15 may. 2011

¿Qué os parece el nuevo Sé lo que bar?

¡¡Hola a todos!!
Qué tal llevamos el finde?
Ayer Dani estuvo en Gran Canaria y por lo que me han dicho fue genial y la gente salió muy contenta!! Me alegro mucho ;)

Este finde como actu, os hacemos una pregunta ya que SLQH empezó con nuevo plató y nueva dinámica...



¿Qué os parece el nuevo SLQH?


Si os gusta el nuevo decorado, la nueva forma de llevarlo, si os parece más fresco, o incluso todo lo contrario, nos podéis decir qué os ha parecido esta semana y si cambiaríais algo o no...



A pasar buen domingo ;)


Un saludo!!!

9 comentarios:

  1. jaja me gusta mucho y me recuerda a friends :)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta mucho la verdad,pero no por el decorado,sino porque los temas me aburren,aunque de todas formas el decorado antiguo me gustaba mas,aunque es solo una opinion

    ResponderEliminar
  3. Tan sólo llevan una semana, y es poco tiempo. Está bien, en el sentido de que hay más interacción entre ellos, pero se sigue echando de menos LA MESA. En fin, dadme unos días más y ya tendré una opinión más firme. :P

    ResponderEliminar
  4. me gusta porq estais todos por ahi y opinais cuando quereis! lo q no me gusta tanto es la gente q esta ahi sentada que ni se rien ni os miran ni nada.. pero por lo demas seguis divirtiendo como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. a mi mecanta le nuevo plato i la nueva dinamica y me gusta por que salen todos porai dando paseos y hablado y como sienpre divertidimos

    ResponderEliminar
  6. yo fui a verlo a GRan Canaria y tengo una foto con él y super bien el monologo y el muxo mas simpatico y guapo =P!
    y el nuevo SLQH esta guay lo si es verdad es lo de los camaras k se mueve mucho pero se nota k ellos se la pasa genial asik con eso ya yo estoy=)

    ResponderEliminar
  7. Gladys pues si quieres mándanos tu foto con él, y me alegro un montón de que te lo pasaras bien, las risas están aseguradas ;)

    ResponderEliminar
  8. Prefiero el plató anterior , a lo mejor es cuestion de tiempo pero.....
    y esas secciones nuevas no me gustan nadaaa.

    ResponderEliminar
  9. Sigo manteniendo lo que había dicho antes, y añado algo más: lo de la gente de fondo está bien si quieres tomar algo y tal, pero aburre esa dinámica.

    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar