10 mar. 2011

Primer saludo de Dani al blog...

¡¡Hola a todos!!

¡Sorpresa! xD

Ya estoy aquí de vuelta, aún situándome... pero bueno, ya os dije por twitter que tenía dos sorpresas... y una de ellas os di una pista, pero de esta no sabíais nada, pues aquí os dejo el primer saludo de Dani a su Blog Oficial ;)




Muchas gracias, que no estaba muy allá, como bien dice en el vídeo ;)
Espero verte pronto de nuevo!!!

Y nada, la otra sorpresa, tardará más...
Y yo espero ponerme pronto de nuevo con esto, gracias a Alba y a Alma, por ayudarme.

Un saludo a todos!! ;)

5 comentarios:

  1. Entiendo a Dani, alguien catalán jamás hace algo gratis... x) Y muy grande la frase 'No es que sea cocainómano, es que tengo gripe'... x)

    A ver si se mejora para cuando esté por Barcelona! :)
    Y gracias, Marta, por el vídeo... y por más cositas :))

    ResponderEliminar
  2. Hasta enfermo nos dedica algo de su tiempo...grandeee! =)

    Y las del blog seguid así porque como dice Dani es admirable el trabajo y el tiempo que dedicais...y gratis! y yo como catalana entiendo lo que dice jajajaja

    Un beso a todoooos!

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaa!!! que no habia visto esta entrada.... U_U
    la acababo de ver!! que grande madremiaaaa jaja
    en su linea como siempre! me encanta xD
    un besazoo :D

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo que está Dani!! Es que me lo comía entero, ayy omá que rico!! Y encima tiene sentido del humor y es majo, es mi tipo de hombre, seguro que tmbien es muy listo.

    Dani, I LOVE YOU!!!!

    x cierto, sabeis algo de angel martin, es q se le echa d menos.

    un saludo, tias!!

    ResponderEliminar