12 mar. 2011

Fotos de Dani en BCN

¡¡Hola a todos!!!

Este finde no habrá actualización recordando momentos, que tenemos un montón de cosas por poner!!!
Ahora os dejamos con unas fotos, gracias a nuestra amiga Andrea, que estuvo ayer en el monólogo de Dani en BCN (Club Capitol - Sala Pepe Rubianes) que aún podéis verlo hoy y mañana allí!!!

Las fotos son ilegales, puesto que no dejaban hacer... pero ya sabéis, somos muy macarras ;)
Gracias Andrea por todo!!




Esperamos que os gusten ;)
Un saludo!!

6 comentarios:

  1. Seguro q fue un monologo estupendo...
    Haber cuando vienes a Sevilla Dani!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! mitica su camisa de cuadros ya jaja xD
    A ver si se digna a pasar por aquí... no me cansaré de decirlo.. jaja
    un beso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Soy yo o hay una foto en la que parece que está mirando a cámara? XD

    Yo intentaré que se venga a Segovia, que hasta le puedo ofrecer cama y todo (no penséis mal... Recordad que trabajo en un hotel... Bueno sí, pensad mal) XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. No tengais en cuenta la calidad de las fotos..q me tendrias q haber visto escondida entre las butacas...q malota soy!xD
    Aun así estoy sorprendida de lo bien que han quedado algunas...Marta sabe elegir bien!jeje

    La verdad que Dani estuvo grandioso y como siempre super majo! es un encanto de hombre!!
    Si teneis la oportunidad de ir a verle ni os lo penseis pq vale mucho la pena!

    Un beso a todooos!

    ResponderEliminar