23 ene. 2011

FLASHBACK: Dani entrevista a Ángel

Hola a todos.
¿Cómo estáis?

Este fin de semana, no teníamos mucha idea de que poneros... y como ha sido una semana totalmente dedicada a nuestro pequeño gran hombre, Ángel Martin, que mejor idea que poner el video de la entrevista que le hizo Dani en el programa Noche Sin Tregua, gran programa.
El video no tiene muy buena calidad pero está subido una única vez, y no hay manera de encontrarlo en otro lado... la entrevista es genial.

¡Disfrutadla!





La verdad es que es muy buena.

Por cierto, ya algunos me preguntasteis y si, Dani ha vuelto al ruedo del twitter después de su tiempo de descanso.

Su twitter es: DaniMateoAgain así que ya sabéis.

A pasar un buen fin de semana, o lo que queda de él.
Un saludo!!

3 comentarios:

  1. La entrevista... la he visto montones de veces, y no me canso. Y lo de los calcetines H&M... yo tenía unos!!, xD. Y lo de cuando a Ángel le paró la guardia civil... mítico.
    Y qué alegría la vuelta de Dani a Tuiter (se le echaba de menos); esperemos que en esta no tenga q irse :S)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya vuelve el vicio del twitter? jaja
    Bueno eso está bien
    Me encanta la entrevistaa! Es buenisima jaja Siempre que la veo me río u montón. Que grandes!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. me encantó esta entrevista sisi jejej
    Buen flashback ;)
    Y lo del twitter se veia venir eh jaja xD no se puede uno desenganchar tan facilmente de ese vicio.. jaja xD
    un besazo! :D

    ResponderEliminar