16 may. 2011

El fin de SLQH

¡Hola a todos chicos!
Bueno, pues lo que no queríamos que llegara pero veíamos cerca, o al menos muchos de nosotros, ha llegado.

"Sé lo que hicisteis..." se despedirá este viernes día 20 de la audiencia.
Tras 5 años la cadena ha decidido echar cierre a uno de los programas más significativos de la Sexta.
Después de un millón de risas, carcajadas, buen humor y buen rollo... SLQH se despide de la sobremesa.

Y a mi, solo me queda dar las gracias por lo obvio, por intentar hacer televisión decente, televisión que valiera la pena, y por regalarme tanto.
Gracias por estos 5 años, por no dejarme dormir la siesta y por dejarme compartir tantos momentos a vuestro lado. Sin duda es con algo con lo que me quedo.
El tiempo y el cariño dado a todos sus seguidores!!!

Y gracias a Dani, al que vamos a seguir apoyando hasta el final, haga lo que haga. Ya lo dije en su momento.
Eres el más grande, muchísimas gracias Dani Mateo, sin ti está claro que todo esto no sería posible...



Fijaros bien en esta imagen, porque será recordada siempre, los PRIMEROS que dieron mano dura a la TV y a toda la prensa del corazón.
Enhorabuena chicos, enhorabuena por dejar huella.



Habéis cambiado muchísimo, pero seguís siendo los mejores.
Gracias por mantener vuestra seña de identidad, por seguir siendo tan únicos y originales.
Larga vida al rey de las tardes... Sé lo que hicisteis

8 comentarios:

  1. Creo que publicar esta entrada como "genialoso" y "divertido" es quedarme corta.

    Gracias Sé lo que hicisteis por hacer de mí lo que soy ahora.

    ResponderEliminar
  2. Pues llegó el día que todos temiamos... el viernes se despiden.. adios a nuestras tardes de humor...
    Espero ver a Dani en algún otro proyecto, o que se pase por aquí a hacer algún monologo.
    Y que el blog siga vivo para enterarnos de todo.
    Gracias Daniel Mateo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estaremos atentos para seguirle los pasos a Dani que seguro que pronto lo tenemos en otro programa si es que no decide cogerse unas largas vacaciones aprovechando el veranito. Seguro que vosotros sois los primeros en informarnos! XD

    Y gracias a SLQH por tantas tardes de humor, tanta risa y tantos buenos momentos. Se merecían una despedida por todo lo alto como habría sido el programa 1000 y no irse por la puerta de atrás como ahora.

    Por desgracía Ángel se equivocó en su mensaje de despedida. Y como ha dicho Rober, lo peor es que el asesino de SLQH es alguien de dentro.

    ResponderEliminar
  4. ohh, enserio se acaba?
    que triste :(

    ResponderEliminar
  5. SLQH ES EL MEJOR PROGRAMA DE ALL TIMES.

    twiter: lauralofly

    ResponderEliminar
  6. Hagan los programas que hagan, nada ha cambiado la historia de tanta gente como SLQH... y encima para bien. Gracias por tantas tardes de risas. ;)

    ResponderEliminar
  7. Desde que me enteré ayer tengo un nudo en la garganta. Han sido tantos días, tantos buenos momento, tantas risas que no me puedo creer que se vaya a acabar. No volverá a haber un programa como este. Gracias, gracias por todos los buenos momentos. Os echaré de menos, no sabeis cuanto. Un abrazo enorme y mucha mierda en todo lo que hagais.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo que esta pasando pero en mi opinión el estreno del nuevo plató ha cambiado un poco bastante el formato del programa, y a mi personalmente ya no me gusta tanto, esto ya venía de atrás pero creo que esto entre otras cosas han ayudado mucho...

    ResponderEliminar