17 ene. 2011

Momentos del lunes

Hola a todos.
Yo... es que, que os voy a decir, en fin, no sé que deciros la verdad, no me lo explico ni lo entiendo ni me lo puedo llegar a tomar con humor, me es imposible. "Hay que esperar al lunes", me decía, para confirmar lo que se venía comentando, en fin. Me da mucho miedo el jueves, verlo... el último momento Dani-Ángel, es que joder yo que quería empezar bien el año... pero no voy a seguir dando mi opinión y como se ha promocionado esto, que tampoco lo comparto, porque no es el lugar adecuado, solamente diré que espero que le vaya muy bien haga lo que haga, porque sigue siendo un grande.

GRACIAS CRACK.


Y ahora os iré subiendo los momentos, en cuanto pueda y tenga ganas











Pasad un buen lunes.
Un saludo!!

1 comentario:

  1. NO NO Y NO! Me niego a aceptar esta notícia...pq todos sabemos q el programa sin Ángel no será lo mismo y no quiero q se vaya!! =(
    Todavía tengo una pequeña esperanza y pienso que todo esto puede ser una broma suya para subir la audiencia o algo...eso espero!

    Gracias por subir los videos cada día que ya que no puedo verlo en directo al menos veo los mojeros momentos...Aún siendo un mal día :(
    Un beso enormeeeeeee!

    ResponderEliminar