10 abr. 2011

Respuestas: Cómo es Dani Mateo

¡¡Hola de nuevo!!

Bueno, ya estamos a domingo-tarde, así que os voy a poner todas vuestras respuestas sobre el post anterior en el que preguntábamos "Cómo es Dani Mateo".
Hubo de todo, adjetivos de todos los estilos...


Según los lectores del blog, Dani Mateo es:

Único, es risa, indescriptible, inconmensurable, profesional, genial, irremplazable, divertido, muy humano, guapo, mono y derivados, seductor, es felicidad, inconfundible, sublime, magnético, es grande, sencillo, gracioso, es un fenómeno, humilde, fantástico, apasionado, versátil, secuestrable, achuchable, sincero, infantil, imprescindible, cautivador y risueño.
Luego se inventaron un adjetivo: fantasticular, una combinación entre fantástico y espectacular.
Nos han dicho que Dani es inafeitable, apoyando la causa ;)
También nos dijeron que era "vocecita", interpretarlo como queráis xD
Y finalmente él nos dijo que es idiota.



Hay mucha variedad como podéis comprobar, yo me quedo con que es grande, humilde, sencillo, divertido, idiota sí, por qué no decirlo xD pero sobre todo en este blog es imprescindible.

A empezar bien la semana chicos ;)

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Ha sido la mar de entretenido calificar al ídolo del blog.
    Sobre todo cuando ha aparecido él y nos ha dicho que es idiota.

    Si Dani, eres idiota, pero lo eres fantasticularmente
    ;)

    ResponderEliminar
  2. La única persona que cuando le están peloteando va y pone 'idiota' + un guiñito. No, si al final mi yo cani tendrá razón y será er putoh amoh. :P

    ResponderEliminar
  3. creo k todo resumido es k es el mejor

    ResponderEliminar