1 jun. 2011

¡Felicidades Dani!

¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!

Ayer dije que iba a ser un gran día, y lógicamente es por algo, y es que hoy, 1 de Junio es el cumpleaños de nuestro Dani Mateo!!!!!!!
Cumple nada más y nada menos que 32 añazos, qué mayor está! Que... que... que... no sé qué decir... aquí está todo dicho... supongo ;)




GRACIAS A TODOS, por participar y por poner tanto cariño y empeño a estos vídeos.
Victor, María, Angello, Aino, Tamara, Alba, Alma, Paula López, Paula Alfonso, Adri, Patricia, Irene, Isaa, Andrea, Marta, Maite (felicidades ;)), Aitor, Belu, Cris, Anikah, Fátima y Carolina, compañeros y amigos.
También a toda esa gente que lo intentó pero no pudo por falta de tiempo o problemillas, gracias ;)

Aquí dejo las felicitaciones de mis compis del blog! ;)

Alba: "Felicitats Dani! Ya van más de 3 décadas, que no se notan para ti, y las que te quedan para hacernos reir con tus locuras!Nosotras seguiremos siempre apoyandote porque eres muy grande y no hay nada que te pare! Espero que te guste el regalo que se ha preparado desde aquí con fans de toda España! Para que veas cuánto te haces querer! Gracias por ser como eres y felices 32!!"

Alma: "¡Felicidades, Mateo!
Bueno, pues nada, ¿qué te voy a decir si seguro que ya te lo han dicho hoy doscientas mil veces? (A lo mejor tantas no xD). Que te lo pases muy bien rodeado de tus seres queridos, que estés a tope de power aunque ya seas mayorcete y que 32 no son nada!, mira a Peñafiel que a su edad corre 7 km cada día!, y nada, sigue haciéndonos reír ya sea en algún programa (guiño guiño a todos los señores con traje de las televisiones españolas), una entrevista o un monólogo, que los de aquí (Barcelona) nos lo pasamos muy bien en el Capitol con la hostiabiendá y yo, personalmente con 'Chuck Norris, to' junto'... Sigue así tío, y espero estar presente para felicitarte no los 33... ¡Los 52!, ¿quién sabe?, igual hasta te pareces a George Clooney y haces anuncios de Nespresso. También darte la enhorabuena por el nombramiento de Míster España 2011... si conocíamos a un Brad Pitt español, ¿por qué no a un Míster España que además hace monólogos? :)
Y nada, un millón de besos y... ¡A soplar las velas!
P.D: Y pásate por Barcelona otra vez, hombre ya. x)"

Y yo... pues yo es que ya lo he dicho todo en el vídeo, pero bueno, no te acostumbres a estas cosas eh!!! x) Gracias porque todo esto es obvio que no se hubiera hecho sin ti, que ya ves la dedicación que pone mucha gente... y que muchísimas felicidades, me da mucha pena no poder estar ahí dándote el coñazo personalmente, pero para la próxima seguro que sí! De nuevo gracias Mateo, por hacernos reír durante tanto tiempo, y sobre todo por seguir haciéndolo, descansa, y vuelve pronto al ruedo con las pilas bien cargaditas, no aceptamos un no por respuesta y lo sabes. Disfruta de tus 32 años... que no estás tan mayor, ale, ya lo he dicho ;) Felicidades!!!

Ahora os toca a vosotros, si no habéis podido felicitarle en el vídeo y queréis decirle algo, dejadle vuestra felicitación aquí, en un comentario!!!! Como hemos hecho todos nosotros :)
Gracias y felicidades jefe ;)

Pasad muy buen miércoles!!!!
Un saludo

13 comentarios:

  1. Ay Mateo, cuanto te echo de menos... x)
    ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES por estos 32 !!!!!! y que sean muchíííííííííííííísimos más ;)
    ¡Pásalo cojonudo!
    A ver si te vemos prontito por la TV, que se te echa en falta :(
    Un gran abrazo crack ^_^

