17 feb. 2011

Gracias

¡¡Hola a todos!!

Bueno, hoy es mi cumpleaños y entre muchas sorpresas me ha llegado una que me ha encantado




¿Qué decir? Muchísimas gracias Dani, eres el mejor de los mejores, y ya no te puedo decir más.
Espero verte pronto, aunque sea en la cárcel :)

Y a todos los demás, muchas gracias, de verdad este cumpleaños está siendo insuperable... ahora solo espero que llegue Marzo, para terminar mis 16 como se merecen, y dar paso a los 17 que espero que sean mucho mejores.

¡Gracias! Y a seguir con este blog por mucho tiempo más... que él se lo merece.
Un besazo y a pasar buen jueves! ;)

8 comentarios:

  1. Que grande Dani eh?? que decir de él! que cada dia se superaa jeje
    Un besazo enorme y felicidades por 9322747 vez jaj xD
    muaak!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te puedo spamear otra vez felicitándote? Va, anda, lo hago, eh? :)) Qué chulo Dani felicitándote el cumple, yo moriría del infarto si me lo felicitara... Vale, moriría del infarto si alguien me felicitase aunque no lo ponga en Facebook x) Y eso, que le lleves pan gallego en el bis a bis, aunque también te digo que podría montarse un 'Prison Break' :D

    Besazos y... he felicitado el cumple a Marta ya?
    A (:

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Marta!!!

    Perdona por no felicitártelo antes, ya sabes...
    Los 16 son bonitos, ya lo verás.
    Bueno, me ha impresionado un poco el vídeo. xDD
    Estoy de acuerdo, que cada día se supera.

    Parabéns e desfruta do teu día!
    Un bico!
    ;D

    ResponderEliminar
  4. Bueno muchas gracias!!
    Candi cumplo 17 jaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Marta, sé que no me paso a diario, pero echo un vistacillo de vez en cuando...qué gran regalo guapa....Es un grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, perdona! Jaja
    He perdido la cuenta, lo sé.
    Pues los 17 son más bonitos todavía ;D

    De nada, mujer!! Meréceos.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  7. Que grande es este hombre! :D
    Me ha encantado su felicitación jajajaja
    Yo voto por que celebres otro día tu cumple para que él y yo podamos asistir xD

    En fin, que un día después te vuelvo a decir que...FELICIDADES y que cumplas muchos más y yo pueda estar presente...juntas! :)

    Un beso enorme gallega mía! (L)

    ResponderEliminar