3 jun. 2011

Dani en Esquire, foto de YourWay Magazine y mensaje

¡¡Hola a todos!!

Hoy os dejo con tres cosillas, unas fotos de Dani en la redacción de la revista Esquire gracias a su twitter.




Muy grandes.

Una foto de Dani en la revista YourWay Magazine, que saldrá a mediados de Junio.



Y por último, como muchos me preguntasteis si Dani había visto el vídeo de su cumpleaños, que le había parecido y si le había gustado, aquí tenéis lo que me dijo:

"Me gustó mucho. Me vi los 24 minutazos y se me hicieron cortos. Creo que me sobrevaloráis, pero ME ENCANTA :) Gracias a todos!"

Y con esto y un bizcocho, a pasar buen fin de semana ;)
Un saludo enorme!!!!

4 comentarios:

  1. No es grande, es lo siguiente... por ésto se hace querer :)

    ResponderEliminar
  2. que majunooo :):):)
    si es que el vídeo era la osti :)
    un besoteee

    ResponderEliminar
  3. las fotos geniales :D
    pero que decir de su mensaje, que gigante es!! si es que :D
    muak!! :D

    ResponderEliminar