17 jul. 2011

¡Vota para los premios Magazine Estrella!

¡¡Hola a todos!!

Amigos, esta vez os necesitamos más que nunca... SLQH está nominado al mejor programa de entretenimiento junto con Tonterías las Justas, El Hormiguero y Sálvame. Remarco, Sálvame.
Estamos ante posiblemente los últimos premios a los que estén nominados... así que esta vez más que nunca hay que votar como si no hubiera un tomorrow.


Os voy a dejar el link aquí al lado, pero de todas maneras no está de más avisaros en una entrada porque esto es importante.
Se lo debemos. Votad a mansalva, que después nos lamentamos...
¿Queréis fotos de la gala? ¿Queréis verlos allí felices recogiendo un premio? Pues votad, que es sólo un click.
Avisad a familia, amigos, ponys de colores (preferentemente rosas)...

También está nominada Patricia como mejor presentadora, y Ángel Martín como mejor monólogo... así que pa dentro to Dios.

Gracias, votad y tal.
¿Dónde hay que votar? Pues aquí.

¡No me seáis vagos, que os conozco!

Y ahora sí, pasad buen lo que queda de finde! ;)
Un saludo!


Entrada escrita con Carola Igrexas.

6 comentarios:

  1. Una duda, ¿se puede votar todas las veces que uno quiera?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué idiota la Carola esa...

    Yo ya no sé qué más hacer para votar!!! Pero estoy mega a tope de power. Como no se lleven el premio opto por suicidio colectivo en la plaza de algún pueblo, yo llevo purpurina para hacerlo más solemne.


    ¡Qué blog más chulo! ¡Qué colores más bonitos!

    ResponderEliminar
  3. porque dani no esta nominado a mejor monologo, hay algunos k son mucho peores k el, como ignatius, no se puede comparar...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar, yo también lo he puesto por mi blog para que así se entere el mayor número de gente posible. Espero que también se lo lleven Wyoming y Buenagente.

    SALUDOS

    ResponderEliminar