15 ene. 2011

Un año...

HOY, no solo es un gran día porque Dani va a Mallorca y verá a mis colegas Victor y Aby, no… la verdad es que hoy es un gran día porque hace un año exactamente yo estaba yéndome a Cangas, con toda mi ilusión, bueno… si, vale, toda mi ilusión jaja y sobre todo con las miradas de odio de mis hermanas que me llevaban, muy nerviosa, si, histérica, era al primer monologo que iba a ver de Dani Mateo, bueno, era la primera vez que lo iba a ver… y ya con todo lo que me había contado Paula, ya me imaginaba lo más, así que mi sonrisa de la cara no se fue en mucho tiempo… llegué, tarde mal y arrastro porque tuvimos que buscar el auditorio. Allí estaban dos amigas esperándome, llegamos, y vimos los 4861053526 carteles que había en una misma pared, sigo sin entenderlo, vale, igual uno… pues no te fijas, pero yo con 3 carteles lo hubiera visto perfectamente… bah… no sé, cosas de Cangas supongo.
Nos hicimos amigas del segurata de la puerta, que nos había dicho que aún no había llegado Dani… mis amigas estaban histéricas, yo a llegar allí ya me dio todo un poco igual la verdad… vimos las puertas y era obvio que entraría por una lateral… (no había más xD) Y nos quedamos allí… y un poco antes de empezar la actuación ahí llegaba en el coche, salió, saludó y se metió directamente, así que haya fuimos nosotras, entramos y a ver el monólogo, la verdad, el monólogo fue genial, me estuve riendo durante la hora y media entera prácticamente, además, nunca, ni yo ni mi hermana, nos olvidaremos de la fila de delante, una fila llena de señoras con camisetas de Dani de Periodistas Fútbol Club. Me he hecho fan de esas señoras, dios mío que grandes.

Y bueno a la salida, nos mareamos bastante que si dentro, que si fuera, que si dentro, no no, fuera… no que va a estar dentro, no fuera… ¡¡¡Bueno vale ya!!! Más o menos fue así… y fuera, efectivamente, saldría por la puerta lateral pequeñica, y allí había un porrón de gente, pero bueno… entre contratiempos, ehm… gritos, empujones (¬¬), y carteles volando… me siento una afortunada porque pude sacarme una foto con él y que me firmara un autógrafo, no todos pudieron, la cosa estuvo bastante tensa, y había bastante prisa, teníamos entendido… los aviones, es lo que tienen xDDDDDDD

Pero a pesar de ese contratiempo y de que mis hermanas prácticamente me cogieran y me sacaran arrastras de ahí por la ofuscación, yo lo recuerdo bien porque fue la primera vez que vi a Dani, en el monólogo me encantó y terminó por atender a casi todos los fans, aunque fuera con prisas, y eso siempre le caracteriza. Yo salí de allí con mi foto y contenta, ¡qué narices! Así que hoy se cumple 1 año, y solo puedo darle las gracias por haber sido siempre tan genial en todo este tiempo, siempre se acerca, habla con nosotras y eso, a día de hoy, es enorme. Así que Dani, muchísimas gracias por todo, eres el mejor, y lo peor es que lo sabes. Y puedo decirte que aquí nos tienes para todo lo que necesites, que cada día eres más y más grande y que el aprecio que te tenemos es cada día mayor.
Espero que pueda seguir viéndote en muchísimos monólogos, y en el programa, y poder salir siempre contenta de allí. Te superas.
¡Mil gracias!


Un año ya, y parece que fue ayer...



Pasad buen sábado, y si estáis en Mallorca, todavía más ;)
Un saludo!!

8 comentarios:

  1. Un año ya??? pff como pasa el tiempo... y parece que fue ayer cuando lo viste si.. que me lo contaste.. que fuertee jeje y todo lo que ha pasado desde entocnes.. que way!!
    Y si, dani es muy grande y lo sabe! es genial ver como tiene prisa, pero aun asi se para con la fente.. dedica un poco de su tiempo a nosotros :D
    Un besazoo!!
    y a pasarlo bien los de mallorca jeje
    :D

    ResponderEliminar
  2. sabes que me alegro mil y mucho que conocieses a Dani!! ;) esto fue el comienzo de una bonita amistad... y... de llevar su blog oficial.. te lo has ganado y muuuucho!!

    Sobre todo decirte que te quiero mucho.. sisi tu Marta... mil gracias por todo... y dani... que decir de Dani.. es un puto crack que le admiraré siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Y parece q fue ayer...como pasa el tiempo!
    Y Dani no ha cambiado nada...siempre tan atento con todos y cada dia mas grande!
    Como tu dices...se supera :)

    Un beso enorme para todosssss!
    y buen finde :D

    ResponderEliminar
  4. :)
    Ya un año eh? xD Anda que no han pasado cosas jaja
    Hace un año se conocieron dos grandes ;) (TOMA PELOTEO)
    Naa, en serio, que sabes que me alegro un monton, y que la actualizacion ha quedado bonita y todo eh? :P :P
    Y la foto...muy guapos :) jaja
    Un besazo locaa (L)

    ResponderEliminar
  5. Si es que.... este Dani siempre con los pies en la tierra, porque, si fuera otro, ni caso que os haría. En fin, si se viene a Segovia, que no se preocupe por las prisas: se viene al hotel a pasar la noche y así descansa un poco XD

    PD: Sabes que te odio, verdad? Por haberle visto actuar, y poder hablar con él en algún momento.... y.... ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Un añito ya?? Como pasa el tiempo, no?? Imagino que debes tener una alegría enorme y encima estás llevando su blog oficial. Olé!

    ResponderEliminar
  7. Aitor... "y..."?? xDDD
    Pues si MCarmen, tengo una alegría enorme y ademas eso, llevando su blog que vamos es que ni me lo hubiera imaginado hace unos meses...

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy hace un año que vino por Ourense. Al igual que Marta, fue el primer monólogo que vi.
    Lástima que no le después porque mi madre no me dejó...:(
    Pero, mucho antes, cuando terminó, empecé a gritarle "como una loca": Impresionante!!!

    Se quedó mirando a mí, y va mi madre con un gesto para que parara xDDD

    En fin, espero verle por Madrid, en cuanto domine el coche. ;D

    Un beso a tod@s!

    PD: Os paso el video del reportaje
    http://www.youtube.com/watch?v=k4vrLgjKqPI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar