21 may. 2011

Mensajes a Dani

¡Hola a todos!

Este fin de semana que tan pocas ganas había de que llegara, llegó, y está pasando volando... el lunes está al caer y ahí nos daremos cuenta la mayoría de nosotros que ha terminado una gran etapa, una de las mejoras etapas. Yo todavía estoy en mi burbuja, hace unas horas llegué a Vigo... después de haber estado en Madrid con todos estos, dando ánimos, apoyo... llorando también, que soy mucho de hacer el idiota en público ;)
Este fin de semana vivo emocionada, se me rompe una uña y lloro, me llaman de movistar y lloro, se me termina el papel y posiblemente llore también...

Así que hoy os dejo que le dejéis mensajes a Dani aquí abajo, lo que queráis. Porque sé que mucha gente quería darle las gracias en forma de carta, pero por la falta de tiempo fue imposible... así que escribirle lo que queráis, animarle, o si por lo contrario queréis decirle que le vais a echar de menos, también podéis ponerlo... sois libres de poner lo que queráis!!! Hoy os dejo!!! (:

Yo ya hablé mucho ayer, ya te dije lo que tenías que saber, pero nunca está de más decirte que te quiero un montón, y que aquí nos vas a encontrar siempre. Darte las gracias absolutamente por todo, porque es muy grande ver como te interesas por el blog y por todos nosotros. Gracias por hacernos reír hasta cuando estamos llorando, y por todo el cariño que es mucho. Cuídate y no estés mucho tiempo desaparecido... te seguiremos de cerca, ya sabes.
(Demasiado bonito para mi... Me has pillado de buenas).


A los demás... espero que llevéis este finde y la semana que viene lo mejor que podáis, que será lo más difícil...
Os mando un abrazo a todos!!!!!

19 comentarios:

  1. daniiiii gracias por las sonrisas de cada tarde, creo que de hoy en mas tendre que recurrir al you tube para ver tus videos y que las tardes no sean tan largas, de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno tio...
    ya sé y reconozco que siempre te damos una de cal y otra de arena cuando te vemos...pero es mutua la cosa!!jejeje...
    decirte que eres un crack y que me encantó como te has portado estas ultimas veces que hemos estado contigo (solo quiero descartar un viejo dia en Cangas...xD) y que se te quiere un montonazo...que me chifla ver que mi hermana es feliz con todo esto...
    ah!!por cierto:quiero volver a verte la cara...aunque sea a traves de internet asi que por favor...haz algo pronto y no estes mucho tiempo sin dar señales de vida!! xD xD
    un besote grande para un personaje grande!

    ResponderEliminar
  3. Dani has sabido hacer reír a una madridista...eso es muy grande!jaja
    Ahora en serio...Bueno en serio no,porque si escribo en serio me voy a poner a llorar.Solo decirte que graciias por hacernos felices,que eres buen humorista y mejor persona...y que te quiero 1montón:) Y mira el lado positivo...el lunes no madrugas!:D Un kiss,grande(L)

    ResponderEliminar
  4. Escribiré en catalán, porque siempre que he ido, he hablado con él en catalán y me siento como más cercana:

    Dani, voldria donar-te les gràcies per fer-me riure sempre que t'he vist. I per les que he estat a casa meva mirant la Tv, per totes les teves xorrades, per no afaitar-te... eres gegant! O un percebe ;)

    Sols espero verute't prompte per Valencia, ja que l'ultim cop no vaig poder anar a veure l'actuació i ho vaig sentir molt després. Heu fet història al mon televisiu i això no és gens fácil.

    Un salut i un gran petó!!!! Gran on hi vagis!
    Alba

    ResponderEliminar
  5. Dani. :) Tío que eres muy grande, que tu lo vales muchísimo, que esperamos verte muy pronto en otro proyecto, que nos has echo reír todos los días...

    Un salut, vulg verte molt pront per televisió. Adeu!!

    Javier R.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo queria darte las gracias por todo lo q me has hecho reir durante estos años. Cuando fui a slqh, no pud hablar contigo,ni hcrme una fotito:( asi q te buscare por españa en algun monologo, y asi poder seguir disfrutando contigo. Eres muy grande dani mateo, espero q lo sepas.
    Gracias, y espero verte pronto maquina!
    Muchiiiiisimos besos!

