17 abr. 2011

¿Cómo conociste/descubriste a Dani?

¡Hola!


Hoy, como hicimos la semana pasada, vamos a proponeros otro pequeño 'juego', que consiste en que nos digáis cómo conocisteis (si le habéis visto en persona) o descubristeis a Dani en televisión o en la radio. Esperamos que os lo paséis muy bien recordándolo. :)

Yo diría que conocí a Dani el 13 de Marzo a la salida de un monólogo suyo en el Club Capitol (BCN) y le descubrí después de ver unas cuantas repeticiones de NST en Localia por SLQH, concretamente en el QEP.

¡ Un saludo y feliz domingo !

P.D: Os recordamos que hoy Dani estará en 'El club de la comedia'. :)

21 comentarios:

  1. Yo lo conocí el 15 de Enero del 2010 en persona, en el auditorio de Cangas, un buen monólogo y una salida un poco revuelta, pero bueno, por suerte lo mejor venía meses después :)

    Y lo conocí por TV hace ya muchísimos años en la Paramount, con sus monólogos y luego también en NST... y de ahí, hasta que empezó con su mini-sección en el croma de 5 minutillos en SLQH, en 2007 :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo descubrí haciendo "zapping" en la televisión sobre las 17.00 o así, en el cual estaban dando el QEP. Y me hizo mucha gracia, desde ese momento le sigo^^
    Y en persona, no he tenido el placer de conocerlo, pero si de verlo y tenerlo a 3 metros en el monólogo de Barcelona (12 de marzo), nunca lo olvidaré:)

    ResponderEliminar
  3. Yo, la primera vez que lo vi fue en un programa de televisión...Noche sin tregua,creo que se llamaba.Recuerdo que era por la tarde y yo estaba en casa de un amigo, todavía no conocía SLQH
    Después empecé a seguirle en SLQH y en La Familia Mata y me enamoré (L)
    Isa,Madrid

    ResponderEliminar
  4. Esperate que me acuerde!
    Por la tele,pues por NST,que lo veia una puta mierda pero decía: El de la barba! Y luego le
    vi en SLQH,blablabla.

    En persona le vi en Septiembre de 2OO9 pero de verle xd Y pararle en Julio 2O1O :3333333333 Que le regale un pokemon-collar(H)

    Por cierto,seguid asi con el blog que da gusto! :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. yo lo conci por tv cuando acia monologos i peresentava NST i depues en SLQH cuando salia en esta pasando ^^

    adeu un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo conocí, el 10 de Octubre de 2010 después de un monólogo en Albacete, pero lo mejor fue este 2 de Abril antes de un monólogo aquí también.
    Y lo descubrí con el monólogo de Oliver y Benji en internet cuando tenía 8/9 años y luego en 2007 ya lo empece a seguir en SLQH

    ResponderEliminar
  7. yo por SLQH en el verano de 2009 y tiene algo que le hace ser tan tan especial ademas es buena persona en 2009 fue la vez que lo vi pero en 2010 fue cuando le vi por primera vez en persona no me crei que algun famoso fuera tan tan... dani mateo!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo descubrí en SLQH, la verdad no había tenido noticias de él antes.
    Y lo conocí el 19 de septiembre de 2009, antes de entrar al teatro de Castellón para hacer su monólogo, fue muy simpático y del monólogo que decir, genial.

    ResponderEliminar
  9. Puffff....pueeees
    Le "descubrí" en NST y cuando vi que aparecía también en slqh pues le fuí conociendo más...*asiq han pasado ya añitos*
    y en personaaaaa...pues en la salida de un monólogo, que se paró a hacerse fotillos y eso...y luego en globomedia :)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo conoci por noche sin tregua obviamente.. aunque ya me sonaba de verlo antes, en algun monologo quizas??

