de la comedia' llega a laSexta

¡Hola!
Como hoy podíamos leer en la web Formula TV, 'El club de la comedia', vuelve a las pantallas, esta vez en laSexta, de la mano de Eva Hache. Entre los monologuistas, estarán caras conocidas de la televisión como Ángel Martín, Berto Romero, Joaquín Reyes, Goyo Jiménez, Leo Harlem, Carmen Machi... Y Dani. :)

El programa llegará a nuestras pantallas el año que viene, así que, tendremos que esperar al 2011 para tener más noticias sobre el programa, que ya, sólo con eso, promete. ;)

Un saludo!! :)
A

Momentos del lunes







Aquí tenéis los momentos de ayer!

Feliz martes!!

Un saludo!!

12 dic. 2010

Dani en Palma de Mallorca

Hola a todos!

Madre mía, vaya finde... es decir que no actualizo hasta el lunes para que aparezcan cosas...
Pues sí, hoy para daros una gran noticia a todos los que vivís en Palma de Mallorca...
Dani Mateo pasará por allí con "El show de Dani Mateo" el día 15 de Enero, a las 22.00h en el Auditorium de Palma: Sala Magna.




Para comprar las entradas o más información os dejo con este link
Ya tenéis la fecha puesta en "Monólogos".

Así que ya sabéis...
Ahora sí... de verdad, de verdad de la buena... me voy!

Pasad un buen domingo ;)

Un saludo!!

11 dic. 2010

Nueva cabecera

Hola a todos :)
Sí, sé que no tendría que actualizar teóricamente hasta el lunes... pero la ocasión lo merece, y es que tenemos nueva cabecera!
¿Habéis visto como mola? ^^
La ha hecho mi compañera Bea
¡¡Muchas gracias guapa!!



Está genial... muy navideña para este diciembre que nos espera, a disfrutarla :)
Ahora si que si... os dejo hasta el lunes, pasad un feliz fin de semana!

Un saludo!!

FLASHBACK: Tomas Falsas y sketches

Hola a todos!!!
Cómo andáis? Seguro que bien porque siiii, ya es sábado, qué ganas tenía!
Aún me quedan unos exámenes por ahí... pero lo más fastidiado ya ha pasado.

Este fin de semana, os dejo con unas cuantas tomas falsas y con dos sketches memorables de SLQH :)
Reíros un rato que para eso las pongo ;)




Qué grandes son :)
Bueno... y nada más por hoy!

Pasad un buen finde!! ;)


Un saludo!!

Momentos del viernes





9 dic. 2010

La actuación de Dani en Petrer se aplaza

¡Hola, individuos e individuas que nos leéis cada día! (con cariño, eso sí ♥)
La pasada semana, Dani tenía previsto actuar en Petrer (Alicante), pero con la 'bonita' e imprevista huelga de controladores aéreos, no pudo asistir. Por eso, gente de Petrer (y alrededores también, xD), podréis ver a Dani el próximo Sábado 5 de Febrero en el Teatro Cervantes (lugar donde estaba prevista la actuación del 3) a las 20h.


+ Más información, aquí http://petrer.es/val/eventos-el_show_de_dani_mateo-308.html :)
Ya está puesta la información en el apartado "Monólogos"


Un saludo! :)

A

P.D: Sé que la foto no la he cogido porque venía mucho al caso, pero como hace gracia, ahí se va a quedar. ;)

Momentos del jueves

Bueno, subiré los momentos seguramente mañana... porque hoy tengo que estudiar, para variar... que lleguen ya las vacaciones por favor! :)

Pues eso, que los subo mañana pero hoy os quiero dejar una foto que personalmente me ha hecho mucha gracia, y más ahora que vienen las navidades, es una foto que me pasaron por email, y que no está editada ni nada, es una captura del anuncio que hizo Dani con Berta, pero vamos... mirad



La verdad es que es curiosa, cuanto da de sí la imaginación de algunos jajaja!
Bueno pues muchas gracias!! Aquí la dejo









Feliz jueves
Un saludo!!

Momentos del miércoles









5 dic. 2010

FLASHBACK: Soy de Cuenca, Psicosis y Videoclip

¡Hola a todos!
Dios... no para de llover aquí, a veces odio Galicia...
Este fin de semana os pongo tres videos que seguramente recordéis porque fueron muy buenos.

Videoclip de Ángel y Dani




Soy de Cuenca



Y por último, Psicosis



Ale, y por hoy ya está, recordad que mañana SI que hay programa, más concretamente un programa musical, así que no os lo perdáis!

Que paséis buen domingo.

Un saludo!

4 dic. 2010

Dani en Málaga

Hoy Dani estará en Málaga en el teatro Alameda, a las 23.30h!
Malagueños y malagueñas, no faltéis ;)
Pasarlo genial, si vais, me consta que lo haréis ^^



Elegí la mejor foto para ilustrar la noticia, lo sé...

Un saludo!

3 dic. 2010

Momentos del viernes y AVISO.















AVISO: El Show de Dani Mateo, hoy, en PETRER queda CANCELADO por la huelga de controladores. Lo sentimos mucho y Dani el primero.
El monólogo en Málaga sigue en pie.

Aún a pesar de todo... ¡Feliz fin de semana chicos!
Que este desastre os afecte lo más mínimo posible...

Saludos.

Momentos del jueves

Perdonad el retraso... YouTube hoy me va fatal u.u