    ResponderEliminar
  7. Siguiendote durante estos casi cinco años, me voy a arriesgar a decir que te conozco un poco aun que sea.... De verdad muchisimas gracias por ese humor tuyo, por esa energia que tienes siempre, por hacerme sonreir todas las tardes....
    Aunque lo admito, me lleve un gran chasco por cuando no fuiste a Zaragoza, prometo seguir siguiendote durante mucho tiempo, y que hagas algo pronto, que ya te echamos de menos!
    Un beso enorme Dani Mateo!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un placer verte cada tarde en SLQH,eres un gran profesional y un mejor comico,algun dia me gustaria ser comico como tu que eres genial,fue una pena lo del programa,os echare de menos a todos,os deseo mucha suerte a todos,a Patricia,Miki,Paula,Cristina,David,Jordi,al equipo,etc.Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno Dani, qué decirte.. Lo sabes todo, porque todo el mundo te lo dice, que eres muy grande y que trabajo no te va a faltar..A ver quién nos hace reír ahora cada tarde si no estás tú.Espero verte pronto haciendo lo que sea, que todo lo que tu haces vale la pena:) Y nada, que a ver si te pasas por Valencia, grande!
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  10. No existe forma de agradecer estos 5 años de prorama solo puedo decir:
    MIL GRACIAS A DANI Y A TODOS LOS K ESTAN DETRAS DE LAS CAMARAS K SE LO CURRAN MUCHO Y K SE LO MERECEN TODOS, SON LOS MEJORES WAPOS OS KEREMOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dani tío creo que los ánimos nos los tendrías que dar a nosotros que tú eres una persona fuerte, pero yo te los doy porque también los necesitas, todos sabemos que el programa sin ti no habría sido lo mismo y darte las gracias por haberme hecho reír a mi y a todos, recordaré todo el tiempo que he pasado contigo a lo largo de estos 5 años, desde la primera vez que hable contigo a la primera vez que te conocí en persona en Castellón, y que eres muy grande siempre te lo digo, de estos 5 años me llevo la entrevista que te hice, el momento redbull ( desde entonces te llevan muchos redbulls jaja), o momentos como el monólogo cuando bajaste en mitad para hacernos levantar,cuando te cabreaste conmigo en el programa 1000 en la terraza y me miraba todo el mundo mientras te ponías histérico pidiendo tu rullot jajaja y muchos más y espero que sean más.

    Gracias por todo!
    Te seguiré allá donde vayas, has sido un ejemplo a seguir para mi durante estos 5 años.

    Firmado : "El pelete valenciano"

    ResponderEliminar
  12. eres un tio genial

    i me sacas una sonrisa sienpere

    sige asin y no canbies nuca

    i muchos animos espero que pornto tevea en la tele un abrazo muy fuete

    ResponderEliminar
  13. La primera vez que te vi fue en marzo del año pasado, obviamente no te acordarás jeje y la última abril de este año... te he visto 4 veces jeej 3 en Madrid y una en Valencia..jejej pues las 4 veces te has portado genial. Muy atento en todo, muchas gracias. Ahí me di cuenta que merecieron la pena 6 horas de autobus desde Donosti para veros.
    Gracias por esos 5 años de SLQH, tú no llevabas desde el principio pero como si hubiera sido así, porque has sido tan importante en el programa como el resto. Todos y cada uno de vosotros. GRACIAS

    Espero que te veamos pronto en algún sitio o que te pases por Donosti que siempre que te he visto te lo he dicho jeje algún día caerá jejeje

    Seguiré todas tus novedades por el blog sin duda.

    GRACIAS por todo siempre.
    "un besoak", como me pusiste tu en la primera dedicatoria al decirte que era vasca jeje
    :)

    ResponderEliminar
  14. Se termina una etapa q ha sido preciosa para muchisimos de nosotros, asi q gracias Dani, muchisimas gracias por hacer q esto sea posible, y q durante estos 5 años te vieramos crecer en television y nos hicieras reir dia si, dia tambien... 5 años, 1010 programas... es mucho en estos momentos.
    Nos teniais mal acostumbrados, porque os veiamos todos los dias, incluido en verano y navidades... y ahora os vais de golpe, os vamos a echar mucho de menos, sois mas que un programa. Sois una familia, y formais parte de la de muchos de nosotros.

    Tambien dar las gracias a Marta por este blog, por permitirnos decirle algo a esta gran persona, y porque desde que supe de la existencia del blog no paro de entrar y ver que actualizais todos los dias y nos manteneis muy bien informados de Dani y de sus actuaciones, fotos y todo lo que dice y hace... GRACIAS MARTA!!!! Y en general a todo el blog OFICIAL!!!!!! =D=D
    Espero que sigais asi pq seguiremos admirando y queriendo a Dani

    ResponderEliminar
  15. Me pongo en situación de escribir el mensaje... x)

    ¡Hola Dani (o señor que se parece a Pablo Motos)!
    Acaba una etapa de tu vida, profesionalmente y, ¿por qué no decirlo?, personalmente hablando para muchos fans y compañeros de programa. Estoy segura que pronto nos tendrás dando guerra en la tele, o en algún espectáculo de monólogos (si haces como el de Ángel y Ricardo, por favor, no te dejes la barba tan larga, que a mí me dan cositas), hasta en la radio (en PAP hablando de Puri, por ejemplo xD).

