2 ene. 2011

Personaje del año 2010

¡Hola a todos!
Lo primero... ¡Feliz año a todos!

Espero que hayais entrado con buen pie y con muchas ganas!
Nosotras sí! Y bueno, para empezar el año, os dejamos con el resultado de la encuesta al mejor personaje del año 2010 hecho por Dani... que por goleada y con mucha diferencia ante los demás, el personaje ganador ha sido EL ESMIRRIAO!!!

La cosa ha quedado así:

- 34%: El esmirriao
- 17%: Selenita
- 12%: Viriato
- 11%: Dani en la mesa de presentador
- 10%: Chuck Norris y Dani en el QEP
- 9%: Curso para reporteros
- 7%: Aguila Roja
- 6%: Alcántara
- 5%: El ex-gato de Dragó, el rey León y el pez del millón de euros
- 4%: El superhéroe de los chicles, Flipy y el diablo
- 3%: Llongueras y Pedro Ñeras
- 1%: Publicista de sofás


Bueno así que como el gran ganador ha sido el Esmirriao por su inteligencia, su saber estar y su elegancia........ qué nooooo! Más bien yo diría que fue por su locura, su "heterosexualidad" y su forma de hablar... os dejamos con un videomontaje dedicado a él.
¡Enhorabuena!




Pasad una buena semana!!
Mañana SLQH, ya sabéis, los mejores momentos ^^


Gracias como siempre (:
Un saludo!!

5 comentarios:

  1. Hemos sobrevivido,aunque no sé muy bien a que(8)
    Awwwwww me encanta!!
    MALDITOSEASFALETEYTODALAFERIADEABRIL(8)
    Me encanta,esta super currado y esta chulísimo:)
    Este va a ser nuestro año Marta(:
    TEQUIERO!

    ResponderEliminar
  2. que wayy jaja xD
    era obvio ke iba a ganar el esmirriao! el video lo vere mñna pero seguro ke esta genial!!
    un besazoo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el videooo :D
    Y la cancion!! jaja
    Y el personaje, x supuesto! jaja
    Esta genial el video, en serio :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Como el Esmirriao ninguno, es el mejor y no porque yo sea de Cádiz precisamente, es que tiene mucho arte, cojones!! Lo hace muy bien el tío. Es tan cariñoso, tan gracioso, tan de todo... es pa comérselo. Si no lo digo reviento, xDD.

    El vídeo no me canso de verlo, este y otros muchos...

    Dos vídeos que me encantan!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=mShpISGTC9o
    http://www.youtube.com/watch?v=MCGmZkg4Fu0

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa el videooo y con esa canción más aun!!! esta geniaaal!!!! :D

    ResponderEliminar