16 ene. 2011

Dani en Palma de Mallorca

¡¡Hola a todos!!

Ya actualizando de madrugada porque mi amiga Aby, me ha pasado unas fotos de Dani en el monólogo de Palma de Mallorca de ayer, que por cierto me han dicho que también estuvo por allí Patri y que Dani la nombró en pleno monólogo... ¡Qué grandes! Y nada todo lo que me ha ido llegando que fue genial y que como siempre Dani estuvo de 10, así me gusta... que deje a la gente contenta ;)



Ahí tenéis algunas imágenes, mil gracias a Aby, y si queréis contarnos la experiencia, aquí abajo podéis :)


Pasad un buen fin de semana ;)
Un saludo!!

17 comentarios:

  1. Joder... que fotazaaaas*___*
    Me encantan.
    Siempre esta espectacular, eso no es nada nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos de Aby!

    Pues os cuento, copio y pego lo que puse anoche.

    "Señores, vengo de ver el monólogo de Dani, que ha actuado esta noche en Palma. Dani se ha salido, como es habitual, y ha metido muchas coñitas con Mallorca XD

    He tenido la ocasión de conocer a Aby, que es un encanto por cierto. Y mientras esperamos, veo que por la izquierda entra una chica con una bonita melena rubia.

    No pensaba moverme pero mi madre me ha insistido en que fuera a saludarla, así que me levanto, se lo digo a Aby y nos acercamos un momento. Sí sí, la rubia en cuestión era Patri.

    La saludamos y le preguntamos qué tal, nos dice que bien, que si ya habíamos visto a Dani, que ha entrado poco antes del comienzo del monólogo para no llamar mucho al atención, y que nos avisa que luego se irá pitando, por lo mismo. Le digo que hace bien (había mucha gente) así que nada, nos "despedimos" y volvemos al sitio. Si Patri no quería llamar mucho la atención pues nosotros no íbamos a fastidiarla (para qué le pido una foto? Lo siento Patri, estaba nervioso, no sé porque y ya la he vuelto a cagar xD). Eso sí, ella tan amable como siempre.

    Pero sus esfuerzos de poco han servido. Al cabo de un rato Dani se dirige a ella, la busca y pide un aplauso para Patricia Conde.Las luces se encienden. La gente la aplaude como loca, noto que hay mucho fans de SLQH porque reconocen las coñas, así que el aplauso a Patri es muy sentido. La gente grita "qué se levante! Qué se levante!" Ella está roja como un tomate, la pobre, seguro que no se lo esperaba, pero aún así se levanta con una sonrisa y saluda a toda la gente.

    Sigue el monólogo y Dani aprovecha para soltarle varias coñitas a Patri como "le gustan los karaokes pero la música ya no tanto" (que cabroncete xDD) o "gracias por venir Paty, que vienes de lejos y encima nadando" xDDD

    En fin, acaba y Patri se va corriendo como había advertido. Con razón, después de la puilla de Dani jajaja. Esperamos un rato a Dani pero no hay suerte, sale por una entrada superior, ya que tiene el hotel al lado.

    Así que me despido de Aby y pa casita."

    ResponderEliminar
  3. Buah me alegra que os lo hayais pasado tan bien en serio, si cuando yo digo que se supera, es que lo hace jaja!
    Qué cachondeo con Paty, seguro que la pobre no sabía donde meterse

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, os dejo una de mis fotos con Dani (la que más me gusta) por si la queréis añadir

    http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Junio%202009/DSCF0267.jpg

    ResponderEliminar
  5. Pobre Paty, ahí sin querer decir nada y él va y lo suelta... Y lo de "gracias por venir Paty, que vienes de lejos y encima nadando" que ha dicho Víctor, me ha matado, xD
    Una pregunta para Aby y Víctor, el monólogo era nuevo? (Igualmente yo aún no lo he visto, pero x lo que pone en ServiCaixa es otro).

    Y gracias a Aby con las fotos, sale muy bien!

    Un saludo a todos!
    A (:

    ResponderEliminar
  6. que way que lo pasasteis!!! si eske danii se supera cada dia mas jeje y que suerte de haber podido ger a patri tmbn!! que majaaa :D
    un besazoo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os gusten las fotos!!Tengo más, ya las colgaré en algún sitio.
    Lo pasamos genial, el monólogo es el mismo que vi yo en Madrid lo que ha añadido algunas cosas, pero yo me reí como nunca xD.
    Las coñas con Patri fueron buenisimas, y la cara "mentiroso" la hizo MUCHO fue buenisimo!
    Muy grande Dani!
    Un beso a todos ^__^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os lo pasarais tan bien, en serio :) Si, ahora lo del mentiroso lo hace mucho... le mola xD

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!! :D
    Tuve la oportunidad hace un año de verle haciendo un monólogo y fue genial!!
    Te sigo :D He hecho un blog de Ángel, por si os apetece pasaros ;)
    http://angelmartinfan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que grande Dani!
    En las fotos guapisimo,vamos,como es!
    Yo tengo en mente ir a uno...a ver! Si Mahoma no va a la montaña,la montaña va a Mahoma.(?) Da igual,jajaja.
    Chicos! Mirad,un nuevo blog sobre Ángel!
    http://blogangelmartin.blogspot.com/
    Lo he hecho yo,jijiji.Espero que os guste!
    Un beso enorme a todos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas las fotos, Aby! Y vuestro testimonio, también, tanto ella como Victor. Jajaja
    Bueno, nada más.

    Un beso a tod@s y buena semana! ;D

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo qiero felicitar a mi amiga la loca de Aby pq sus fotos son espectacularessss!! me encantan :)
    Y segundo, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien...si esq con este hombre no te puedes aburrir ni mucho menos!! Y pobre Paty q no qeria llamar la atenciñon y va Dani y le fastidia el plan jajajaja
    Yo espero poder ir a verle cuando venga a Barcelona :)

    Un beso grande a todooos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola=) Nuevo blog dedicado a Ángel Martin,¿afiliamos?
    Un beso!
    http://angelmartinblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece muy bien que quieras afiliarnos Marta, pero para eso está el correo. Si quieres afiliarnos envíanos un correo con un botón y lo hacemos.
    Esto no es para promocionarse y encima si solo quieres eso.
    Gracias.

    ResponderEliminar