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR MATEOOOO
    que se nos hace usted mayor ;)
    Le habla la loki de la twitcam!
    Ya está todo dicho en el video...que simplemente gracias por todo..
    que solo por hacernos reír todo lo que lo has hecho, y hacernos un poquito más felices...solo por eso te mereces lo mejor :)
    Y no solo el día de tu cumpleaños, siempre
    A ver si nos vemos prontico...porque sí, lo siento, pero me vas a tener que aguantar... porque el ser tan grande y tan...tan tú hace que te hayamos cogido mucho cariño... y que hagas lo que hagas, sigas con el humor, o te pongas a dar el tiempo (o las dos cosas a la vez) te vamos a apoyar, porque como te he dicho, te lo mereces...
    Porque es mucho tiempo siguiéndote por la tele... pero al conocerte en persona, y tratarme tan bien, ser tan simpático, siempre tener una sonrisa, siempre soltar alguna broma de esas tuyas, o simplemente una foto... o vacilarme y reírte de mi, que también lo haces, no lo niegues x), pues ahí me demostraste que eres simplemente genial.
    Bueno, y ya paro que luego te cansas de leer! jajaja
    Ahh! por cierto!! No sabes lo que nos pudimos reír grabándote para tu auto-felicitación :) Pero no te puedes quejar, que cuando dijiste la edad te dije que 18! Bueno...18,32.. casi casi ;)
    Un beso enorme Dani!
    feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  3. ¿PERO ES QUE NADIE MÁS SE HA ACORDADO DEL GONG SHOW EN EL VÍDEO? Menudos faners de mierder... ;)

    Muchísimas felicidades Dani. Ven a Coruña, tenemos mar, vacas y marisco.
    Un besote grande.


    (¡Qué bonico es este blog! ¡Qué colores más bien combinados!)

    ResponderEliminar
  4. Dani Mateo, qué tal estás? Felices 23... *Qué son 23...* *Ah, que no es así, vaya... xDD* Pues 32 añeros mejor llevados! ;D

    Aquí, en esta tierra gallega que actualmente sigue sin mar se te echa de menos tus tontás.

    Nada más, disfrute de su día, Señor Mateo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES Danii!!!!
    Me hubiera gustado participar en el video pero por falta de tiempo con los examenes no he podido, espero que la felicitación escrita también valga ;) jejeje
    El video ha quedado genial! No te quejarás eh!! jejej
    Nada, que muchas felicidadess, que no sé si te acordarás de mi jajaj soy Haizea de Donosti jajaj estuve en Abril y tal con una camiseta del barça y mi amiga con una del madrid jajaja
    Bueno pues lo dicho felicidades que lo pases bien y todo eso que se dice en los cumpleaños y espero verte pronto por aquí, si te pasas jejej
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  6. En primera: Feliz cumple, Mateo! Que te la pases increíble y nos compartas fotos del pastel cuando apagues la fogata (32 velitas ya son muchas!). Espero verte pronto en tv -mentira, porque en México la Sexta no se ve-, bueno, por lo menos por la web de la 6a.
    En segunda: felicidades por el blog, está genial!

    -Krish-

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeees! :DD
    Aparezco en el vídeo, por lo que no digo mucho más xD
    Agradecer a Marta la iniciativa, el haber montado el vídeo y lo bonico que tiene el blog :D

    *Volví a dejar el comentario porque me había equivocado en un par de cosillas*

    ResponderEliminar
  8. Danii!!! Muchisimas Felicidadesss maquinaaa!!! eres enormeee espero verte prontoo por la tele!! pero de momento descansaa un besazoo y pasalo GENIAL que para eso es tu dia y 32 años solo se cumplen una vez en la vidaa!! pero tranquilo que buff tendras 32 pero no los aparentas eee!!! jeje ;) Paula

    ResponderEliminar
  9. Dani, muchísimas felicidades guapo.

    Eres muy grande. Se te echa de menos en tv, crack. Ese esmirriao que es pa comérselo, ains...

    Nada más, espero que descanses mucho y lo disfrutes, que son 32 añitos muy bien llevados.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué encantador!! me encanta el vídeo, os ha quedado genial. Un beso grande y muuuuchas felicidades Dani!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que video más bonito por favor!!!
    No te prodrás quejar Mateo que tienes unb log genial ;)

    En fin, que yo ya te felicito en el video pero como hoy me siento muy generosa, lo haré otra vez(que total es gratis): ¡¡MUCHAS FELICIDADES DANI!! Y Gracias por tan buenos momentos!
    Espero verte prontito de nuevo, crack ;)

    Un beso enorme desde Barcelona! :)

    Andrea

    ResponderEliminar
  12. felicidades campeon eres muy grande 32 añazos y k años xd

    seguidme en twitter porfa:
    @albacanobeltran

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Dani!! Aunque sea con unos días de retraso. Perdón. Estás hecho un chaval. Un besazo enorme y que sigas así por muchos años.
    Moltes felicitats!!

    ResponderEliminar