13 mar. 2011

12/3/11

Bueno, pues a petición popular (dos personas como mucho, creo), voy a contar la crónica que podríamos bautizar con ‘Esto no va a pasar. Es un sueño. Ya ya ya’. Como muchos/muchas sabéis, Dani está en el Capitol (hoy también actúa a las 20 h) y, como me pillaba bastante cerca y tenía muchas ganas, pues convencí a mi familia y fuimos (junto a mi amiga Rocío). Fuimos a Barcelona (eso sí, lloviendo, un tiempo malísimo que hacía) y estuvimos dando una vuelta por Arco de Triunfo y por la FNAC (aquí me compre el disco de MUSE ‘Absolution’, que es un detalle que no importa, pero lo dejo aquí porque hace más bulto) paseando mi carpetita con la fotocopia del dibujo que le hice a Dani (el original un poco más y me lo cargo el día antes, pero es una historia que ahora no toca) y otro para que me firmase. 


Después de ello, estuvimos cenando en un sitio que ahora anuncia Carmen Lomana (pero yo no le voy a hacer promoción al Burger King) y nos fuimos a hacer cola para ver el monólogo; entre que en la calle estaba lloviendo y que había un montón de gente, las probabilidades que tenía de verle a la salida iban disminuyendo. Un rato después, entramos al teatro y, después de que el hilo musical mientras entraban se repetía más que un capítulo de Los Simpson en Antena 3, empezó el monólogo, buenísimo, hablando de Chuck Norris, de la agenda de Justin Bieber, de Supernanny ‘te voy a quitar un punto menos’ y de la hostia bien dá y del capón, y de más cosas que tenéis que ver, porque yo me explico muy maaaal. Y al acabar el monólogo, volví a hablar con el señor de las entradas (yo al final me haré amiga de ese señor, lo sé), que era el mismo que cuando vi a Ángel y a Ricardo y nos dijo que si cerraba la puerta de delante, fuéramos a la de atrás, súpermajo dándonos las indicaciones. He de decir que en este momento vi a LM de ‘Ponte a Prueba’, que habría salido del monólogo, pero como soy así de lanzada no me hice foto ni nada. Fuimos a la puerta de atrás y después de un rato esperando bajo la lluvia, apareció Dani por la puerta de atrás. Majísimo con todos, atento (en el portal en el que nos acoplamos porque llovía) , y ‘pon tú también una cara, que si no luego quedo yo mal’, y después de hacernos foto, le enseñé el dibujo y le dije que si quería se lo quedara, que yo tenía el original y una fotocopia para que me firmase y se lo quedó. 


En ese momento se lo guarda en la chaqueta y se pone ‘Espera, que se la doy a mis padres para que no se me arrugue’ y dice que se parece a Pablo Motos y yo ‘Pablo Motos, no, por Dios, Dani...’. Y al final, dice: ‘¿y cuántos años tienes?, porque dibujas muy bien’ a lo que yo respondo ‘13’ y se pone ‘¿13? Pues cuando tengas 20 no quiero saber cómo dibujarás, tendré que venderlo...’. Después se hizo foto y le firmó la libreta (con súperdedicatoria de Justin Dani Mateo) a mi amiga Rocío y nos volvimos camino a Sabadell. Y esta es la súperhistoria de cómo vi a Dani por primera vez en Barcelona y... con lo majo que fue hasta dan ganas de volver hoy que no llueve xD (que yo con tal de no hacer Mates... :D).

Y aquí está la foto (aunque también está en el álbum de Gracias Dani) :)


A (:

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho, ya te dije yo que Dani se hace querer, el mamón es demasiado bueno, buena gente... que hace falta.

    ¡Muy guapos! ;)

    ResponderEliminar
  2. GUAPA, MAS QUE GUAPA! (Hoy me ha dado por escribir en mayúsculas, si).

    ResponderEliminar
  3. ola que guapos salis los dos que majo que es dani un beso adeu

    ResponderEliminar