27 ene. 2011

Dani en el Fesjaja de Calvia

¡¡Hola a todos!!
Los mallorquines estáis de suerte...




Pues sí, Dani volverá a Mallorca (se ve que le supo a poco) en Marzo, más concretamente el 25 de Marzo, para dar no una, sino dos sesiones en el Fesjaja de Calvià. A las 21.30 y 23.30h con su espectáculo Tiempos Modernos.
Tenéis más en la web de Calvia, a la derecha podéis ver unos archivos PDF con más información y aquí sobre las entradas.

También, como podéis ver en el cartel, actúan nuestros amigos Ángel y Ricardo! :)

Muchas gracias a Víctor por la ayuda!

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Que suerte los mallorquines ajaja xD eso si por aqui no se pasara no.. =s jeje
    un besoo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que pensar si voy a verle, porque sería la cuarta vez... y... no va siendo hora de cambiar el "mongólogo" Danielito? Jajaja

    A los que sí iré a ver y que actúan juntos es a Ángel y Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh ¡el día de mi cumpleaños! una pena que no sea de allí jajajaja sería un buen auto-regalo ver a éstos tres actuando.

    ¡Gracias por la noticia!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya os digo, chic@s!
    Bueno, parece que en abril se adelanta por
    la Semana Santa... Ya estoy acostumbrada a
    que cada lustro o más coincida con mi cumple...

    Gracias a vosotras, chicas, por el evento.

    Un beso!

    ResponderEliminar