10 abr. 2011

¡Ganadora del concurso de la camiseta!

¡¡Hola a todos!!

Ya estamos a domingo, por lo tanto hemos cerrado la encuesta y estos son los resultados:

- Haizea: 1 voto
- Marina: 8 votos
- Marta: 15 votos
- Alma: 18 votos
- Gladys: 22 votos
- Aitor: 23 votos
- Amanda: 118 votos (18%)
- Alba: 206 votos (32%)
- Bea: 216 votos (34%)

Vosotros habéis decidido que el mejor vídeo del concurso ha sido este:




¡¡Enhorabuena Bea!!


Nos pondremos en contacto contigo para mandarte la camiseta.
Enhorabuena a todos porque estáis hechos unos artistas ;)
Muchísimas gracias a todos por participar!!!!

Os recuerdo que todavía podéis describir a Dani en una palabra en el post anterior, a ver entre todos como queda!!!
Por la noche pondré nuestra peculiar descripción ;)



A pasar todos muy buen domingo!!
Un saludo!!!


10 comentarios:

  1. Qué alegría me he llevado sólo despertar!! Muchísimas gracias!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Él os dijo que era idiota? Ó.O
    Me gusta mucho el video, se merecía ganar :D

    ResponderEliminar
  3. pero el concurso termino a la una menos cuarto y debió terminar a las 12 y a esa hora estaba ganando Alba...bueno ahí lo dejo.FELICIDADES,DE TODAS FORMAS,A BEA :)

    ResponderEliminar
  4. yo como seguidora de Dani Mateo, tambien me di cuenta que a las 24:00 estaba de ganadora con diferencia Alba lo podeis comprobar, y le doy la razon a la seguidora que ha comentado lo de arriba se cerro la votacion a las 12:45.
    Tambien felicito a Bea, pero lo dejo constar
    un saludo y felicidades Bea.

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo dije que el concurso terminaba el domingo, pero no a las 00.00, ya que empezamos la votación más tarde, dije por twitter que dejaría tiempo del domingo, y dejé la hora que me puso el blog simplemente.
    El fallo fue mío por no especificar la hora, sé que era el domingo pero no tenía claro cuando.
    Y nunca hubo una gran diferencia entre los votos de Alba y los de Bea, ya que los porcentajes son practicamente los mismos.

    Pido disculpas por no especificar la hora, yo solamente vi que la encuesta estaba cerrada y la ganadora era Bea, yo no me encargué de cerrarla.
    Repito, enhorabuena a Bea.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy viendo todo este culebron y como familiar de alba no podeis pensar que familia, amigos, vecinos, compañeros y seguidores del programa cuando vieron que iva ganando Alba a las 00:05 del domingo no siguieron votando por que daban por hecho que habia finalizado, ahora el que va en segundo lugar ya hara lo posible aunque este en fuera de tiempo para que le voten si hace falta todos los vecinos para conseguir ganar.
    Solo pido que comprobeis a las 00:00 del domingo que iva ganando Alba, como iva la clasificacion pues aunque el premio no tiene valor economico pues es solo una camiseta lo tiene mucho el esfuerzo de unos niños por intentar conseguir un premio de su idolo. Pero la lastima es que la organización al final es la que lo lleva al traste su ilusión, yo no quiero quitar merito al triunfo de Bea, solo pido lo que seria justo pues me remito a lo que a las 00:00 del domingo habia pues si me baso en el comentario que pones arriba diciendo ahora que dejariamos mas tiempo, cuando en el blog te decia dia a dia los dias que quedaban y el sabado decia 1 dia tu dices que en el twiter pusiste que se alargaria, pues mira toda la gente que vota no esta obligada a ver el twiter para saberlo pues los videos no estan en el twiter, si no en este blog y lo unico que ven es que que da dos dias, un dia y nada mas.
    Pues lo dicho enhorabuena para Bea, pero la lastima es para Alba que sin tener culpa ella por una mala aclaración pues por lo visto donde pone un dia no es un dia al final por no mirar todas las paginas que puedan haber por internet para enterarsase.
    Para mi por una mala aclaración vuestra las ganadoras son las dos Bea por la que mas votos ha conseguido y Alba pues a las 24:00 era la ganadora del concurso pues habeis conseguido por una mala aclaración vuestra desilusionar unas niñas yo solo pido lo justo sin desmerecer a nadie pues una camiseta para cada una tampoco va a ser tanto gasto vuestro para todo el esfuerzo que les ha costado hacer a unas niñas,
    con esto me despido y solo era una aclaración y enhorabuena a quien haya ganado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me pondré en contacto con Alba.
    Esto no se trata de ningún culebrón, sino de un concurso que se ha hecho porque los encargados del blog hemos querido, cabe recalcar también.
    Yo no le quito mérito a Alba, ni mucho menos, pero yo cuando entré en el blog y vi que la encuesta estaba cerrada, me decía que la ganadora era Bea, punto.
    Para nosotros conseguir esa camiseta requiere mucho gasto, que no son cosas de dos días
    Ya está todo dicho, en ningún momento dije hora, ni siquiera en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Como colaboradora/encargada del blog quiero dejar mi opinión sobre todo esto.

    En primer lugar dejar claro que ha sido fallo nuestro no avisar de la hora exacta de finalización de las votaciones. Ha sido un error y lo aceptamos. Pero como propietarios del blog, decidimos cuando finaliza el concurso sin favoritismos; Quien tiene más votos, se la lleva.

    En segundo lugar, las votaciones llevan abiertas muchos días, y entre Alba y Bea se llevan pocos votos, pero también es cierto que Bea ya tenía muchos votos nada más empezar el concurso. Y al finalizar, los seguía teniendo.

    Conseguir una camiseta no es moco de pavo. Esto se ha tenido que preparar y en un primer momento se planteó como una cosa divertida que se hacía desde el blog oficial de Dani, gracias a su colaboración, para que todas las personas que visitan este blog diariamente, pudiesen verse recompensadas. Dado que no teníamos en mente este altercado, sentimos mucho todo el malentendido, pero las votaciones han sido justas.

    Pero por favor, lo que no se va a consentir son faltas de respetos, insultos y demás. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa, sabéis que una camiseta firmada por Dani Mateo no la conseguimos todos los días, ¿no? Marta fue la que fue desde Galicia hasta Globomedia para ver a Dani y a los chicos de SLQH y, sin tenerlo que hacer, porque no es obligatorio se encargó de que Dani firmase la camiseta.

    También decir que el fallo fue nuestro por no informar, pero que quien se encarga de cerrar las votaciones es el sistema operativo del ordenador. Así pues, Alba y Bea llevan desde los primeros días en los primeros puestos, y estoy segura que, aunque los amigos y familiares de Alba estén apenados, muchas de las personas que participaron en el concurso lo están, pero tranquilos todos, que haremos más concursos.

    Lo que no podemos permitir - ni Alba (yoveoSLQH), ni Marta, ni Paula ni yo - es que se nos empiece a acusar, a empezar a insultar en un blog en el que queremos transmitir BUEN ROLLO, porque es lo que produce Dani y es lo que queremos que recibáis vosotros también, ni favoritismos ni nada.

    ;)

    A (:

    ResponderEliminar
  10. Bien, ya hemos pedido perdón, en breves me pondré en contacto con Alba para lo mismo.
    Y que se sepa una cosa, esto lo hacemos porque nosotras queremos, NO es obligatorio, y no hay reglas OFICIALES para este concurso, porque está hecho por nosotras.
    No aceptaré ningún comentario más, se terminó el tema.

    ResponderEliminar