11 mar. 2011

Vídeo de El Club de la Comedia

¡¡Hola a todos!!

Madre mía, vaya finde le espera a Patau, ayer estuvo en Futboleros en MarcaTV, estupendo.
Hoy tiene monólogo en Barcelona (Club Capitol - Sala Pepe Rubianes), también tiene actuación el sábado y el domingo y hoy a la noche estará en Ponte a Prueba, en Europa FM!!!! De 23h a 1h ;)

Los momentos de hoy en cuanto pueda, ya sabéis ;)
Y os dejo con un vídeo, que subió Globomedia de la grabación de este lunes de El Club de la Comedia!! ;)




Así que ya sabéis, no perdérselo!!!
Dani, junto a Santiago Segura, Alexandra Jiménez y Raúl Cimas!!!
Este domingo a las 21.30 en la Sexta ;)

Un saludo y buen finde!!!

1 comentario:

  1. "te quedas tan vacio" jaja xD en fin nunca cambiara este hombre!
    que ganas de ver el monologo! aunque sera el de siempre supongo jaja
    un besoo :D

    ResponderEliminar