    ResponderEliminar
  11. Yo, televisivamente hablando, le conocí cuando comenzó a salir en SLQH. Desde el 2007. Luego enseguida empecé a ver monólogos suyos :3
    Y personalmente le conocí el 3 de marzo de 2011 <3 Es un amor de hombre, atento y simpático (:
    *Y alto, altísisisisimo. Al menos yo le recuerdo así x)*

    ResponderEliminar
  12. Yo lo vi pro primera vez en la tele cuando presentaba NST,estaba buscando vídeos de Hugo Silva y vi una entrevista que le hizo dani en su programa. Me encantó Dani pero no le volví a ver hasta que se estrenó La Familia Mata. En junio de 2010 le vi en SLQH, ahí fue cuando me enganché al programa. He tardado mucho en enamorarme de él, pero ha merecido la pena x)

    ResponderEliminar
  13. Venga, para no ser menos. Yo lo conocí mediaticamente hablando, cuando empezó a salir en la TV, y debo reconocer que me pareció muy loco. A partir de ahí, pues busqué cosas de él en yutúf..

    En persona le conocí el 25 de febrero del 2011, a la salida de los baños que hay al lado de la recepción de Globomedia. Iba con un yogur de Activia, (es un dato que dejo ahí, por si a alguien le interesa que Dani se cuide..).

    ResponderEliminar
  14. Lo descubri demasiado tarde. En La familia Mata y mas tarde en SLQH

    ResponderEliminar
  15. A ver...yo descubrir descubrir...lo descubri cuando llegó a SLQH, porque yo lo llevo viendo desde su estreno.. y me gustó mucho su humor... y ha mejorado muchisimo!!!

    y conocerlo... lo conoci el 19 de Marzo del 2009... si si el dia del padre. Fui a SLQH y al terminar el programa pude hacerme una foto con el. De ese dia tengo un grato recuerdo, porque cuando era su sección, al acabar la cabecera,yo no paraba de decir.. guapooo guaaaaaaaaaaaaaapo!!! y el me contestó: gracias mamá!!! y a partir de ahi me ganó :)

    ResponderEliminar
  16. Puff, yo el año ni lo recuerdo, 2005? 2006? o puede que antes, sí sé que fue viendo Noche Sin Tregua, sobre todo durante el 2006, cuando me aburría en casa haciendo el proyecto fin de carrera, y mis descansos eran para ver el programa sin falta.

    ResponderEliminar
  17. Yo el año no sé, pero recuerdo que la primera vez que le vi fue un dia haciendo zapping y vi un trozo de NST (Localia), pero como cuando descubro un buen programa, como no me quedo con la hora ni nada, pues así quedó la cosa. Luego ya veía trozos contados cuando lo sacaban en los zappings (sólo recuerdo el dia que entrevistó a una actriz porno, y la sección de un compañero - que no era Angel - en el que comentaba Las Meninas, mientras Dani se descojonaba en la mesa). Después, pues como todos, con SLQH.

    En persona le conocí aquel maldito 20 de enero de 2011 (sabéis a lo que me refiero, ¿no?). Y la impresión fue de un tio alegre, divertido, cercano, extrovertido... Si no, que se lo pregunten a Andrea y a Cris, dos chicas que conocí aquel día. :D

    ResponderEliminar
  18. Pues vi a Dani por la tele en un programa de NST en Localia (en 2006, aproximadamente) y después en SLQH.

    En persona "por poco", el pasado 16 de enero de 2010 en el auditorio de Ourense. Un monólogo genial :D

    Un beso a tod@s! ;D

    ResponderEliminar
  19. yo lo conoci hace poco en slqh (este verano) solo tengo 12 años por lo que no me gustaban antes esos programas, pero en lafamilia mata el era uno de mis personages preferidos
    El 12 de marzo lo vi en barcelona en un monologo k hizo pero no me pude hacer foto ni nada

    ResponderEliminar
  20. Yo lo conocí viendo el programa SLQH y tuve el placer de conocerle en persona, un amigo, mi hermana y yo el 30/03/2011 en Globomedia, es majísimo, le llamamos, se acercó, nos dio dos besos a mi hermano y a mí, hicimos una foto con él y fue muy divertido!!
    Qué grande eres Dani!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo lo descubri en la tele en 2008 y con el tiempo m ha gustado más, m he enamorado loca d el, oye en directo y en carne es tan guapo como en la tele???

    ResponderEliminar