    Y nada, que tú no te acordarás de mí, pero nos vimos en el Capitol el 12 de Marzo y que si te admiraba al verte en la pantalla o tener que actualizar el blog, tenerte delante y ver lo majo que eres ya... *___*

    Así que por todas las horas que nos has hecho felices a un montón de personas, ahora, que igual estáis de bajón, me toca decirte, ¡ánimo!
    Y que cuando quieras vuelves a Barcelona x)

    Un petonàs ben fort,
    Alma (:

    ResponderEliminar
  16. Qué decirte Dani, que gracias por hacernos reir cada tarde durante todos estos años. Gracias por tu sentido del humor, tu ironía, tu mala baba a veces y sobre todo, por saber reirte de tí mismo. No sé qué sentiré mañana, cuando lleguen las 15:50h y no aparezcais. Supongo que un gran vacío que me costará volver a llenar. Con la que está cayendo nos ayudaba mucho que alguien nos lo hiciera pasar bien.
    Te deseo mucha mierda en todo lo que hagas.
    Un saludo enorme. Seguiremos estando ahí.

    ResponderEliminar
  17. Tengo tantas cosas por las que darle gracias a Dani, su presencia en SLQH ha sido una etapa maravillosa en mi vida. Gracias a él he conocido cosas de mi misma como la valentía o locura de plantarme en una autobús de madrugada para ir a ver un programa de televisión y llegar a las 6 de la mañana a una ciudad desconocida, también que tengo el valor de reñir a una persona a la que admiro. Gracias a Dani he conocido cosas como que a las personas que van de publico les pagan :P o que puedo llevar un foro (la Mafiamateista) sin liarme yo sola con las actualizaciones. Pero sobretodo si quiero darle las gracias por algo es porque gracias a él he conocido a personas maravillosas que se han vuelto gente importante en mi vida, gente conocida como Patricia, Berta, Gonzalo o él mismo que se han portado increíblemente bien conmigo y gente anónima que se han convertido en grandes amigas, como Alba, Tere, Marta, Lidi, Ame... y muchas mas.

    Así que en resumen, Gracias Daniel.

    ResponderEliminar
  18. ¡TONTICOOOO!

    Bueno, normalmente empezaría diciendo palabras más mal sonantes pero he decidido no hacerlo porque pensaba identificarme y como que no quedo muy bien. Soy la Canaria (de Gran Canaria) que te pedía que salieras bien en las fotos (Marzo, Madrid) y que se quedó flipando el día 14 de este mes, cuando la reconociste después de terminar el monólogo en su isla. ¿Por qué hablo en tercera persona? Ya paro.

    No sé si hay forma humana de darte las gracias por las miles de veces que me has hecho reír a carcajadas (a pesar de saberme tus p**** monólogos de memoria), por los dolores de estómago y mandíbula, por la de veces que he pensado: "nunca nadie me ha hecho reír tanto como él",porque a pesar de estar enfermito cuando saliste de El Club de la Comedia, me atendiste con humor y te hiciste OTRA foto en la que volviste a hacer el tonto, por el gran rato que te quedaste al día siguiente en Globomedia con Marta, Carol, etc. ¡POR NO AFEITARTE!

    Puf, si sigo sé que no paro, Daniel Mateo. Encima, no creo que lo recuerdes porque fue hace mucho tiempo y porque tampoco te lo he recordado... la primera vez que fui al programa (en 2009) iba con toda mi ilusión a veros (sobre todo a ti, a Berta y a Patri) y resulta que Bertita estaba de vacaciones. Estaba un poco depre y al final del programa se marchó todo el público y Patricia y tú, al enterarse de dónde había ido, se quedaron conmigo un ratito y se hicieron fotos. Si me fui con una sonrisa ese día, fue por eso.

    Y dejo de darte el coñazo ya, no sin antes decirte que tu monólogo "clases de historia" me ha ayudado muchas veces en mis noches de insomnio. No me mal interpretes, ¡TIENES UNA VOZ TRANQUILIZADORA! Aunque no te lo creas, si lo pongo bajito hace las veces de nana y todo ;)

    Bah, qué cursi me pongo... ¡CAPULLÍN!

    Con todo mi cariño (Bueno, todo no, que a mis padres también les tengo un poco) @patri_kamikaze

    ResponderEliminar
  19. Yo quería simplemente darte las gracias Dani, por todas esas "tontás" que me sacaban sonrisas por las tardes, por hacernos un poquito más felices a algunos.

    Gracias por todo se te echará de menos, se os echará de menos ;)

    Aunque te me escapes cada vez que quiero conocerte jajaja (cuando fui al programa estabas malito, cuando quise ir a Madrid de nuevo no tenía dinero y ahora en sevilla anulan la actuación del día 28 y me quedo sin verte por problemas con la devolución para el día 29)

    En fin, espero poder algún día darte las gracias en persona ;) Eres grande Dani Mateo.

    Un besote!

    ResponderEliminar