21 ene. 2011

Momentos del jueves

Bueno, lo primero de todo, por favor Dani, mejorate pronto... tápate bien hombre ya!!! Que el sol engaña pero sigue haciendo frío... Y claro, luego vienen las gripes y los resfriados ¬¬ *modo madre off*

Y ahora... os dejo unos cuantos videos gracias a Cristian y a Bea.














Llegó el día en el que nuestro pequeño gran hombre deja la televisión, y simplemente solo puedo desearle lo mejor en todo lo que haga, seguiremos viendolo monologueando por ahí... y en muchos otros proyectos seguro. Desde aquí, darle las gracias por hacer buena tele, que a estas alturas apenas nadie lo consigue. Y por supuesto, que lo vamos a apoyar siempre, y seguro volverá a dar mucha caña. Gracias enano, muchas gracias.

¡Te queremos Ángel!

4 comentarios:

  1. Es una pena que Ángel se vaya. Y para mi, "Se lo que hicisteis" debería acabar. No digo que el grupo deje de hacer un programa de actualidad, todos juntos, pero pienso que "Se lo que hicisteis" debería acabar como tal y empezar otro programa con un nombre distinto y desde 0 programas, ya que para mi, SLQH era un proyecto de Ángel y Patricia, y el resto, gente que fue llegando. Por otro lado, veo normal que Ángel se fuese, y lo que me extraña es que no se fuese antes. Estaba claro que le cansaba su trabajo, y por otro lado, SLQH empezó como un programa de crítica al fenómeno social del corazón, pero fue degenerando. Si bien no sucumbió a ese fenómeno social del corazón y el morbo, me decepcionó cuando fichó a Cristina Pedroche para que realice el papel que realiza ahora mismo. Que no se me malinterprete, no digo que Cristina sea una jovencita pro-reaguetón y pro-chulazos, no digo que sea una cani, ni nada de eso, pero es la imagen suya que se vende en el programa, y están animando a algunas jóvenes a ser así.

    Al principio SLQH empezó como un programa de crítica a un sector de la sociedad, y era de todo menos un programa que sucumbiese a las modas pasajeras. En cambio ahora, tengo que tragarme reportajes sobre Crepúsculo, o tías que valoran más el físico de los tíos que su cerebro. No digo yo que esté mal que se haga de vez en cuando una coña del estilo "¡Hay omá que rica/o!", pero el programa vende solo a tíos guapos, y todas las del programa babeando detrás, que muchas veces han alcanzado el éxito sin necesidad de mucho talento, y mucho menos inteligencia. Además promocionan a "chulazos" chulos (valga la redundancia), como Cristiano Ronaldo, o pijos con cerebro 0, como alguno de esos modelos que tienen aparecido en los reportajes. Y vale que las mujeres tienen derecho a liberarse, pero no hay necesidad de que hagan ahora lo mismo que se ha criticado (con razón) durante tanto tiempo de los hombres, fijarse sólo en el físico y ser superficiales.

    No digo que haya dejado de gustarme Se Lo Que Hicisteis, pero sí que durante algunos momentos me ha llegado a repeler, y si yo fuese Ángel, tampoco estaría cómodo al ver que mi programa se ha vuelto un producto comercial de esa sociedad que yo critico, y también me iría. Y más aún después de criticar las mismas cosas día sí y día también... y ver que no sirve de nada. Eso aburre. Hoy en día labrar un huerto es más productivo que intentar concienciar a la sociedad.

    En cualquier caso... ¡¡¡GRANDE ÁNGEL!!! Estoy haciendo un pequeño resumen con una opinión personal sobre los inicios del programa y como fue evolucionando, en forma de texto. Si os interesa, contactad conmigo en el_che14_89_5@hotmail.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Grande Ángel Martin!!!

    Comentando el programa de hoy:

    Genial como siempre, hay que decir que Patri y Berta se han salido. ¡Qué grandes!

    Me gustaría que Patri o Berta acompañaran a Dani en QEP o que le den una sección a él y esté en la mesa con Patri!

    Suerte en esta nueva etapa, os lo merecéis todo!!

    ResponderEliminar
  3. Ya podéis votar para los premios TP!!!

    http://tinyurl.com/5td74e8

    ResponderEliminar
  4. Ya está puesto arriba a la derecha, pero muchas gracias por la info MCarmen!!! :)

    Por cierto, yo también espero que pongan a Dani en la mesa junto a Patricia, y seguro que tienen suerte en esta nueva etapa... ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar